• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar; linea adicional movistar fusion + movil

nayrivers

Chapucillas
Hola buenas tardes, quería pediros consejo para ahorrarme los digustos:
hoy 3 de noviembre (por fin) se me acaba la permanencia de mi linea de movil con movistar, tenia una permanencia de 2 años o años y medio no recuerdo cuando empeze, hice en su dia un amago y lo que me dieron de primeras me parecio bastante bueno, todo este tiempo me he arrepentido porque me dieron un xperia u gratis (el peor movil que me he podido echar a la cara) y nose cuantos descuentos por tener fusion y demás, total que no ver el contrato para mirarlo bien y total que los ultimos meses estaba pagando 22€ al mes por 500mb y llamadas a 6centims, una timada vamos; el caso esque en casa tengo movistar fusion 10mb con una linea de movil y mis padres pagan 60€, y lo que queria hacer es meter otra linea adicional para mi, la mas barata vive 11€, pero renovar el movil, pero me cobran 5€/mes por el samsung galaxy core 2, que os he estado leyendo y haciendo amagos lo suelen dar gratis, por esto mi duda es si puedo hacer el amago, y cuando me llamen, si les digo para meterme como linea adicional me podrán dar el samsung gratis o me estoy emocionando,

muchas gracias de antemano!

En Movistar no compensa amagar... compensa más irse, te lo digo yo, que me llevo 4 líneas a Vodafone + ADSL ahorrando unos 50€ al mes respecto a Movistar...

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim tarifa del 5 a traves del 1707

contraoferta de movistar: les sugieres meterte en fusion, como linea adicional de 9/10 euros (la fusionita con 100 minutos y 500 megas o nose cuantos porque ni lose) y te ofreceran gratis el samsung galaxy young dos, o el galaxy tren plus, pero por el core 2 igual te piden unos 30-40 euros, asique elige el que quieras. Y ningun descuento en tarifa. Eso si, 12 meses de permanencia en el movil en fusion, en tu linea

Gracias chicos, por mi me íria pero no depende de mi y todavía quedan meses de permanencia; respecto a lo que me has sugerido joanmalo7 mañana mismo lo hago, no soy exigente, cuanto menos pague mejor, y con un móvil que por lo menos no se me bloquee cuando me llamen..

pues entonces pide el mejor movil gratuito y a ver que te ofrecen
a veces merece la pena pagar algo, aunque sean 20 euros, y coger un movil superior, que coger uno gratis y arrepentirse a los 3 meses xq vaya de pena

pues entonces pide el mejor movil gratuito y a ver que te ofrecen
a veces merece la pena pagar algo, aunque sean 20 euros, y coger un movil superior, que coger uno gratis y arrepentirse a los 3 meses xq vaya de pena

Ah sisi joanmalo7 desde luego, queria decir que si tengo que pagar 30 o 40 euros pues se paga que no es mucho x un movil, mientras no me salga como el xperia u vamos bien

Tengo un problema, el martes procedí a hacer el amago a yoigo prepago solo sim la del cero y contrareembolso, y el jueves a las 9:07 los de movistar me mandaron un sms y me dijero que en 24h mi liena cambiana de operador y que si deseaba permanecer que les llamara, y al de una hora me recordaron que si tenia permanencia que me la cobrarian (no tengo), a las 10:48 me enviaron un sms los de yoigo y me dijeron que ya estaba en marcha la portabilidad y que el 11/11 seria de yoigo, y a alas 15:02 otro diciendo que estaba todo listo y que el 11/11 seria de yoigo, a las 17:45 me dijeron que en las proximas 72h me entregarian mi pedido, y hoy mi madre estaba en casa cuando lo trajeron y como no le habia dicho nada del paquete no lo cogió; dicho esto no tengo ni idea de que hacer ahora, los de movistar han pasado de mi?

Movistar llama y di que quieres cancelar la portabilidad, ni más ni menos... aunque en Movistar no se amaga, más bien te vas.

O llama a Yoigo directamente y dices que la quieres cancelar, que acabas antes.

Movistar llama y di que quieres cancelar la portabilidad, ni más ni menos... aunque en Movistar no se amaga, más bien te vas.

O llama a Yoigo directamente y dices que la quieres cancelar, que acabas antes.

Por mi me iría encantada, pero la cosa era aprovechar la contraoferta para sacar un movil, aunq sea el samsung core 2, necesito renovar el mio urgentemente, y no tengo pensado pagar mas de 30 o 40 euros por unos nuevo, he estado mirando otras compañías pero los moviles estan por las nubes...

Lo que quería saber antes de llamar para cancelar, era si he perdido el tiempo, es decir que a estas alturas los de movistar no me contraofertaran algo

has dejado pasar muchisimo tiempo, lo has echo fatal.

movistar te habra dicho que llames a algun numero en los sms que te han enviado

tenias que haber llamado para que te contraofertasen con el core 2 gratis...menos mal que rechazaste lo de yoigo porq sino vaya liada

llama mañana a yoigo y cancela todo, aunq llama primero a movistar a ver si pueden ofrecerte algo todavia...

No sabia que había que llamarles, como la ultima vez que lo hize me llamaron ellos.. pero bueno que al final tengo lo que quería, el core galaxy x 35€ con la tarifa vive22, que me ha dicho que puedo cambiar cuando quiera a otra, y lo haré a la 11 en cuanto tenga el móvil, ( con la 11 me salia 90€) No es demasiado pero sucifiente, todo esto con permanencia 12 meses en movistar. Si añadía linea adicional a fusión me salia 25€, tengo que esperar al lunes por la mañana antes de la 1 para cancelar la portabilidad, gracias por tu ayuda joanmalo7 aunque casi la cago

pues ami en la linea adicional de fusion de 20 euros me dieron el core 2 gratis para mi padre....

y lo de cambiar de tarifa....cuidado no sea que al bajar de la 22 a la 11 te cobren para empezar 15 euros del cambio de tarifa, y aparte la penalizacion x bajar a una tarifa inferior...

pues ami en la linea adicional de fusion de 20 euros me dieron el core 2 gratis para mi padre....

y lo de cambiar de tarifa....cuidado no sea que al bajar de la 22 a la 11 te cobren para empezar 15 euros del cambio de tarifa, y aparte la penalizacion x bajar a una tarifa inferior...

Nose que tarifa de 20€ dices, a mi el tio me dijo que para la adicional eran 25€ y que ahi si que me lo dejaban gratis... me aseguré bien lo de cambiar de tarifa, me dijo que incluso cuando fuese a cojer el movil a la tienda podia cambiarla directamente y solo me cobraban la parte proporcional de los 22 € del tiempo que he estado con la tarifa como si son 5 dias

esas cosas luego nunca son verdad y te cobran 15 euros de cada cambio....

me referia a esa, a la adicional de fusion 20 euros, que con iva y 2 gb se queda en 25.

esas cosas luego nunca son verdad y te cobran 15 euros de cada cambio....

me referia a esa, a la adicional de fusion 20 euros, que con iva y 2 gb se queda en 25.

Ah vale, entonces si, con la adicional de fusion si me lo dejaban gratis, el problema es que no quería pagar tanto de tarifa, de ahí, que coja la de vive 22 para cogérmelo por 35€, y seguidamente cambiarla a la de 11.
Cuando cancele la potabilidad el lunes, volveré a llamar a movistar para confirmar lo del cambio de la tarifa y me asegurare bien de que me no me vayan a cobrar nada aunq tenga que grabar la conversación

sisi asegurate bien.

entonces has echo bien, porque asi luego puedes bajar a una tarifa inferior, sin romper fusion

exacto, muchas gracias por tus consejos, ya comentaré al final si va todo según lo previsto :)