• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. ABRIL 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
AMAGO DESDE MOVISTAR. (para quedarse en movistar) ABRIL 2020

en este post trataré los dos principales amagos para aquellos que no les quede otra que quedarse en movistar, ya sea por cobertura, por servicio técnico o por comodidad. Primero empezaré por los que tengan fusión, sin lineas adicionales o con ellas, da lo mismo porque la oferta que harán será para cada linea independientemente de las demás, no es como antes que podían juntarse bonos, ahora es, UNA LINEA, UN TERMINAL y no hay mas.

Pasos a seguir para clientes de fusion:

1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa mas basica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION

2.- Esperar los sms de confirmación de yoigo y el de movistar para que los llaméis . AHORA TARDA HASTA 48 HORAS EN INICIARSE, POR FAVOR, NO IMPACIENTARSE QUE ANTES O DESPUÉS COMIENZA TODO.
****Yoigo avisa primero con un email (informativo), y después con mensajes de texto (unos dias después) del día que se hará efectiva la portabilidad.

3.- Contextar la llamada. Movistar os ofrecerá 80 euros de descuento por renovar 12 meses más en fusión, da igual que modalidad de fusión sea, siempre que alguna de las lineas de movil que tengamos tengan llamadas ilimitadas (el resto son fusion bajo valor)

4.- Aceptar o rechazar la contraoferta.

5.- Cancelar con yoigo a traves de la web o del 1707, es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE YOIGO NOS DIGA EN EL SMS QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.

También se puede amagar a orange/amena (contrato) o a vodafone via web o por teléfono, si se esta en la lista "negra" de yoigo. (que en realidad sólo es un scoring)

Si os llegan las tarjetas sim a casa, SIEMPRE se rechazan, poniendo cualquier excusa al mensajero.

01/01/2020

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA DEL GRUPO VODAFONE (VODAFONE/LOWI/VODAFONE BIT), MOVISTAR CONTRAOFERTARÁ CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN CASI TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN CON 600 MEGAS DE FIBRA(SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4). NO INCLUIDO NETFLIX

CON ADSL Y TV POR CABLE EL DTO EN EL PAQUETE SERÁ DE UN 20%, Y SI LA TV ES POR SATÉLITE, NO REALIZAN NINGÚN DESCUENTO.

Recomendable amagar hacia LOWI O VODAFONE para asegurar el 50%

Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
reservado para preguntas frecuentes.

itzi34

Chapuzas Jr
Hola!

A mi no me queda otra que quedarme en movistar por cobertura lamentablemente... Así que seguiré con fusión.
He visto la revista de octubre y de los móviles que hay me interesaría coger el Huawei p7 con amago.
Pero dudo de si este mes ya hacen descuentos en móviles que no sean samsung...

Alguien sabe algo??

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si, hacen 80 euros de descuento en cualquier movil, y en samsung 145, pero aun asi sigue saliendo demasiado caro. Te saldria mucho mejor pillar alguno a china x 150 euros, que son cojonudos y muy muy fiables. Ademas tienes mucho para elegir. O sino un moto g o un bq en media markt...

itzi34

Chapuzas Jr
Si, hacen 80 euros de descuento en cualquier movil, y en samsung 145, pero aun asi sigue saliendo demasiado caro. Te saldria mucho mejor pillar alguno a china x 150 euros, que son cojonudos y muy muy fiables. Ademas tienes mucho para elegir. O sino un moto g o un bq en media markt...

Gracias por contestar Joan!

Buf, que fastidio...:ups ::(

Igual espero a ver si cambia a mejor la cosa en noviembre?
O de cara a Navidades??

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si, espera a navidades a ver si mejora...

Ansega

Chapuzas Jr
A mi me interesa el amago para sacar el S4 renovando Fusión porque por la cobertura no puedo cambiar de compañía. ¿Al precio que indicas (220€) habría que descontarle los 150 por retenerme? ¿Es así?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
No, son 220 ya con el descuento aplicado. Pero ahora ha bajado y con el descuento se queda en 180 euros al final, asique no sale mal de precio con permanencia de solo 12 meses.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Qué contraofertas hay ahora? la misma basura o alguna novedad?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
145 euros de descuento para cualquier samsung en fusion de 60 euros y 80 euros para cualquier otro movil. Fuera de fusion, 120 euros de descuento como mucho en samsung.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Vamos, un timo :sisi3:

Manolito1986

Chapuzas Senior
total que es mucho mejor llevar las lineas moviles a vodafone, visto el poco descuento que hacen y encima solo en samsung..yo que tengo la fusion de 42 pues si quiero algo decente me tendre que ir, lo unico es que de momento el adsl y el servicio tecnico de telefonica siempre se ha portado genial conmigo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
en vodafone si tienes algun error, lo resuelven rapido, pero de servicio tecnico nose que tal van. Lo mejor es no tener que hacer uso nunca de el.

whoopnet

Chapuzas Jr
Acabo de pedir un bono para canjear por un Iphone 6 64mb por 24€ al mes durante 30 meses. La oferta es una mierda para alguien que lleva mas de 15 años en Movistar, actualmente con fusion fibra 100mb (me quedan 6 meses de permanencia) y dos lineas adicionales, pero es lo que hay.

Amagando conseguiría algo mas? Solo me interesa este terminal.

Gracias!

Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Acabo de pedir un bono para canjear por un Iphone 6 64mb por 24€ al mes durante 30 meses. La oferta es una mierda para alguien que lleva mas de 15 años en Movistar, actualmente con fusion fibra 100mb (me quedan 6 meses de permanencia) y dos lineas adicionales, pero es lo que hay.

Amagando conseguiría algo mas? Solo me interesa este terminal.

Gracias!
Con amago, ifon 6 de 16 gb a 550 euros a financiar como quieras. El de 64 nidea de cuanto

whoopnet

Chapuzas Jr
Bueno, pues esta mañana he pedido la portabilidad a Yoigo. De momento dos mensajes de Movistar.

Uno diciendo que la linea cambiará de operador en 24h y que si quiero permanecer en MS que llame al 224470

El otro amenazando con cobrar importes de permanencia.

.
.
.

Y de momento no me han llamado. Hasta cuanto tengo para aguantar y anular con yoigo?

Ya os voy contando

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
hasta mañana al mediodia. Luego te llamaran

yo estoy a ver si entro la semana que viene en el departamento de retenciones. Si ves que la oferta no te convence, esperate una semanita y cancela todo, a ver si estando yo dentro me entero mejor de todas las opciones

whoopnet

Chapuzas Jr
Esperaré la llamada, y a ver que pasa... Para anular la portabilidad en la web de Yoigo, como se hace?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
no se puede, lo quitaron

ahora hay que anularla en el 1707

Sweet Obsession

Master Chapuzas
La cancelación en Yoigo, al menos en mi caso fue mi rápida, no nos pusieron problema. Me pidieron los códigos que te llegan en el email al hacer la porta, DNI del titular, nombre creo y ya dijo que estaba cancelado. Cuando colgamos ya teníamos SMS de confirmación.