• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar empresas

miguelbfsr

Nuevo
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Hola, tengo movistar fusión 4g con linea ppal de 20 euros y dos lineas con movistar cero, todos ellos con permanencia menor a un año.
Soy empresa y mi principal duda es si siguen dando los bonos que daban antes en empresas, dado que han bajado los bonos de particulares.

Mi plan era amagar a orange empresas, aceptar fusion mini con una ppal y las otras dos aceptar movistar 30 y luego pasarlas a adicional movistar 20. Mi objetivo es el sony xperia z1.
Me cobrarían penalizacion?

Gracias, un saludo
 
site vas a orange t cobran, si solo es un amago nunca t cobraran nada. Dan parecido a empresas y particulares, una m******
 
No tengo pensado irme asi que si, sería un amago.
No tendrian los bonos de 217 para movistar 30 y 117 para la linea principal entonces?

Edito: siguen haciendo el descuento de 140 euros al llevar un movil viejo?

Gracias
 
Última edición:
el descuento de 140 es solo cuando coges unos moviles concretos. Y el bono de 217 ya no lo dan, lo bajaron a 148 y solo para 3 samsungs
 
Entonces si me cogiera el s4 cómo quedaría la cosa? me darían 148 por línea mas el descuento por llevar un movil viejo?
 
te saldria por los 500 por los que tienen el s4, menos los 148 que dan ellos, menos los 100 que da samsung, menos otros otros 20/30 euros por llevar un movil viejo...total mas de 200 euros el s4
 
En ese caso me esperare a que haya alguna oferta buena, muchas gracias por las respuestas! ;)
 
sale el s5 en menos de un mes, bajara de precio el s4....
 
Siento reflotar el tema, pero me parece raro. Sólo me darían 148 euros por las tres lineas o por cada una?
que tarifa tendría que elegir para el bono?

Gracias
 
X cada una, ya sea cogiendo fusion como adicionales, o total 35. Por movistar 20 dan menos aun...
Y los bonos no se pueden juntar

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Esperemos que mejore un poco la cosa con la salida del S5
 
Arriba