• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar hn 30; 6.00 ptos 1 mes p: dudas en la Argumentacion y algo más

Pos na . . . a cancelar toca; no se si x lo menos se puede quedar con algun dto sin q le aumente la permanencia los seis meses q le quedan??

A mi me faltan 24 dias para terminar la permanencia, me han dixo q tengo 55 € de penalizacion. Supongo q lo mejor sera esperar estos dias, aunq estaba deseando amagar. (he visto el siii mini y me ha gustado,y mas barato q el sii, aunq para ti seraa basuraaa jajaja, lo ponen por ahi fatal la verdad) a mi lo q me da miedo es q empiecen a poner condiciones para no poder pasarte a fusion cuando pillas un movil . . .en fin . .

Por cierto cuanto tiempo tiene q pasar para volver a amagar . . . por si mejoran las cosas . .

Si, en un principio si, no cojas terminal y que no quieres permanencia... ya que la permanencia se asocia al móvil.

Nooo!! El S III mini es una mierda, es peor que el S II!! La Piiiii de Samsung lo ha hecho para tener más ventas, mete el nombre del S III y ya todo dios se cree que es el S III, cuando usa el diseño del S III, el hardware del S II y la pantalla del S I...

15 días Sunita.

jajajaja ya sabia lo q ibas a poner del s3 minii; ya se q no es como el s3; era x el tamaño mas q nada, aunq hoy he cogido un s2 y no es tan grande como creia jaja. aunq no se queda un poquillo desfasadillo??

Pero el S III Mini lo comprarás libre? por que hay muchísimas opciones mejores... ya sea Motorola, Huawei, Sony...

Liibree??? nooooo; la idea es q me lo "regale" movistar y despues fusionn. pero buenoo ya veremos finalmente si se puede hacer algooo jeje

Es que Movistar no lo tiene (hasta donde yo se) por eso decía lo del S III Mini.

Hola Borja. De nuevo x aki.
Y x lo q veo ha cambiado de nuevo todo. . .
En 4 dias cumple mi permanencia y queria amagar. . . la idea es seguir quedandome con vomistar como dicen por ahi jajja ( mas q nada x tema cobertura). Actualmente tengo 8820 ptos y el gasto unos 30-33 € de gasto.
Creo q si pondre fusion; no se si se podra tantear a cuanto se queda el movil de un hn30 a un hn50.
Ahora veo q ya no se amaga a vodafone, sino de nuevo a orange. ¿dan los mismos ptos??
Lo del movil s3 mini si lo vi en movistar en catalogo de ptos, x lo q pense q si lo darian, de todas formas tal y como estan las cosas imagino q se quedara caro. Tb podria intentar el s2 aunq creo q es mas caro. Me interesa la memoria y tb mucho q funcione el gps q con el ace no me hace una ruta ni a tiros jejej,
Otra cosa: en caso de amagar y q no interese, en cuanto se puede volver a amagar? a la misma compañia o a otra?

Perdona por todo el rollo pq se q cada vez tienes mass lio y menos tiempo. Gracias

Sale más rentable irse a Orange..

Con una Habla y Navega 50 sin problemas el S II te puede costar 160-180 euros...

Yo recomiendo Orange, por web, delfín 30 + 6 meses al 20% descuento, y el móvil que quieras...

A la hora de la contraoferta, no llamar a Movistar, si no a Orange y decir que queremos cancelar, nos mejorará la oferta y nos vamos tranquilos...

Si llevas el ADSL esa Delfín 30 tiene 10 € de descuento al mes de por vida... y si te los llevas a la vez, el móvil uno 60-90 € de descuento además de esos 10 € al mes...