• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar ( 3lineas autónomo)

salidator11

Nuevo
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches Borja,

Lo primero muchas gracias por tu tiempo y dedicación, mi único amago fue hace año y medio y gracias a tu tutorial salió genial.
Se que la cosa esta prácticamente imposible con Movistar ahora mismo, pero quiero probar a amagar porque necesito moviles y me queda aun permanencia.
He estado mirando y mañana por la mañana voy a amagar, pero me surgen unas dudas:
1. He leído que lo mejor es yoigo con la tarifa del 1 sin móvil, pero como lo hago por web o por teléfono? como te he dicho son 3 lineas las que quiero amagar y tengo contrato de autónomo. ¿Se pueden hacer todas a la vez o hay que hacerlas una por una?
2. Ahora las portabilidades son mucho mas rapidas, ¿pero hay que esperar a que te manden algun sms o algo para llamar a Movistar o se sigue mirando en la pagina de la CMT cuando se ha iniciado la portabilidad?

Muchas gracias por todo.
 
1. Puedes hacerlas todas a la vez a Yoigo, tarifa del 1, por teléfono y como particular.

2. Nada, la CMT ya no se usa y el tiempo estimado son de 2-3 días para cancelar todo.

3. Llamaría a Orange y Vodafone para escuchar ofertas, y si tienes ADSL también todo unificado, puede que salgas ganando yéndote a una grande si quieres móviles, sobretodo a Orange.
 
Muchas gracias ya lo he realizado hace una hora por yoigo por telefono a la tarifa del 1.
Me han mandado un sms de que se ha iniciado la portabilidad, ya puedo llamar a movistar??o tengo que esperarme a otro mensaje??

Gracias Borja
 
Si ya te han dado una fecha de portabilidad ya puedes llamar a Movistar.
 
Buenas tardes, ya realicé el amago de las tres lineas aunque finalmente solo he pedido dos moviles (ya que una linea solo se utiliza para llamadas y además es la que no tenia permanencia). He conseguido mantener mis contratos en las dos lineas de "con tu negocio 24h+Internet 20" y dos Xperia U y me sale la factura mensual de cada linea con el movil por lo mismo que estaba pagando actualmente 24€ iva incluido.
No es lo mejor pero sigo pagando lo mismo durante 24 meses y obtengo los dos moviles Xperia U.
PD: la otra linea me la guardaré para futuros amagos xD

Muchas gracias por todo Borja
 
Y porque no has cogido móviles mejores? Hubieras preguntado precios y demás, lo puedes cambiar cuando quieras.
 
Porque ya tenia que pagar por el movil y no quería pagar en factura mas de lo que pago actualmente. Me ofrecieron el S3 por ejemplo pagando 44€ al mes con la tarifa con tu negocio 24h+ internet 30.
 
El problema que Movistar no tiene cosas intermedias para eso...pero bueno... por lo menos tienes móviles.
 
Arriba