• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar fusión

rsabido

Nuevo
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos dias

En estos momentos tengo contratado movistar fusión y mi mujer tiene el movil en otro contrato.
Estabamos pensando amagar desde movistar a orange para ver si nos ofrecen descuento en tarifas y smartphones y luego hacer lo mismo con el contrato de mi mujer para luego añadirlo a movistar fusion.

Estabamos pensando hacer el amago a orange con las tarifas canguro y coger la delfin 16.

Que os parece que es mejor?

Que ofrece movistar para los amagos?
 
se amaga a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil que es mas rapido y facil de cancelar.

en movistar solo podras aspirar a sacar un samsung galaxy trend x 40 euros para cada linea....o otros dos samsung peores gratis, con permanencia de 12 meses. eso metiendo la linea de tu mujer en fusion y renovando tu fusion otros 12 meses.

sale muchisimo mejor irte a vodafone si tienes cobertura directa, tiene muy buenas promociones ahora
 
Gracias por la respuesta

se amaga a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil que es mas rapido y facil de cancelar.

en movistar solo podras aspirar a sacar un samsung galaxy trend x 40 euros para cada linea....o otros dos samsung peores gratis, con permanencia de 12 meses. eso metiendo la linea de tu mujer en fusion y renovando tu fusion otros 12 meses.

sale muchisimo mejor irte a vodafone si tienes cobertura directa, tiene muy buenas promociones ahora

El problema es que en mi pueblo solo tenemos coberturo movistar o orange.
He visto que dan el galaxy young por 0€ (me parece de muy baja calidad). El galaxy trend es el mismo que el galaxy core?
 
Pues no tengo nidea de como son esos galaxy. Mira a ver las caracteristicas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba