• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar Hogar 3G

Buenos días!

actualmente tengo contratado con Movistar:
- Hogar 3G (internet mediante router 3G, sin límite de tráfico, velocidad similar a ADSL).
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8gb de datos.
Pago 75€, no tengo permanencia. No tengo otra opción ya que donde vivo no hay conexiones libres para ADSL y ninguna otra compañía ofrece internet 3g/4g sin permanencia.

Estaba esperando por si Yoigo volvía a sacar la oferta de la sinfín con 25+25GB pero veo que este mes parece que no sale. De todos modos con 25gb me apaño.
Otra opción es Pepephone, la inimitable (llamadas prácticamente ilimitadas y 19gb) por 20€.

Realmente me estoy planteando hacer directamente el cambio, ya que pasaría a ahorrarme 50-55€/mes. Aunque si en vez de 75€ pagase menos, no me importaría continuar con lo que tengo ya que me de otro modo siempre te tienes que cortar un poco más a la hora de navegar desde el pc en casa.

Gracias!

en movistar nada de dto
en vodafone con amago, tendrias 20 gb y llamadas ilimitdas, ademas de que wasap no gasta datos, por 37- 50% = 17,5 al mes iva incluido.
Buenos días!

actualmente tengo contratado con Movistar:
- Hogar 3G (internet mediante router 3G, sin límite de tráfico, velocidad similar a ADSL).
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8gb de datos.
Pago 75€, no tengo permanencia. No tengo otra opción ya que donde vivo no hay conexiones libres para ADSL y ninguna otra compañía ofrece internet 3g/4g sin permanencia.

Estaba esperando por si Yoigo volvía a sacar la oferta de la sinfín con 25+25GB pero veo que este mes parece que no sale. De todos modos con 25gb me apaño.
Otra opción es Pepephone, la inimitable (llamadas prácticamente ilimitadas y 19gb) por 20€.

Realmente me estoy planteando hacer directamente el cambio, ya que pasaría a ahorrarme 50-55€/mes. Aunque si en vez de 75€ pagase menos, no me importaría continuar con lo que tengo ya que me de otro modo siempre te tienes que cortar un poco más a la hora de navegar desde el pc en casa.

Gracias!

en movistar nada de dto
en vodafone con amago, tendrias 20 gb y llamadas ilimitdas, ademas de que wasap no gasta datos, por 37- 50% = 17,5 al mes iva incluido.
Hola Joan, gracias!
La tarifa de vf que comentas...
Qué permanencia tendría
En caso de roaming cuántos datos tendría?
La podrías gestionar tú?
Gracias/ slds

nada de permanencia

es una simple tarifa red M con 10 gb y el bono adicional de 10 gb que pongo yo.

en roaming 3 meses. 10 gb maximo de datos en roaming.

si claro, podria gestionarte yo la linea

y red L con 20 + 10 gb serian 47 -50% = 22,5 al mes
Hola Joan, gracias!
La tarifa de vf que comentas...
Qué permanencia tendría
En caso de roaming cuántos datos tendría?
La podrías gestionar tú?
Gracias/ slds

Hola Joan,

tengo todavÃ*a este tema en el aire porque estaba pendiente de cambiar de trabajo y ciudad, lo cual finalmente va a ocurrir.

Me mudo más o menos en 1 mes.
Ahora me falta encontrar casa y una dirección para saber qué proveedores tengo para teléfono e internet.

Tengo la duda entre pasar ahora mismo el móvil a Pepephone o a VF y una vez me mude buscar la forma de complementarlo con servicio de ADSL o fibra, o esperarme con el Hogar 3G y hacer una portabilidad de todo. No sé si aguantando el Hogar 3G me puede compensar a la hora de obtener una mejor oferta.

En Pepephone si tengo cobertura de fibra o ADSL serÃ*an 19+29 ó 19+20: 48€ o 39€
En Vodafone con la tarifa M que me recomendaste serÃ*an 17,50€. Qué opciones tendrÃ*a en cuanto a internet en casa?

En otros proveedores móvil + internet: Yoigo 59€/mes , Orange 49€ pero no aclara si incluye cuota de lÃ*nea, Movistar no me aclaro pero será la más cara.

Pero bueno tendré que esperar a tener la dirección a la que me cambio para poder concretar. Mientras tanto me queda la duda si cambiar ya el teléfono a Pepe o VF

Muchas gracias joan!!!

pues si te vale con lo del internet 3g, mantenlo hasta que tengas domicilio fijo.

no te digo precios en vdafone hasta saber la cobertura exacta de adsl o fibra.

pero sin duda sera la mas barata, con amago y sin el (ahora hay un dto del 50% 12 meses en todos los paquetes vodafone one.)
Hola Joan,

tengo todavÃ*a este tema en el aire porque estaba pendiente de cambiar de trabajo y ciudad, lo cual finalmente va a ocurrir.

Me mudo más o menos en 1 mes.
Ahora me falta encontrar casa y una dirección para saber qué proveedores tengo para teléfono e internet.

Tengo la duda entre pasar ahora mismo el móvil a Pepephone o a VF y una vez me mude buscar la forma de complementarlo con servicio de ADSL o fibra, o esperarme con el Hogar 3G y hacer una portabilidad de todo. No sé si aguantando el Hogar 3G me puede compensar a la hora de obtener una mejor oferta.

En Pepephone si tengo cobertura de fibra o ADSL serÃ*an 19+29 ó 19+20: 48€ o 39€
En Vodafone con la tarifa M que me recomendaste serÃ*an 17,50€. Qué opciones tendrÃ*a en cuanto a internet en casa?

En otros proveedores móvil + internet: Yoigo 59€/mes , Orange 49€ pero no aclara si incluye cuota de lÃ*nea, Movistar no me aclaro pero será la más cara.

Pero bueno tendré que esperar a tener la dirección a la que me cambio para poder concretar. Mientras tanto me queda la duda si cambiar ya el teléfono a Pepe o VF

Muchas gracias joan!!!

Es que incluso el móvil solo sale muy bien de precio.

Hola!

Bueno pues parece que no tengo suerte.

En Vodafone me ofrecen Red M a 29,60€/mes. Sólo me aplican el 20% de dto.
Supongo que tendría que completar la portabilidad y hacer amago para poder optar al 50%

Las otras opciones que se me presentan son Pepephone 19€/mes y Yoigo 26€/mes.

Después en la casa nueva aparentemente Yoigo no llega, Vodafone tampoco pero Movistar sí, y creo que Pepephone indirectamente a través de Movistar también (al menos en la web indica que sí hay cobertura)

Creo que finalmente voy a tirar por Pepe, que es la más barata.

Lo único que me preocupa de Pepe en cuanto al ADSL es que mucha gente se queja de la velocidad y si te das de baja te cobran igualmente los 50€ del alta.

De cualquier modo JoAn gracias por tu ayuda!

Hola!

Bueno pues parece que no tengo suerte.

En Vodafone me ofrecen Red M a 29,60€/mes. Sólo me aplican el 20% de dto.
Supongo que tendría que completar la portabilidad y hacer amago para poder optar al 50%

Las otras opciones que se me presentan son Pepephone 19€/mes y Yoigo 26€/mes.

Después en la casa nueva aparentemente Yoigo no llega, Vodafone tampoco pero Movistar sí, y creo que Pepephone indirectamente a través de Movistar también (al menos en la web indica que sí hay cobertura)

Creo que finalmente voy a tirar por Pepe, que es la más barata.

Lo único que me preocupa de Pepe en cuanto al ADSL es que mucha gente se queja de la velocidad y si te das de baja te cobran igualmente los 50€ del alta.

De cualquier modo JoAn gracias por tu ayuda!
claro, asi funciona. El 50% es solo para paquetes completos. O sino haciendo amago de cancelacion.