• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar con 3 lineas mas alta internet en casa

Eskiva

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Hola borja, lo primero agradecerte el tiempo, la ayuda y consejos que nos prestas, para indicarnos cual es nuestra mejor opcion.

Mi situación es la siguiente:
No tengo internet en casa y quisiera darme de alta con alguna compañia, no he tenido internet en casa nuca, sí telefono fijo con movistar, pero hace años que lo quite.

Tengo tres lineas de telefono con movistar, la mia y la de mi mujer estan con el contrato habla 24 horas + tarifa internet, con un gasto de 20 (yo) y 30 (ella) con permanencia hasta julio 2014 (2 años). La tercera es la de mi madre, habla 15 (sin internet) con un consumo de 25 euros al mes sin permanencia.

movis tengo 5600.

quisiera sacar un s3 mini para mi madre, poniendole internet, un note 3 para mi y un z1 para mi mujer. Si crees que alguno de los terminales que pido no son buenos, aconsejame cuales serian mejor.

Menor coste posible

espero tu consejo de como operar.

Si crees que llevandome todo el pack a otra compañia puedo conseguir algo mejor, tambien me gustaria que me lo aconsejaras.

Muchas gracias.
 
Amaga las 3 líneas por web, a Yoigo, tarifa prepago, la del 1, pago de la sim por contrareembolso.

Coge 3 tarifas totales de 35 € y cuando tengas el ADSL en casa, metes las 3 líneas a Movistar Fusión, así tendrás 49.95 + IVA por ADSL + línea móvil + 20 € + IVA por las otras 2 líneas con llamadas ilimitadas y 1 GB de internet.

217 € de descuento en móviles.

Para tu madre el Motorola Moto G, saldría gratis.
 
yo creo que le saldria mas barato irse con todo a yoigo...

haces fusion de yoigo que te va a salir por dos euros menos q lo de movistar...

metes una como principal y dos adicionales

y esos moviles te van a salir muy muy bien: si en vez de el note 3, cogieses el s4....te saldria el s4 y el z1 por 3 euros al mes cada uno durante 24 meses...muchisimo menos de loq te van a costar con movistar...y para tu madre coges el moto g gratis...
 
yo creo que le saldria mas barato irse con todo a yoigo...

haces fusion de yoigo que te va a salir por dos euros menos q lo de movistar...

metes una como principal y dos adicionales


y esos moviles te van a salir muy muy bien: si en vez de el note 3, cogieses el s4....te saldria el s4 y el z1 por 3 euros al mes cada uno durante 24 meses...muchisimo menos de loq te van a costar con movistar...y para tu madre coges el moto g gratis...

Yo acabo de pasarme de Movistar a Yoigo por lo mismo, no pueden igualar la oferta estaba con dos samsung mini 2 y me piro por un S4 + Z1 por 3 euros al mes tarifa infinta 25
y al hacerlo por tienda no pague los 48 euros de entrada, tu vas con tres lineas la tercera ya sabes elige.

Saludos
 
Hola,

Gracias a todos por vuestos consejos,

creo que llego tarde, por motivos de trabajo no pude hacer nada y ahora no hay nada que rascar.


Esperaré a que salga algo interesante.


Seguire leyendo por aqui vuestros consejos.

Gracias.
 
Retomando el tema,

he llamado a movistar y me dicen que como tengo premanencia hasta el 28/06/14 (fecha en la que hago 2 años) que si me voy a otra compañia tendria que pagar 112 € de una linea y otros 150 de otra.

Eso es correcto o transcurrido mas un año y medio no me pueden cobrar nada??

Gracias.

He leido lo de Vodafon y creo que me voy con todo aq Vodafon.

Gracias.
 
Retomando el tema,

he llamado a movistar y me dicen que como tengo premanencia hasta el 28/06/14 (fecha en la que hago 2 años) que si me voy a otra compañia tendria que pagar 112 € de una linea y otros 150 de otra.

Eso es correcto o transcurrido mas un año y medio no me pueden cobrar nada??

Gracias.

He leido lo de Vodafon y creo que me voy con todo aq Vodafon.

Gracias.
 
PERDON, le he vuelto a dar.
 
No, 24 meses tienen que pasar, para amago si.
 
Hola borja,

Otra vez estoy aquí, ya se me han cumplido todas las permanencias con movistar, gracias a Dios.

Con que compañia, me aconsejas que me lo lleve todo?

Ahora el problema que tengo es que dos de los moviles se me han roto y tendría que pedir telefono, aunque una linea la deje sin pedir terminal, he leido que lo mejor es esperarse 3 meses.

Con respecto a los terminales que te puse, no se ahora mismo que terminales estan dando, o cual pedirías (s5, z2, etc)?

Te agradezco tu tiempo dedicado, a que obtengamo los demas mejores ofertas y terminales.

Gracias.
 
si tienes dos moviles rotos y quieres moviles ya, solo te queda quedarte en movistar porq en vodafone te tocaria esperar 3 meses.

en vodafone tendrias adsl a 21 euros, y las 3 tarifas que quieras al 50% de descuento 12 meses sin permanencias. Moviles, depende de tus gustos, ahora tienen en promocion este mes el s5,5s,s4+ y sony xperia m2, pero vete tu a saber en 3 meses

tb tendrias descuentos por segunda y tercera linea ademas del 50%.
 
Arriba