• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar fusion a orange canguro 45

novato75

Nuevo
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenos dias

Ayer a les 21:00 inicie la portabilidad de movistar fusion + 1 linea de tarjeta de prepago a orange canguro 45 + 1 linea adicional cogiendo 2 smartphones.
A la 21:30 recibo un mail de orange diciendo confirmacion de pedido en tienda orange de uno de los dos moviles.
A las 21:35 recibo otro mail de orange diciendo confirmacion de pedido en tienda orange del otro movil.
A las 22:13 recibo otro mail de orange diciendo que pronto dispondre del servicio de adsl y telefonia fija de orange, que en unos dias recibire un sms para comunicarme que la linea y mis llamadas estan con orange.

Estos mensajes quieren decir que ya se ha iniciado la portabilidad de todo a orange?
Me van a llamar de movistar para contraofertar?
Que me van a ofrecer? Dos smartphones por quedarme con ellos?
Cuanto tiempo tengo para cancelar portabilidad?
Gracias por todo
 
A las 09:33 he recibido un sms de movistar diciendo que la linea en 24 horas cambiara de operador.
Hasta cuando puedo esperar para llamar? Me llamaran ellos?
 
Te llamaran ellos tranquilo, ysino llamalos tu al numero qt indiquen en los sms

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hasta cuando tengo tiempo de cancelar portabilidad?
Me ofreceran dos smartphones como el s4 o el s4 mini con descuentos?
 
Acaban de llamarme de movistar y me ofrecen un s4 mini por 168 euros o un s4 por 236 euros.
Para la otra linea de movil me dicen que como es de prepago no me ofrecen nada.
 
Eso es, no puedes conseguir absolutanente nada mas.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Acepta eso, oel galaxy tren x 40 euros, no hay mas

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Tengo tiempo hasta mañana a las 14:00 para cancelar portabilidad?
 
Esta tarde he vuelto a llamar a movistar y me han ofrecido el samsung galaxy core por 52 euros, el s4 mini por 168 y el s4 por 236 euros. Esto por la linea de fusion.
Por la otra linea, nada. Me dicen que como es de prepago que la pase a adicional de fusion pero que no me ofrecen bono de descuento para el movil.
He aceptado y he llamado a orange para cancelar portabilidad.
Puede ser que por cancelar portabilidad de fijo me hagan pagar 130 euros?
Orange me ha contrafertado con un 30% de la facturacion por no cancelar portabilidad.
Que os parece?
 
joder yo habria aceptado ese 30% en orange...
 
Hola otra vez

Ahora me han llamado de movistar y me ofrecen el paquete de movistar fusion con tv mas las dos lineas de moviles y un samsung galaxy core por 79 euros y el otro galaxy core pagando 52 euros.
La oferta de orange del 30% de descuento era para tres meses. Esta de movistar para doce meses.
No es mejor la de movistar?
Tendre que pagar penalizacion a orange por cancelacion de portabilidad de linea fija?
Gracias
 
no creo que tengas que pagar nada en orange, y sino la devuelves y listo


acepta lo de movistar entonces....
 
Buenos dias

Al final he aceptado quedarme en movistar.
He pasado de pagar casi 100 euros de movistar fusion a pagar 79 euros de movistar fusion mas linea adicional y el descuento en el core.
No se si es buena oferta, pero bueno....
No es que sea un buen negociador.

Gracias
 
no esta del todo mal...movistar no iba a ofrecerte nada mejor tenlo claro, eso era lo maximo
 
Buenas tardes
Ayer los de orange me trajeron el router a casa. Mi mujer por error lo cogio y cuando yo llegue de trabajar y lo vi en casa, llame a orange para devolverlo.
Me dijeron que en 15 dias me llamaria un comercial para decirme como tenia que devolverlo.
Mejor esperar a que me llamen otra vez, vuelvo a llamar yo, lo llevo a alguna tienda?
Es que me da miedo que me digan que les tengo que pagar alguna cosa.
Gracias
 
Amagaste tb con el adsl??eso no se hace NUNCA.

Esperemos q note cobren algo de gastos...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Como puedo devolver el router?
 
Eso ya...nidea, loq orange te diga.
Hace mucho q nadie amagaba con el adsl...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Buenos dias
El dia 24 de marzo inicie la portabilidad de fijo + adsl + dos lineas de movil a orange con la canguro 45, tenia movistar fusion.
El dia 25 de movistar me hicieron oferta del 25% durante un año pasaba de pagar unos 100 euros para movistar fusion con tv + futbol a pagar unos 80 euros por movistar fusion con tv + linea adicional.
El dia 25 llame a orange para cancelarlo todo, me amenazaron con penalizacion de unos 130 euros por cancelar la portabilidad de fijo, les dije que me habian dicho que podia cancelar en 48 horas sin penalizacion y que cancelaran.
Me hicieron la grabación.
Ayer dia 10 de abril cuando intente llamar por telefono fijo a un movil me sale una grabacion diciendo que el telefono movil al cual llamaba no pertenecia a orange.
Llame a movistar para ver que pasaba y me dijeron que tenia adsl + tv + dos moviles con ellos y las llamadas del fijo con orange.
Les dije a movistar que volvieran a pasar el fijo a movistar y a ponerme movistar fusion tal y como me habian dicho.
Orange me puede cobrar alguna cosa? Son ellos los que no lo han cancelado.
Como puede ser?
Movistar me mantendra el 25% de bonificación?
Gracias
 
si era un amago de movistar a orange NUNCA debiste de haber portado el fijo, porq luego pasa loq te ha pasado a ti...

orange es muy posible que te cobre algo, aunq sea los costes...

y la bonificacion de movistar, si llamas a su telefono de contraofertas, dices que te lo pongan otra vez bien el descuento sobre todo el pack de fusion y no creo q tengas problemas.
 
Arriba