• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar a Pepephone

fum_tbs

Nuevo
Operador Movistar
Numero de lineas 2
Gasto medio 18 / 50
Antigüedad: 2 años

Quiero conseguir s3 o s2 a buen precio. Solo un terminal.

En Primer lugar Gracias Borja por el foro, es genial!!!!

Inicie la portabilidad a pepephone el Miercoles a las 11:30, hoy me ha llegado el mensajito, he llamado y no me han ofrecido nada, solo un 50% en tarifa, me han ofrecido el fusión mas financiación y como he dicho que tenia 11 meses de permanencia con ono, he dicho que no podia ser, aún así me ha insistido 3 o 4 veces con lo mismo, no me ha ofrecido terminales, a pesar de que yo le he dicho que la portabilidad no solo era por precio, sino que tampoco me merecia la pena financiar un terminal y pagarlo sobrevalorado en una financiación de 24 meses.... le he dicho que para eso me esperaba al 13 de noviembre y por 299€ me pillaba un nexus, que financiado con la tarjeta de el corte ingles empiezo a pagar en marzo y puedo aplazarlo gratis tambien sin intereses.... No me han ofrecido ningun terminal y solo un 50% en Tarifa... ya os ire contando me acaba de llegar otro mensajito de "llamanos, mejoramos tu oferta.

Saludos.

Edit 1: 2ª llamada, siguen sin ofrecerme ningún terminal, me hablan de calidad, que pepe no tiene calidad que tiene un 50% menos de cobertura que ms... vuelven a ofrecerme 50%.
He elegido Pepephone porque las tarifas son demoledoras, y visto como esta el tema, e intuyendo que no voy a sacar nada, pues lo que me ahorro en tarifa se lo dedicaré al nexus 4.

Si vuelven a mandarme un sms o llamarme ya actualizo y os cuento.

s2 d nuevo.

Última edición:
No te ofrecen terminal por que has amagado a Pepephone, y Pepephone no da terminales, e ahí el problema de tu amago, de no leer el tutorial y amagar a dónde no debías... Pepephone y Yoigo sólo esta bien si coges su tarifas y luego compras libre el Nexus 4.

No no compi, si el tutorial si lo he leido, por eso elegí pepephone, porque si no me dan lo que quiero la tarifa me compensa muy mucho y el nexus luego me lo pillo con la tarjeta del corte inglés financiado a 10 meses sin intereses a 29.90.
s2.

edit1: No queria irme a robafone por que se me dispara y en orange la verdad es que estuve y no quedé contento con la atención telefónica que me dieron cuando tuve problemas. Por eso puestos a que no me salga bien y sea una portabilidad real y no un amago pues quedarme en alguna operadora que me compense, de ahi elegir pepephone, estuve mirando masmovil y otras OMV, pero pepe fue la que mas me convenció.

Gracias!.

El problema, es que en la teoría, el coste de 299 euros es en el Google Play... en tiendas, puede que sea más caro como hemos visto en la noticia de Phone House en el día de ayer.

Gracias igualmente, no habia visto esa noticia.

s2.

Así que hasta el 15 no se sabrá si será así o se columpió Phone House.