• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar, 3 meses permanencia, 15400 puntos. posible Fusión

Perfecto gracias, mañana lo buscaré para crear una noticia si vale la pena xD
 
Holaaa, he vuelto, es que estoy liada con examenes.
Tengo una duda que no entiendo el porq, si me ofrecen por ejemplo el s3 por 200 euros porq dices que es mejor no financiarlo?
porque en caso de financiarlo a 24 meses pagaria mas o menos 8 euros cada mes mas los 49,90 de Fusion no?
Como van las cosas? he estado leyendo cuando podia, siguen igual no?
 
Pagarías 49.90 € + IVA + 8 € al mes.

No creo que sea 8 € al mes... suelen ser 15...
 
Ya ya se que es mas, pero me refiero que si por financiarlo luego no tengo porque tener ningun problema en pasarme a Fusión no?
 
No, pero pagarías más... no es lo mismo 200 que pagar 549 € del móvil a plazos.
 
Noooo, me explique mal, me refiero que si ellos me hacen una oferta del movil:
1. me ofrecen el movil a 15 euros mes (que creo q es lo q vale sin amago y sin nada) durante 24 meses
2. me ofrecen el movil a 100 euros (todo en un plazo)
3. me pueden ofrecer el movil a 100 euros y esos financiarlos?
 
Ahora te entendí....

Creo que eso 100 euros si se pueden financiar, CREO, no estoy seguro.
 
Es por saber por depende de lo que me pidan.. por que si me piden 200 no se los pago de un golpe ni de broma solo por fastidiar un poco!
Vale entonces si me dicen es tanto le digo mira se puede financiar? y que me digan y luego pagaria fusion mas la parte de lo financiado!
Cuanto ves aceptable que me pidan por el s3? con hyn 40¿
 
Lo suyo es H&N 50, por que si te vas a meter a Fusión, da igual.

Pues aceptable hasta 200... así que si te sale sobre 300... ni loco, me compro el Nexus 4 libre de fábrica, me voy a Pepephone con el minuto a 0.9 céntimos y a correr...
 
Holaaa, estaba ya lista para hacerlo esta semana y vine por aqui y resulta que se les fue la olla a estos de movistar y subieron los precios o bajaron las ofertas, creo que lo de no rebajar tanto los moviles es a los posibles fusión.
queria hacerte una pregunta, yo tengo otro movil movistar con el mismo titular, si hago una portabilidad con ese movil a vodafone por ejemplo, pero llendome de verdad a vodafone.
y luego con el mio (que es en el que quiero hacer el amago) pedirla tambien a vodafone, tendra mas peso mi amago? ya que pensaran que tb voy a cambiar esa linea.

Buff no se si me explique bien...
 
La verdad es que no... como mucho abaratar un poco más el móvil por que te quedas los puntos sólo para tu línea, pero con 15400 puntos, con suerte un Ace 2 gratis... con suerte eh... creo que deberías pagar un poco...
 
Arriba