• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar + ADSL antes de pasar a Fusion

turuk_80

Nuevo
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Hola Borja, ¿me podrías aconsejar sobre la mejor forma de realizar el amago en las siguientes condiciones?

Actualmente tengo linea móvil con Movistar (Habla 25) y linea fija también con Movistar (ADSL 10Mb). Las dos están sin permanencia y NO tengo fusion actualmente. Quiero pasarlo a FUSION, pero antes quiero aprovechar mi no-permanencia actual y hacer un amago de portabilidad para obtener el mayor descuento posible para renovar el movil.

He leído que los amagos desde movistar se recomienda hacerlos con yoigo. Pensaba hacer el amago (de la línea móvil y fija) solicitando la fusión de yoigo, pero me han dicho que no aceptan portabilidades de fijo desde movistar, por lo que con ellos sólo podría hacer el amago de la línea móvil (supongo que la contraoferta de movistar será peor amagando sólo con la línea móvil que con la fija).

¿Qué me recomiendas hacer?

Adicionalmente tengo otra línea movil de movistar (con otro titular distinto al anterior) con la que también pensaba hacer el amago. ¿Es posible sumar los bonos que se obtengan con los 2 amagos de titulares distintos para obtener un sólo móvil?

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
 
Arriba