• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar a Jazztel

Saika

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
37
Hola a todos!
Actualmente tenemos contratado Fusión fibra 50 con Movistar. Pagamos 50€ al mes. Estaba mirando para hacer un cambio de compañía, en concreto a Jazztel pero una vez no sé donde leí que alguna compañía te cobra tras un amago ficticio. Dado el caso suelo buscar compañías y tarifas que me interesen pero si Movistar me hiciera una buena oferta igual quedaba con ellos, más que nada porque el móvil de mi pareja con Jazztel no tendría cobertura en el trabajo pero no quiero tener que pagar luego por el amago.

Haciéndolo de ese modo existiría penalizacion?
Por cierto, ¿Sabéis que están ofreciendo ahora?
Un saludo
 
movistar no va a ofrecerte nada

cambiate a vodafone o jazztel que tienen mejores precios.

si solo amagas con la linea de movil, sin tocar elfijo, nadie te cobrara ni te instalara nada
Hola a todos!
Actualmente tenemos contratado Fusión fibra 50 con Movistar. Pagamos 50€ al mes. Estaba mirando para hacer un cambio de compañía, en concreto a Jazztel pero una vez no sé donde leí que alguna compañía te cobra tras un amago ficticio. Dado el caso suelo buscar compañías y tarifas que me interesen pero si Movistar me hiciera una buena oferta igual quedaba con ellos, más que nada porque el móvil de mi pareja con Jazztel no tendría cobertura en el trabajo pero no quiero tener que pagar luego por el amago.

Haciéndolo de ese modo existiría penalizacion?
Por cierto, ¿Sabéis que están ofreciendo ahora?
Un saludo
 
Arriba