• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar Empresa

totum

Nuevo
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,

aunque había preguntado en otro hilo si os parece abro uno nuevo.


Quería pedir consejo para tramitar un amago con Movistar para empresas.

La situación es la siguiente, línea + adsl + teléfono móvil (tarifa plana de 200 ó 300 minutos horario oficina) sin permanencia y sin fusionar.


La intención es pasar a Fusion, en principio la mini y algún terminal con descuento, preferentemente S4 ó LG L2.


A ver qué me recomendáis, decían de amagar a Yoigo prepago como particular pero no sé si la aceptarán.

Entiendo que con amagar con la línea móvil es suficiente?

Se aceptan consejos a dónde amagar, que no tenga penalización y a poder ser que no pidan tanta documentación (escrituras, etc.)


He pensado que como al pasar a Fusión se adquiere permanencia de 12 meses, coger también teléfono, veo que hacen un descuento de 210€, puede ser? La permanencia seguiría siendo de 12 meses?

Además de este descuento en el terminal se puede conseguir algo más?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
descuento en terminal, y 20 euros en la proxima factura, nada mas.

si quieres coger fusion mini, en vez de fusion 4g, no te van a dar el bono de 210, sino el de 117...y si quieres coger moviles como el g2 o el s4....te van a salir bastante caros...

solo tienes que amagar con la linea movil, y si a yoigo prepago solo sim la del 5 o del 1 via web o movil, y como particular.
 
Perfecto, muchas gracias.

Entonces con ese descuento mejor alguno más económico, creo que con la mini es suficiente.

La permanencia sería igualmente de 12 meses al pasar a fusión y coger terminal verdad?

Gracias de nuevo. Un saludo.
 
si, 12 meses con fusion normal o fusion mini. Podras sacar el moto g pagando otros 70 euros a mayores, es lo mejor que podrias conseguir.
 
Arriba