• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar fusion

jroncero300

Chapucillas
Hola buenas, mirad resulta que tengo movistar fusion desde junio 2013 vamos que me quedan 3 meses para terminar la permanencia y queria amagar para sacar un movil cualquiera aunque sea un galaxy young o algo al estilo pero resulta que yo en dieciembre de 2013 hice un canje de movis en el que me dieron el lg l3 II a 0€ y resulta que he llamado y me han dicho que tengo permanencia hasta diciembre de 2014 osea casi un año queria saber si puedo hacer el amago teniendo la permanencia del fusion hasta junio y la permanencia del canje hasta diciembre??

Gracias

Solo puedes sacar un movil al año,solo te queda esperar hasta diciembre.
Site vas,te cobraran varias penalizaciones, si te quedas, no habra ahorro en factura ni aunq hagas amago, xq no ofrecen nada.
Ni te molestes en hacer el amago...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Vale entonces nada. Tengo otra linea con movistar sin permanencia ni na y con un contrato viejo. Si ago el amago consegire algo si me pongo la tarifa movistar cero?

absolutamente nada de nada, ni descuento, ni moviles gratis. Tendras que pagar hasta para un LG L3...