• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar fusion

orlando_mj23

Nuevo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas noches , resulta que me mi madre tiene movistar fusion ( adsl + movil) y una linea adicional , no tiene permanencia y quiere sacar un movil nuevo a ser posible sin coste ninguno. Ella habia visto el samsung galaxy core prime que le salia 132 euros y me parece muy caro.Gracias por la ayuda.
 
A ver si Joan te dice que de Movistar ni idea ya.
 
Buenas noches , resulta que me mi madre tiene movistar fusion ( adsl + movil) y una linea adicional , no tiene permanencia y quiere sacar un movil nuevo a ser posible sin coste ninguno. Ella habia visto el samsung galaxy core prime que le salia 132 euros y me parece muy caro.Gracias por la ayuda.

leete el tutorial del amago desde movistar y todos los ultimos comentarios, ahi encontraras todas las respuestas.

ese movil ya no lo dan, lo han quitado este mes. Tienes para elegir a buen precio el huawei y635,y el lg g4c, ambos por menos de 60 euros en pago unico. Samsung gama baja gratis y el resto pues a mas de 100 euros.
 
Buenas tardes , muchas gracias por las respuestas , el lunes inicio el proceso y ya les comento la contraoferta.
 
Buenas, Orlando mis padres estan igual, que te ofrecieron?
 
Buenas tardes hoy he cerrado el trato y para lo que se pagaba antes creo que es un buen oferta , el fusion con 20mb llamadas ilimitadas en fijo y tv por 41 euros , una linea con 200 minutos y 1 gb , otra linea con 1 gb y llamadas con coste te establecimiento ( este movil es de empresa y no se usa , solo en caso de emergencias) y la linea de la cual se hizo portabilidad pude conseguir llamadas ilimitadas y 2 gb con un lg g4c por 64 euros ( no tienen el galaxy grand prime) . En total se quedan en 74 euros , teniendo en cuenta que apenas se pagaba por fusion sin tv y con 10 mb , 52 euros con dos de las lineas anteriores , y mi madre al no usar internet y tener un movil antiguo tenia una tarifa de las antiguas , osea pagaba lo que llamaba y tenia facturas de 40 y pico euros.
 
Buenas tardes hoy he cerrado el trato y para lo que se pagaba antes creo que es un buen oferta , el fusion con 20mb llamadas ilimitadas en fijo y tv por 41 euros , una linea con 200 minutos y 1 gb , otra linea con 1 gb y llamadas con coste te establecimiento ( este movil es de empresa y no se usa , solo en caso de emergencias) y la linea de la cual se hizo portabilidad pude conseguir llamadas ilimitadas y 2 gb con un lg g4c por 64 euros ( no tienen el galaxy grand prime) . En total se quedan en 74 euros , teniendo en cuenta que apenas se pagaba por fusion sin tv y con 10 mb , 52 euros con dos de las lineas anteriores , y mi madre al no usar internet y tener un movil antiguo tenia una tarifa de las antiguas , osea pagaba lo que llamaba y tenia facturas de 40 y pico euros.

esta muy bien, ahorras al juntarlo todo y con mas servicios añadidos.
 
Arriba