• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar fusión

Jorge-06

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos.
Tengo Movistar fusión con el fijo de casa + adsl + 1 línea móvil.
El periodo de penalización por permanencia me venció hace una semana.
Además de la fusión actual me gustaría añadir una línea móvil más y continuar en Movistar.
Me gustaría sacar un móvil nuevo. ¿qué me recomendáis?.
Gracias por la ayuda.
 
te recomiendo que saques dos nuevos y no uno.

amaga las dos a yoigo solo sim prepago del 1 via web o movil (1707)

en la contraoferta, la que no esta en fusion pasala a total 35 y te daran 217 euros para el movil que quieras, por ejemplo un moto g o xperia L gratis, y el huawei ascend p6 por 60 euros mas. Y la que esta en fusion te ofreceran renovarla 12 meses mas en fusion y te daran 210 euros para otro movil, otro moto g por ejemplo

Con la linea que cogiste la total 35 en cuanto tengas el movil que pediste en la mano, la pasas a fusion como adicional de 20 euros, y se te borra el gasto minimo de 35 y no te cobraran ninguna penalizacion.
 
muchas gracias por la respuesta. por lo que me dices es imposible estar por un móvil en lugar de dos pero que fuera de categoría superior por ejemplo un s 4
 
2 líneas = 2 móviles.

S4 vale, pero paga más, resta los 217 € al precio que tienen en la web.
 
eso es, ya no se pueden juntar los dos bonos...pero vamos que coger dos motorola moto g esta muy bien...
 
Muchas gracias por tu ayuda y por responder tan rápido.
 
te recomiendo que saques dos nuevos y no uno.

amaga las dos a yoigo solo sim prepago del 1 via web o movil (1707)

en la contraoferta, la que no esta en fusion pasala a total 35 y te daran 217 euros para el movil que quieras, por ejemplo un moto g o xperia L gratis, y el huawei ascend p6 por 60 euros mas. Y la que esta en fusion te ofreceran renovarla 12 meses mas en fusion y te daran 210 euros para otro movil, otro moto g por ejemplo

Con la linea que cogiste la total 35 en cuanto tengas el movil que pediste en la mano, la pasas a fusion como adicional de 20 euros, y se te borra el gasto minimo de 35 y no te cobraran ninguna penalizacion.

Mañana voy a realizar el amago siguiendo las indicaciones pero tengo un par de dudas sobre los pasos. Entiendo que el orden sería el siguiente:

1. Amagar con el adsl y el móvil actuales en fusión a p.ej yoigo . Sólo sim prepago de1.
2. Me contra-ofertarán desde Movistar con renovación de 12 meses y 210 puntos. Acepto y con estos optaré a otro móvil.
3. Con el móvil que ahora tengo en Pepephone contratar un Total 35 en Movistar con lo que me darán 217 € para un móvil.
4. Una vez contratado el Total 35 pasar a Fusión esta línea.

Si esto es así ¿pondrán pegas para pasar de la Total 35 a Fusión?.
Gracias.
 
El ADSL no se toca, sómo móvil.
Si
No, el dinero es sólo para líneas que estén ya en Movistar y hagan amago, no para nuevas líneas.
Nanai por lo anterior.
 
Muchas gracias de nuevo Borja.
Del primer correo que me respondió (joanmalo7) deduje que podía sacar dos móviles.
Saludos.
 
Claro que podrias pero no como tu lo pusiste. Ala noche cuando llegue a casa lo leo de nuevo y te pongo bien los pasos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
A ver, paso por paso.

La que tienes dentro de fusion, amagas y la pasas a total 35, dejando por libre el adsl. Te daran 217 por un movil por firmar 18 meses mas en movistar y sacas el moto g o xperia L gratis.

Con la linea del otro operador, la pasas a movistar, y cuando este en movistar, amagas, dices que tienes el adsl con ellos, y q que te dan si la metes en fusion y te daran 210 euros por meterla en fusion aunque lleves solo dos dias con ella en movistar. Ysa cas otro moto g gratis

Despues, la linea que pasaste a total 35 en el amago, la vuelves a meter en fusion como adicional de 20 euros, y todo listo. Dos móviles gratis y un fusion con fijo, adsl, cuota de linea, movil principal, y movil adicional.

espero que haya quedado bien resuelto
 
empieza mañana mismo portando la linea de pepephone a movistar. Y amagando con la otra coges la total 35 con ella y los 217. Cuando ya tengas la otra en movistar, la amagas tambien.

Y no te pondran ninguna pega por cambiar de fusion, a total 35 y luego de total 35 otra vez a fusion.
 
Muchas Gracias.
Ya contaré como ha ido la cosa.
Saludos.
 
Todo ha ido como indicabais Borja y Joanmalo 210 € para un nuevo terminal.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
A por el Motorola Moto G :sisi3:
 
Arriba