• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar, 3 meses permanencia, 15400 puntos. posible Fusión

Est_mov

Nuevo
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Hola, a ver si me podeis ayudar con todas las dudas que tengo.

Soy Movistar
Puntos 15400
Permanencia: Me quedan 3 meses (hasta el 5 de marzo del 2013) ya he cumplido 15 meses de permanencia.
Consumo la tarifa HyN 21€, (tengo esta tarifa porque tengo una porqueria de movil....y no da para mucho mas)
También tengo el Fijo, ADSL e Imagenio en Movistar.
Quiero un movil, me da igual el xperia S o el Samsung Galaxy SIII. (ya que en movistar no tienen el P), Aunque por pedir pediria el Note II.

Quiero saber:
1. A que compañía es mejor amagar?
2. Es mejor solicitar la portabilidad por web para que no me pidan fianza no?
3. Cuando solicite la portabilidad que pido solo una tarifa o también un movil? en caso de ser también un movil tiene que ser a coste 0? (esto no lo entendi en otros post)
Y que tarifa cojo? y luego le digo esto a los de movistar o no le digo nada?
4. Cuando llame o me llamen de movistar como yo tengo aun una permanencia de 3 meses ( una penalización de 41,67€ ) habrá algun problema?
5. Entiendo por lo que he visto que me intentaran vender Movistar Fusión con todas sus ganas.. tengo que decirle que No y que NO, no?
6. Tengo que pedir una tarifa alta tipo HyN 50 para que el precio del movil me baje de precio porque despues me pasaría a Fusión y no pagaría nada por la factura del movil sino que esto iria incluido en Fusión no?
7. Si por ejemplo me ofrecen el SIII por 200 euros pongamos.. pero me dicen en ved de 200 euros, 8,33 (financiado a 24 meses) le digo que no? esto tambien lo vi en otro post y no lo entendi, no lo hay que financiar mejor?

Siento el tostón, de verdad que me he leido muchas paginas pero son cosas que no me quedan claras del todo.
 
Última edición:
1. Vodafone.

2. Si, por web.

3. Sólo tarifa, una tarifa BASE o RED y a correr.

4. No, que aún así pagando eso te sale ventajoso irte.

5. No, no, no incluso colgar y volver a llamar cuantas veces haga falta para una tarifa "normal" sin Fusión.

6. Parece que ahora el tope que están dando es Habla y Navega 40... Al ir a Fusión pagarás 49.90 € + IVA con ADSL Incluido.

7. Exacto, no... por que te lo cobran 2 veces y por el coste final... lo suyo es pagas 200 € y nada a plazos, fin, se acabó...

Nada, por lo menos lo haces todo ordenadamente xD
 
Jo que majo, que rapidez!!

Otra pregunta, si yo cojo una tarifa red de esas, sin movil, osea solo tarifa, por ejemplo la Red 35€/mes 24 meses con permanencia, o la que es sin permanencia?
es que no se si los de movistar saben bien lo que coges en Vodafone, o lo que yo le diga va a misa, porque no cojo movil pero yo le digo que me regalan por ejemplo el xperia p, o que me cobran un poquito para ser mas convincente no?

Por cuanto seria razonable coger el xperia S?
 
Cualquiera, da igual, la que más cerca te quede a la hora de hacer clic.

Ellos sabes que te irás a Movistar pero no con qué ofertas o ventajas.

La compi Mary Jane lo consiguió por 80 euros con la Habla y Navega 40, esperemos que tu también puedas.
 
Jaja, es que tengo miedito que luego tenga problemas para fusión, pero ya lei por aqui que les pasa a todos y luego ningun problema, es mejor hacerlo un lunes para que no cuadre con el finde? desde que me llegue el sms con el dia que se va a hacer la permanencia cuanto tiempo tengo para cancelar?
El caso es que tiene que salir un catalogo de Movistar Fusión ahora para diciembre, y no podran cambiar las condiciones para entrar? lo digo por poner un HyN y luego que no dejen.
80 euros esta bien, contando con que vale 350 o algo asi.
 
No habrá ningún problema, no te preocupes :)

Da igual cuando lo hagas... si lo haces ya mismo mejor, pues Vodafone es la que más tarda (1-3 días en iniciar el proceso).

Pues justo el día antes de la fecha indicada a las 14:00.

El catálogo de noviembre aún ni ha salido... condiciones no, los catálogos son para ver los móviles que tienen.

Pues sipi, es un buen descuento jajaja
 
Ahy! estoy tonta queria preguntar también que lei en algun mensaje de por aqui (sabe dios cual)
cuando tienes permanencia 18 meses y ya cumples 12 no hay penalización? o me lo invento?
 
Si hay, pero a partir de los 12 meses es cuando ya podremos volver a amagar y la penalización al amagar no la pagamos.
 
ultima duda que tengo (creo).
Cuando yo llame a movistar para negociar...y me ofrezcan algo que no me convence, le digo que no, y la operadora me dice que entonces no me puede mejorar la oferta,
que hago? le cuelgo asi sin despedirme? le digo bueno pues me cambio?
es que no vaya a ella aceptar la portabilidad.
 
Cuelga y vuelve a llamar, si te toca un chico, plan victima ON y pa lante xD
 
Jaja, vale osea que yo puedo llamar las veces que quiera, antes del dia que se hace efectiva la portabilidad a las 14 horas...
pense que si le decia no me convence me cambio, que ellos daban el visto bueno a la portabilidad, y ala..

Uiii si... yo llamo a movistar y me sale el plan bruja histerica recitando cuantos articulos de las correspondientes leyes me se!
Bueno luego hablo con mi madre (titular de la linea) y si eso ya lo hago mañana! si no el lunes.....
Estoy por pedir un Note2 de indignada total
 
Exacto, cuantas veces quiera.

Si te sale una bruja dile que pague a un señorito de la calle y que le quite la frustración, cuelgas y vuelve a llamar, así hasta que te toque alguien profesional y competente.

El Note 2 no lo tienen, yo saqué la Galaxy Note 10.1, aunque fue un capricho y lleva casi 2 semanas apagada xD
 
Como que no lo tienen? si que lo tienen, sobre 560 euros HyN 30! o lo flipan ellos solos o por lo menos es lo que dicen en el 1004 ( o 609 o cual sea el numero ese de movistar de ahora), renovando.
 
Pues lo habrás puesto este mes Est, pero por ese precio me lo compro nuevo de paquete que Phone House lo ha puesto ya dos veces de oferta a 539 euros... xD
 
Me han dicho que es mejor esperar a entrado un poco el mes, que van a cambiar las ofertas!

Mira otra pregunta, si yo hoy hago una portabilidad y al final la cancelo, cuando podría volver a intentarlo? hay que esperar un tiempo?
 
Al mismo operador 15 días, a otro operador a los 5 seg de cancelar.
 
Oh vale vale! Gracias.
Voy a esperar unos dias para las nuevas ofertas esas de diciembre, y volvere por aqui! no te olvides de mi! que vendre a darte la lata seguramente.
 
Jajajaj estaré encantado, puedes ir leyendo post por si ves que la cosa mejora, y no pierdas de vista tu post, así escribes aquí y no creas uno nuevo para acordarme de todo.

Buen finde :).
 
he vuelto! porque he visto el catalogo de movistar por internet y semejante mierdola con perdón, pero los mismos precios y los mismos moviles! asi que la semana que viene intentare hacer todo esto....
Una cosa, mi nvio se fue a vodafone, pero el sin amagos y cosas, lo tenia claro, le llamaron y le ofrecian el note2 a muy buen precio pero con fusion, y eso que no tiene adsl con movistar..... que raro no?
a mi que tengo todo con movistar me van a intentar meter por todos lados, le puedo decir que tengo pensando quitar el adsl? o eso mejor no? No lo voy a quitar eh pero una milonga le digo.
 
Si, puedes decir que el ADSL lo vas a pasar a Ono por la fibra óptica y a correr.

Tendré que mirar catálogo, esta mañana miré y estaba aún el de octubre.
 
Arriba