• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar a ORANGE. 224470

ruloes

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
63
Puntos
8
Muy buenas a todos,

NEcesito ayuda porque he solicitado amago desde movistar a ORANGE para conseguir el p9 de THE PHONE HOUSE a 0 euros pero me quedan 24 horas.
Soy de movistar desde hace mucho y tenemos el paquete fusion y 1 movil, otro movil tambien pero autonomo y pco uso.
La solicitud se realizó con ORANGE la fibra y UN MOVIL a LOVE FAMILIA ESENCIA. Ya he recibido mensaje del 224470 pero dicen que nada que como mucho page el terminal.
No lo he realizado con THE PHONE HOUSE porque me pedian fianza de 60 euros y lo he iniciado a través de la WEB de ORANGE.
desde el 224470 no ofrecen nada y desde el dpartamento de CALIDADsólo me ofrecen un LG XK a 129 euros???? que hago??? espero me dicen que tengo hasta MAÑANA a las 14.00h.

ACTUALIZO:
Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y me ofrecen un 30% a mayores en la factura durante 12 meses.
Mensaje de Movistar 224470 para decir que la "NO DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS, ROUTER, DECO,.. CONLLEVA SANCIÓN".
cOMO continuará????


Que me aconsejáis
MUCHAS GRACIAS A TODOS y FELIZ AÑO.
 
Última edición:
Muy buenas a todos,

NEcesito ayuda porque he solicitado amago desde movistar a ORANGE para conseguir el p9 de THE PHONE HOUSE a 0 euros pero me quedan 24 horas.
Soy de movistar desde hace mucho y tenemos el paquete fusion y 1 movil, otro movil tambien pero autonomo y pco uso.
La solicitud se realizó con ORANGE la fibra y UN MOVIL a LOVE FAMILIA ESENCIA. Ya he recibido mensaje del 224470 pero dicen que nada que como mucho page el terminal.
No lo he realizado con THE PHONE HOUSE porque me pedian fianza de 60 euros y lo he iniciado a través de la WEB de ORANGE.
desde el 224470 no ofrecen nada y desde el dpartamento de CALIDADsólo me ofrecen un LG XK a 129 euros???? que hago??? espero me dicen que tengo hasta MAÑANA a las 14.00h.

ACTUALIZO:
Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y me ofrecen un 30% a mayores en la factura durante 12 meses.
Mensaje de Movistar 224470 para decir que la "NO DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS, ROUTER, DECO,.. CONLLEVA SANCIÓN".
cOMO continuará????


Que me aconsejáis
MUCHAS GRACIAS A TODOS y FELIZ AÑO.

y que esperabas???movistar no contraoferta con nada, ya esta puesto en el hilo de movistar.

cancela si quieres quedarte en movistar o pasate a orange con ese dto, es asi de simple no van a darte nada mas
 
Eres un comercial de orange
 
Arriba