• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar solo voz

mesonero

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Hola,

Tengo un familiar que tiene contratado con movistar (Sólo Voz) una tarifa de 300 minutos, por 30€, querría amagarle para conseguir una mejor tarifa más económica, teniendo en cuenta que consume unos 150 minutos más o menos, que me aconsejáis que haga

Gracias

Saludos
 
Movistar no hay nada que amagar, largarte a otro operador y ahorras una pasta mesonero, te aconsejo vodafone, yo me llevé las 4 líneas móviles y el adsl.
 
como dice borja, vodafone. O sin lugar a duda, yoigo con cobertura movistar y yoigo. La nueva tarifa que acaba de salir, que por 23 euros iva incluido (durante 6 meses, y en 6 meses amagar hacia otra compañia) tienes llamadas ilimitadas y 20 gb.

y si quiere seguir en movistar, pues la vive 22 que por 22 euros al mes tiene creo que son 200 o 300 minutos y 1 gb aunque no lo use.
Pero si solo lo usa para hablar, lo mejor serian tarifas de symio, pepephone, tuenti o similares...
 
Gracias a los dos,

Sólo la usa para hablar, no le gusta lo del dedito, como me dice ella, pero de las que me decís a parte de vodafone, me gustaría cambiarle por una con cobertura movistar o orange, si alguna de las económicas la cumple, por cual sería la más aconsejable?
 
Amena es Orange y Pepephone se está mudando a Movistar.
 
Gracias a los dos,

Sólo la usa para hablar, no le gusta lo del dedito, como me dice ella, pero de las que me decís a parte de vodafone, me gustaría cambiarle por una con cobertura movistar o orange, si alguna de las económicas la cumple, por cual sería la más aconsejable?

amena seria mas bien para internet. Mirate simyo, con cobertura orange o tuenti con cobertura movistar.
 
Las miro y me decido, ya os comento. Gracias!!
 
eso es, tu compara tarifas.
 
Arriba