• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar para conseguir Iphone 5 32gb

lukinario2

Nuevo
Hola a todos!
Mis datos de mi unica linea:

Operador actual: Movistar
Tarifa: Habla y navega 21 con descuento de 5€ (por Adsl en casa de otro titular), gasto minimo 15€.
Gasto mensual actual: 25 - 30€ normalmente.
Sin permanencia.

Estoy interesado en conseguir el iphone 5 32 gb. Tenia un iphone 4 32gb con pantalla cambiada por mi, que me han robado, y estoy sin telefono.
No quiero contratar adsl, pues comparto adsl con la casa de mis padres a su nombre, en la edificación colindante. Haría un alta si Fusion fuese compatible con VSDL 30mb que es lo que tienen contratado mis padres, pero aun no es posible.
Me gustaría pagar 100-150€ x el telefono y acogerme a una tarifa Habla y Navega 40 con gasto minimo de 35€, mas o menos.

Es posible conseguirlo mediante un amago, algo parecido a lo que quiero? A que compañía y que oferta?
Ya se que no hay stock de iphone 5 pero teniendo el bono me pondría en lista de espera.
Gracias de antemano.

Lo suyo sería el ADSL a tu nombre y pillar Habla y Navega 50, así pagas al mes 49.90 € + IVA por ambas cosas, más velocidad no, salvo que te llegue fibra óptica Lukinario.

Si, sería posible, a Orange, por web, delfín 20 + xperia u y a correr.

Sería Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales.

Gracias señor por tu respuesta.

Ok! Amago a Orange por web, delfin 20 + xperia u

Y quedarme en movistar con HyN 40 con 50% descuento 12 meses + 5€...
Y cuanto me saldria a pagar x el Iphone 5 32Gb, sabes?

Posiblemente sobre 250 euros Lukinario.

Gracias Borja x tus respuestas.

Una cosa un amigo que trabaja en gestion de moviles me dice que Orange esta teniendo problemas con la potabilidad, las inicia pero luego puede ser que no las cancela aun cuando llamas para ello.
Mañana voy a iniciar la portabilidad. El tiene acceso a cancelar las portabilidades de vodafone pero no de Orange.

Si hiciese el amago de portabilidad a Vodafone que tarifa debería de pedir?
Al final como ellos no pueden saber lo que me ofertan... da igual no?
Ademas Vodafone esta empezando a financiar los telefonos de nuevo o sea que Movistar puede que se vea obligada tb.

Si amagas a Vodafone automáticamente si algo te cuesta 250 euros, sólo por amagar a Vodafone, te saldrá sin problemas 350 euros.

El amago a Orange o a Jazztel móvil por teléfono llama y navega 300 sin móvil, y a Movistar le dices que te dan el S II por 89 €

Pues iniciada la portabilidad, Movistar m ofrece el Iphone 5 32gb x 384€ + Habla y Navega 40, 5€ descuento adsl y 50% factura por un año....
Es mucho x el telefono... Me parece que no hay otra forma. Alguna idea?

Os cuento. He realizado otro amago a Vodafone diciendo que me daban el iphone 5 32gb x 230€, y ahora de Movistar me ha ofertado:
Iphone 5 32gb 252€
Habla y Navega 40 + 5€ de 250 min fines de semana.
Descuento de 10€ durante los 24 meses de permanencia. Cuota a pagar 35€ mensuales.
Pago total oferta: 35€ x 24 meses = 840€ + 252€ pago Iphone. Total = 1092€ con 550 min.

La oferta anterior: 35€/2 x 12 meses + 35€ x 12 meses = 630€ + 384€ pago iphone. Total 1014€ con 300 min.

Las ofertas son casi iguales. Lo que no es lo mismo pagar de una vez 384€ que 252€.

Lo lógico sería coger habla y navega 50 y ponerte el ADSL en Movistar, pagarías 49.90 + IVA al mes por ADSL + línea móvil con 500 min, 1 GB internet y el iPhone más barato de 252 €

Si Fusion es la bomba, pero te comente tngo VDSL 30 MB en casa (sincronizo a 31) y como no hay sino Fusion 10 mb y fibra pues no es posible!
A ver si sacan la oferta con VDSL que la estaban estudiando.

Podrías quedarte con el descuento del 50% durante 12 meses a espensa de si mejora.