• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. ABRIL 2020

Marxell

Nuevo
Yo no se porque os complicáis la vida, con lo fácil que es hacer el amago a masmovi, en masmovil no hace falta que recojas la tarjeta.
me puedes indicar dónde está el FAQ para hacer bien el amago? No lo encuentro. Gracias

Adeses

Chapuzas Jr
Recién iniciada la portabilidad a Lowi.
Aún tengo descuento, tengo fusión total plus pero realmente el fútbol no lo quiero y el Netflix me lo van a cobrar a parte. Mi intención es pasarme a Fusión selección plus ficción q incluye netflix.
Ahora con descuento del 50%+descuento por no tener fútbol y con la promo de Netflix estoy pagando 63. Mi idea es pagar sobre eso incluyendo la segunda línea de llamadas y datos ilimitados.
La semana pasada hice el amago a Lowi y conseguí eso mismo que tu vas buscando. Todo por 69.5€.
Si no tienes el deco de Tv UHD dile que te lo incluyan, porque si no, sólo puedes ver Netflix a través de tablets, el móvil, pc.....pero no desde el deco. Yo creo que es mejor porque así es más práctico y solo necesitas un mando para todo el contenido de tv.
Para Disney+, que también va incluido, no se si se puede ver a través del deco. ¿Alguien lo sabe?
Yo tendré que llorarles ahora porque eso no lo sabía y mi deco es antiguo. No es UHD. Por ahora me están dando largas.

alamadrid

Nuevo
me puedes indicar dónde está el FAQ para hacer bien el amago? No lo encuentro. Gracias

Seldon

Chapuzas Senior
La semana pasada hice el amago a Lowi y conseguí eso mismo que tu vas buscando. Todo por 69.5€.
Si no tienes el deco de Tv UHD dile que te lo incluyan, porque si no, sólo puedes ver Netflix a través de tablets, el móvil, pc.....pero no desde el deco. Yo creo que es mejor porque así es más práctico y solo necesitas un mando para todo el contenido de tv.
Para Disney+, que también va incluido, no se si se puede ver a través del deco. ¿Alguien lo sabe?
Yo tendré que llorarles ahora porque eso no lo sabía y mi deco es antiguo. No es UHD. Por ahora me están dando largas.
La App de Disney+ aún no está en el desco UHD.

Por el foro de la Comunidad Movistar se comentó que la pondrían pero no se sabe cuando.

MariaSanz

Nuevo
Finalmente recogí la SIM de Lowi y al momento tenia sms de Movistar. Me ofrecieron el ADSL, 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, tv premium por 97€
Buenos días, realicé el día 24 el amago de portabilidad a Lowi, el viernes no recogí la SIM. He llamado a Lowi y no me dice cuando se realizará la portabilidad ni nada, me indican que cuando recoja la SIM será cuando inicien la portabilidad, alguien sabe si esto es así? Gracias.
Finalmente recogí la SIM de Lowi y a los pocos minutos tenia el SMS de Movistar. Me ofrecieron el ADSL, 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, la TV premium por 97€

Ginman

Nuevo
muchas gracias, esperemos poder sacarlo a ese precio, en mi caso si q tengo ese deco, Disney+ no se puede ver todavía a través de este.

darkchapadb

Chapuzas Jr
Muy buenas!!!!! Estoy haciendo el amago hacia Lowi, recibí la tarjeta, ya he hablado con Movistar y estoy cancelando la portabilidad. El tema es que no estoy seguro si es así. Llamo al 1456, luego pulso la tecla 4 y después la 3. Asi llevo media hora esperando y se me ha cortado la llamada... ¿A vosotros os tarda tanto? Gracias!

darkchapadb

Chapuzas Jr
Muy buenas!!!!! Estoy haciendo el amago hacia Lowi, recibí la tarjeta, ya he hablado con Movistar y estoy cancelando la portabilidad. El tema es que no estoy seguro si es así. Llamo al 1456, luego pulso la tecla 4 y después la 3. Asi llevo media hora esperando y se me ha cortado la llamada... ¿A vosotros os tarda tanto? Gracias!
ufffff depués de 45 minutos y llamar 3 veces lo he conseguido. Gracias a todos los que haceis posible el foro

Seldon

Chapuzas Senior
a ver si va netflix incluido y no lo facturan a parte sin dtos como hacían antes
Os confirmo que con la factura de hoy y viendo lo cobrado proporcionalmente desde el 9 de Junio hasta 17 de Junio me saldría la oferta a 54,50 € durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+). :geek:💶🤑

Muchas gracias a todos por la colaboración en estos foros para obtener descuentos.

naruto_89

Chapuzas Jr
Os confirmo que con la factura de hoy y viendo lo cobrado proporcionalmente desde el 9 de Junio hasta 17 de Junio me saldría la oferta a 54,50 € durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+). :geek:💶🤑

Muchas gracias a todos por la colaboración en estos foros para obtener descuentos.

Yo lo quería x4 pero la muchacha me decía que x4 eran 4€ más en vez de 2€ y por dejarme de lios le dije que lo dejara en x2.. para otra vez ya lo sé :)

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
En Lowi, como cancelé la portabilidad el viernes, viendo que me lo comia con patatas, después de arriesgarme con los tiempos, hasta que no reciban la tarjeta SIM, pues no puedo iniciarla de nuevo. Para hacerlo hoy Lunes, me recomendáis VODAFONE? Por lo que he leído, porque no encuentro el FAQ específico, es el mismo proceso, se recoge tarjeta y se empieza portabilidad, no?
lowi= vodafone los lunes siempre el mejor dia

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, realicé el día 24 el amago de portabilidad a Lowi, el viernes no recogí la SIM. He llamado a Lowi y no me dice cuando se realizará la portabilidad ni nada, me indican que cuando recoja la SIM será cuando inicien la portabilidad, alguien sabe si esto es así? Gracias.
lo tienes en el tutorial y faq común...hay que recoger la sim de lowi para que empiece

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo no se porque os complicáis la vida, con lo fácil que es hacer el amago a masmovi, en masmovil no hace falta que recojas la tarjeta.
hasta hace nada los dtos buenos solo eran amagando hacia compañias del grupo vodafone

parece que desde hace unas semanas también vale con masmovil/yoigo, que es mucho más cómodo y rápido

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

esta genial

adryantx

Nuevo
buenas tardes,
actualmente tengo o2. pero estoy un poco cansado de estar pagando 50€ .. y conocer a gente que paga mucho menos y tiene más cosas...

he intentando cogerme a las ofertas del fusión 100mb base de movistar cambiándome pero directamente me cobrarían 68€. sabeis alguna forma para conseguir algún descuento agresivo en movistar?
me paso de o2 a movistar y luego pasado un mes.. amago? he intentando buscar algo parecido a mi caso, por el foro y por el hilo de resúmenes pero nada..

espero que Joanmalo me ilumine jejeje :devilish:

Seldon

Chapuzas Senior
Yo creo que te cambias y amagas en dos o tres días.

Lo digo porque al pasar de O2 a Movistar no hay instalación de fibra y entiendo que por tanto no hay permanencia de tres meses.

Además el amago lo haces con una de las líneas móviles de la Fusión, por lo que tampoco influye la posible permanencia en fibra.

Aparte, mientras amagas creo que podrás coger alguna oferta que haya vigente para nuevos clientes.

A ver si te lo pueden confirmar.

adryantx

Nuevo
Yo creo que te cambias y amagas en dos o tres días.

Lo digo porque al pasar de O2 a Movistar no hay instalación de fibra y entiendo que por tanto no hay permanencia de tres meses.

Además el amago lo haces con una de las líneas móviles de la Fusión, por lo que tampoco influye la posible permanencia en fibra.

Aparte, mientras amagas creo que podrás coger alguna oferta que haya vigente para nuevos clientes.

A ver si te lo pueden confirmar.

promociones para nuevos clients de movistar no puedo coger al ya tener la fibra instalada, si tuviese la promocion de fusion base 1'0' mb por 50e me cambiaba sin pensarlo.. pero..

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
buenas tardes,
actualmente tengo o2. pero estoy un poco cansado de estar pagando 50€ .. y conocer a gente que paga mucho menos y tiene más cosas...

he intentando cogerme a las ofertas del fusión 100mb base de movistar cambiándome pero directamente me cobrarían 68€. sabeis alguna forma para conseguir algún descuento agresivo en movistar?
me paso de o2 a movistar y luego pasado un mes.. amago? he intentando buscar algo parecido a mi caso, por el foro y por el hilo de resúmenes pero nada..

espero que Joanmalo me ilumine jejeje :devilish:
Pasate y despues amagas, como todos

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
promociones para nuevos clients de movistar no puedo coger al ya tener la fibra instalada, si tuviese la promocion de fusion base 1'0' mb por 50e me cambiaba sin pensarlo.. pero..
Y que más da la promocion para amagar a los pocos dias?

Adeses

Chapuzas Jr
BUenas chicos.
¿Que tardan en hacer el cambio a las tarifas que os ofertan?
El 25 de Junio acepte la contraoferta que me hizo Movistar para no irme y todavia no me han aplicado las nuevas tarifas ni me han activado la tv, ni me han subido la velocidad de la fibra ni nada. He llamado a Movistar un par de veces y me dicen que la nueva tarifa empieza cuando me llegue el deco de Tv que me tienen que enviar. Pero aqui no llega nada y tanto la direccion como el telefono (Por si me tiene que llamar el repartidor) esta todo correcto.