• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar para ADSL+fijo, quiero smartphone (distinto titular linea movil)

Ender6

Nuevo
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, gracias por el foro Borja!
Comento que en casa tengo fijo y ADSL con Movistar, pagando unos 48 € cada mes.
Por otro lado, mi hermana tiene por su cuenta el movil unos 12 euros paga al mes ( osea distinto titular) pero quiere pasarlo a mi nombre para tener el combo que es la fusion de las 3 cosas.
Quiero un smartphone tipo galaxy 3 mini o un Xperia equivalente.

La pregunta surge porque tengo a distinto titular la linea de movil.
¿Hago el amago a alguna compañía en concreto? había pensado en jazztel o Vodafone, xq me están llamando de un distribuidor Movistar y quería optar a una buena oferta por amago.
¿Me afecta de alguna forma tener separadas las cosas ala hora de amagar o de que me contraoferten, etc?
 
buenas noches ender

has leido algun comentario de los hilos de movistar??hay mucha gente con situaciones similares a la tuya...

debes amagar a yoigo, solo sim prepago del 5 via web o movil (1707), en la contraoferta que tu hermana coja la tarifa total 35, la daran 217 euros para un movil (puede coger el xperia L que es mejor y mas bonito que el s3 mini, seguro que la gusta)

una vez que tenga el movil en la mano, que cambie el titular de la linea y la meta con el fijo en fusion como principal o adicional de 20 euros, y se borrara el gasto minimo de 35. Tendra un compromiso de permanencia de 12 meses al coger el movil.

No te afecta para nada tener separadas las cosas, no tendras ningun problema.
 
Gracias Jose. Sí he leido pero me había hecho un lío, xq pensaba que la gente solo quería el movil pero no una mejor oferta en el Fijo+adsl. Si entendí bien, amagar sólo con el movil es xa que una vez tenga el smartphone en la mano con tarifa 35, pueda incluirla en el pack fusion. Esto me plantea unas cuestiones:

a)¿Termino pagando algo extra por pasar esa linea movil total 35 a fusion (lo digo porque me harán una permanencia por el movil o de tarifa, ¿o ninguna de las dos?)?
a-bis)Además, he oído que por cambiar titular en tienda cobran, pero los de movistar cuando me han llamado para ofertarme fusion me decían que no. ¿En este caso, al pasar a fusión, no me cobrarían?

b)Yo pensaba que me darían mejores condiciones de tarifa del Fijo+adsl al amagar TODO (incluida la linea movil) a la competencia:
¿Puedo mejorar las condiciones despues de pasarme a fusion con un amago o al menos tendría que esperar la permanencia de 12 meses?
 
Última edición:
A) no pagas nada extra.
A1) no te cobrarían, puedes hacerlo todo desde el 1004.

B) ADSl nunca se toca. Esperar 12 meses.
 
Gracias Borja, me habéis aclarado mucho.
-En cuanto a lo de no tocar 12 meses, ok, pero en el momento de hacer el contrato de fusión pasando la linea movil, ¿puedo conseguir que me rebajen el contrato (pej. el Fusión normal son 60 € conIVA. y que me rebajen a 50) o ya hasta 12 meses después nada?

- Cuando me contraoferten, ¿tengo que cancelar algo yo en la web de Yoigo o se encarga la compañía donde me quedo finalmente (Movistar)? Supongo que después de la contraoferta y aceptación me debo cambiar lo antes posible para que me cobren poc de la parte proporcional de los 35 €, no?

No os molesto más. Muchas gracias amigos por ayudarme.
 
Última edición:
Gracias Borja, me habéis aclarado mucho.
-En cuanto a lo de no tocar 12 meses, ok, pero en el momento de hacer el contrato de fusión pasando la linea movil, ¿puedo conseguir que me rebajen el contrato (pej. el Fusión normal son 60 € conIVA. y que me rebajen a 50) o ya hasta 12 meses después nada?

- Cuando me contraoferten, ¿tengo que cancelar algo yo en la web de Yoigo o se encarga la compañía donde me quedo finalmente (Movistar)? Supongo que después de la contraoferta y aceptación me debo cambiar lo antes posible para que me cobren poc de la parte proporcional de los 35 €, no?

No os molesto más. Muchas gracias amigos por ayudarme.

descuentos??en movistar ya no existen descuentos en factura por hacer el amago...

tienes que cancelarlo tu por web o por telefono como prefieras. Se cancela rapido por telefono en el 1707 opcion 4...y por web dando a estado de tu pedido dando a cancelar.

En cuanto tengas el movil en la mano, llamas al 1004 y te metes a fusion, en ese mismo momento y asi te cobraran la minima parte prpporcional posible.

he leido por ahi que vodafone esta bajando mucho los precios de los telefonos y hacen muy buenos descuento en tarifas, y que movistar apartir de la semana que viene y de diciembre movera ficha. No es seguro, pero...nada en esta vida es seguro.
 
Hola, una duda amago desde Movistar a la hora de cuándo hay que decir que me interesaría Fusión para conseguir bono 217€:
¿en qué casos el dto. es de 217€ y cuándo son solo 110 (algo que veo comentar en otras entradas del foro y no sé bien si es porque son de Fusión o por qué voy a decir nada de Fusión si lo que estoy haciendo es pasarme a la Total 35 que no tiene que ver con el ADSL+fijo)?
Quiero dejar claro que aunque tengo ADSL+fijo con Movistar, no lo tengo como Fusión. Lo que quiero es amagar con mi movil de contrato movistar a yoigo, para que en la contraoferta me hagan el dto de 217€. Y ya luego meterme a Fusión normal (de 49€+IVA).
El tema es saber si tengo que decir en la contraoferta (a TOTAL35) si quiero meter a Fusión o no para que me den los 217€ (ya que recomendáis que en la contraoferta cogiera la TOTAL 35 son tocar el Fijo+ADSL y ya después de tener mi smartphone en la mano meter esa linea, que es de distinto titular, con el ADSL+fijo en Fusion)
Ah, otra cosa: ¿por qué hay que pasarse a la SIM prepago del 1 (que tiene cuota mensual) y no a la SIM del 5?

Gracias máquinas! Lo quiero hacer hoy mismo amagando por la web de Yoigo.
 
Última edición:
P.D: Perdon, pero es muy importante. La titular de la linea es mujer pero yo soy un hombre. ¿Podré hablar yo para negociar la contraoferta o se emperrarán en que sea la titular (en cuyo caso tendré que buscar a alguna amiga que hable por mi)?
 
Puedes hacerte pasar por travelo :sisi3: o mediante una amiga o familiar...

210/217 euros son sólo con Fusión/Contrato 35.

Luego contrato, cuando tengas el móvil, ya la puedes meter a Fusión la contrato si quieres.
 
Hola, una duda amago desde Movistar a la hora de cuándo hay que decir que me interesaría Fusión para conseguir bono 217€:
¿en qué casos el dto. es de 217€ y cuándo son solo 110 (algo que veo comentar en otras entradas del foro y no sé bien si es porque son de Fusión o por qué voy a decir nada de Fusión si lo que estoy haciendo es pasarme a la Total 35 que no tiene que ver con el ADSL+fijo)?
Quiero dejar claro que aunque tengo ADSL+fijo con Movistar, no lo tengo como Fusión. Lo que quiero es amagar con mi movil de contrato movistar a yoigo, para que en la contraoferta me hagan el dto de 217€. Y ya luego meterme a Fusión normal (de 49€+IVA).
El tema es saber si tengo que decir en la contraoferta (a TOTAL35) si quiero meter a Fusión o no para que me den los 217€ (ya que recomendáis que en la contraoferta cogiera la TOTAL 35 son tocar el Fijo+ADSL y ya después de tener mi smartphone en la mano meter esa linea, que es de distinto titular, con el ADSL+fijo en Fusion)
Ah, otra cosa: ¿por qué hay que pasarse a la SIM prepago del 1 (que tiene cuota mensual) y no a la SIM del 5?

Gracias máquinas! Lo quiero hacer hoy mismo amagando por la web de Yoigo.


a ver vayamos por partes.

Puedes coger para el amago lo que prefieras la tarifa del 1 o del 5 de prepago...total nunca te va a llegar la sim de yoigo prepago, en eso consiste un "amago"

amagas, te llaman para contraofertar, no le dices nada del adsl, solo q te vas a yoigo por el s4 a 3 euros al mes con la infinita 25....y al instante te ofrecera 217 euros por coger movistar total 35. Pides el movil que quieras, te mandan el bono, vas a por el. Y en cuanto lo tengas en la mano, llamas al 1004 y te pasas a fusion...y listo!!
 
Muchas gracias por todo amigos, sois los mejores!
Ya está en proceso. Quizá un poc tarde porque son las 16h, pero espero que me llamen prontito.
Vuestra paciencia y dedicación sean recompensadas con otras buenas acciones.
Un saludo!
 
esta misma tarde sino hay ningun problema ni estan muy liados, te llamaran...
 
Arriba