• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar para conseguir iphone 6

RAUBM

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos

Actualmente tengo lo siguiente contratado:

MOVISTAR FUSION con fijo+adsl+línea móvil de 1GB y minutos ilimitados 60€ mes
OTRA LINEA MÓVIL con 1GB y 9€ de cuota fija, todas las llamadas a 1ctm/minuto
1 tarjeta sim adicional para el IPAD 5€

En total vengo pagando al mes por todo unos 75€ más o menos

Por favor, me gustaría que me recomendáseis qué pasos seguir para hacer portabilidad o amago de todo o de parte y conseguir un IPHONE 6 para mí y un teléfono gratis aceptable para la segunda línea de mi mujer

Muchas gracias, un saludo
 
pues hay un tutorial del amago desde movistar puesto con chincheta con todo ello muy claro.

amaga el lunes ambas lineas de moviles a yoigo prepago solo sim

controaferta de movistar : ifon 6 para tu linea por 490 euros, y para la otra linea de tu mujer, un huawei ascend g630 por 20 euros pago unico o un sony xperia m2 por 60 euros.
si quieres gratis te daran moviles de mierda. Asique te recomendaria pagar 50 eurillos y llevarte un movil muchisimo mejor.
 
ok gracias, y no habría algún modo de obtener mejores ofertas cambiando a otra compañía?
Saludos
 
Vodafone y esperar 3 meses.
 
efectivamente como dice Borja pasarte a vodafone y esperar 90 dias.
 
Perdonad pero no entiendo eso de VODAFONE y esperar 3 meses, ¿me lo podéis explicar mejor o decirme dónde puedo informarme?

Gracias
 
Tutorial del amago de cancelacion hacia vodafone puesto con chincheta. Leetelo
 
Arriba