• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar con ADSL sin Fusión

Bluesc

Nuevo
- Movistar / Sin permanencia / Gasto medio 60€ (Tarifa iPhone Plus 25€) / 42000 puntos
- Antigüedad 10 años aprox
- ADSL con Movistar sin Fusionar
- Posibilidad de añadir 2ª línea (poco gasto)

Buenas tardes, Borja. Gracias por el tiempo que nos dedicas. :)

Te expongo mi caso. Mi objetivo es lograr un i5 a un precio razonable. Ya he leído en otros hilos que parece imposible rascar nada (sólo financian), y que lo más rentable es pasar a Orange o Yoigo. Peeero, al tener ADSL con ellos, querría quedarme para posteriormente Fusionar. Mi pareja tiene línea con Movistar también, y hemos barajado ponerla a mi nombre para añadirla por los 20€ correspondientes.

¿Me tomo la molestia de probar? ¿Alguna alternativa? ¿Llevarnos todo a otra compañía? La experiencia de mis padres con ADSL Orange ha sido nefasta.

Gracias por anticipado.

Sinceramente... no creo que compense, al menos que te dejen el iPhone, más que sea, a precio de tienda a plazos, ya que cobran más de lo que vale...

Es que gastas 60 euros al mes... en Yoigo, por 50 euros, tienes llamadas infinitas, con Internet y el pago del iPhone 5 dentro...

En Movistar, por unos 45 € al mes, tendrás 500 min con internet y el iPhone 5.

Sí, tengo claro que si sólo quisiera gestionar el móvil, me iba directamente a Yoigo con la del 2 y pagaba el móvil a plazos :p. Pero con los 50 de Yoigo sigo pagando el ADSL. Con Movistar pagaría 60€ + financiación del terminal. No quiero recordar lo que pago ahora xD.

Ya que parece que no hay manera desde el programa de puntos, he estado mirando el sistema renove después de pasar a Fusión, y se supone que te descuentan un equivalente en pasta a los puntos que tuvieras antes. En ese caso venden el iPhone a precio normal, y con los míos serían -130€. ¿Se podrían rascar los -200€ de descuento máximo? Hmm.

AAaamigo wey, cierto, si fusionas serán 49.90 € + IVA + coste del aifon = 80 euros mes (más o menos) durante 24 meses, te compensa? :sisi3:

El problema que no dan puntos... amagaría a Yoigo, con la del 1, sin móvil y esperar contraoferta, si interesa cancela y perfecto, si no interesa cancela igual, y mirar detenidamente que ofrece el mercado.

amagaría a Yoigo, con la del 1, sin móvil y esperar contraoferta, si interesa cancela y perfecto, si no interesa cancela igual, y mirar detenidamente que ofrece el mercado.
Creo que optaré por eso, sí. Me temo de todas maneras que con la tendencia actual me ofertarán financiación del terminal y descuento en la tarifa de móvil, que si quiero Fusionar no me servirá para nada. Porca miseria. xDD

Hola, Borja. Disculpa, pero soy nuevo y no encuentro la forma de crear nuevo mensaje, por eso escribo aquí.

Acabo mi permanencia con Vodafone dentro de un mes y me gustaría amagar a la 1 de Yoigo, si es que sigue vigente a partir de hoy.
Vodafone la tiene también, pero con permanencia, así que mi idea es conseguir una rebaja con Vodafone o algo.
¿Sería posible contraoferta de Vodafone con descuento? ¿Qué me aconsejas?

Si amagas con esa tarifa Vodafone te ofrece la @XS2, 2 céntimos el minuto + 1 GB por 9 € + IVA, pudiendo pagar 49 € + 9 € mensuales por el Galaxy S3.

Gracias por la respuesta, Borja.
Creo que así no me interesa. Para eso me voy a Yoigo directo, sin amagar, porque en vez de a 2 cts pagaría el minuto a 1 céntimo y sin permanencia.
Otra cosa, al vencer mi permanencia con Vodafone, se supone que deben liberar mi móvil, ¿no? Ya lo he pagado con la permanecia.

Si, deberían liberartelo una vez terminada.

Si te vas a Yoigo con móvil también tienes permanencia. Pero si llamas mucho, compensa más irse y pagarlo allí a plazos.

Vaya, creía que siendo mío el móvil no me ataba a permanencia. En fin, dentro de un mes me decido por una compañía u otra.
Gracias.

Cualquier operador te lo dará bloqueado.... por eso cuando vas a una tienda lo compras libre de fábrica :).