• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar fusión

rsabido

Chapuzas Jr
Buenos dias

En estos momentos tengo contratado movistar fusión y mi mujer tiene el movil en otro contrato.
Estabamos pensando amagar desde movistar a orange para ver si nos ofrecen descuento en tarifas y smartphones y luego hacer lo mismo con el contrato de mi mujer para luego añadirlo a movistar fusion.

Estabamos pensando hacer el amago a orange con las tarifas canguro y coger la delfin 16.

Que os parece que es mejor?

Que ofrece movistar para los amagos?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
se amaga a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil que es mas rapido y facil de cancelar.

en movistar solo podras aspirar a sacar un samsung galaxy trend x 40 euros para cada linea....o otros dos samsung peores gratis, con permanencia de 12 meses. eso metiendo la linea de tu mujer en fusion y renovando tu fusion otros 12 meses.

sale muchisimo mejor irte a vodafone si tienes cobertura directa, tiene muy buenas promociones ahora

rsabido

Chapuzas Jr
Gracias por la respuesta

se amaga a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil que es mas rapido y facil de cancelar.

en movistar solo podras aspirar a sacar un samsung galaxy trend x 40 euros para cada linea....o otros dos samsung peores gratis, con permanencia de 12 meses. eso metiendo la linea de tu mujer en fusion y renovando tu fusion otros 12 meses.

sale muchisimo mejor irte a vodafone si tienes cobertura directa, tiene muy buenas promociones ahora

El problema es que en mi pueblo solo tenemos coberturo movistar o orange.
He visto que dan el galaxy young por 0€ (me parece de muy baja calidad). El galaxy trend es el mismo que el galaxy core?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues no tengo nidea de como son esos galaxy. Mira a ver las caracteristicas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk