• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar Empresa

totum

Nuevo
Hola,

aunque había preguntado en otro hilo si os parece abro uno nuevo.

Quería pedir consejo para tramitar un amago con Movistar para empresas.

La situación es la siguiente, línea + adsl + teléfono móvil (tarifa plana de 200 ó 300 minutos horario oficina) sin permanencia y sin fusionar.

La intención es pasar a Fusion, en principio la mini y algún terminal con descuento, preferentemente S4 ó LG L2.

A ver qué me recomendáis, decían de amagar a Yoigo prepago como particular pero no sé si la aceptarán.

Entiendo que con amagar con la línea móvil es suficiente?

Se aceptan consejos a dónde amagar, que no tenga penalización y a poder ser que no pidan tanta documentación (escrituras, etc.)

He pensado que como al pasar a Fusión se adquiere permanencia de 12 meses, coger también teléfono, veo que hacen un descuento de 210€, puede ser? La permanencia seguiría siendo de 12 meses?

Además de este descuento en el terminal se puede conseguir algo más?

Gracias por adelantado.

Saludos.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
descuento en terminal, y 20 euros en la proxima factura, nada mas.

si quieres coger fusion mini, en vez de fusion 4g, no te van a dar el bono de 210, sino el de 117...y si quieres coger moviles como el g2 o el s4....te van a salir bastante caros...

solo tienes que amagar con la linea movil, y si a yoigo prepago solo sim la del 5 o del 1 via web o movil, y como particular.

totum

Nuevo
Perfecto, muchas gracias.

Entonces con ese descuento mejor alguno más económico, creo que con la mini es suficiente.

La permanencia sería igualmente de 12 meses al pasar a fusión y coger terminal verdad?

Gracias de nuevo. Un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si, 12 meses con fusion normal o fusion mini. Podras sacar el moto g pagando otros 70 euros a mayores, es lo mejor que podrias conseguir.