• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola. Quisiera saber qué sucedería si en una portabilidad con yoigo acepto la tarjeta sim?
Voy a rechazarla, pero con esto de que a veces vienen repartidores y me tiran los paquetes en el ascensor sin preguntar me temo lo peor xD
 
Buenos días
Ayer amague a MasMovil para renovar mis decuentos de fusión y solo he recibido un mail con el contrato y ningún SMS.
He llamado al Atención al Cliente de MasMóvil y me dicen que no empieza el proceso hasta no recibir la SIM, creo que habiais dicho que solo era así con Lowi, es correcto?
Si me llega la SIM la rechazo?, no me han dicho aún nada desde Movistar.
Saludos
 
Buenos días
Ayer amague a MasMovil para renovar mis decuentos de fusión y solo he recibido un mail con el contrato y ningún SMS.
He llamado al Atención al Cliente de MasMóvil y me dicen que no empieza el proceso hasta no recibir la SIM, creo que habiais dicho que solo era así con Lowi, es correcto?
Si me llega la SIM la rechazo?, no me han dicho aún nada desde Movistar.
Saludos
A mi me dijeron lo mismo pero el proceso empieza por así decirlo cuando te mandan el SMS de envío de tarjeta sim.
Prueba llamando con el tf a portar al 911 333 333 y de forma automática te dirán cuando es la fecha. Eso quiere decir que el proceso esta en curso.
Con eso puedes llamar al 224472 de movistar y te cogerán de retenciones. Así lo he hecho yo.
Nada de sim. Si me llama el mensajero dire que no la quiero.
 
Gracias por todo este hilo con toda esta información.
Ayer solicité portabilidad a MásMóvil a las 17:45.
Hoy llamando al 911333333 la máquina me informa de que aún no hay portabilidad iniciada.
Tengo Movistar Fusión+ Ocio Total 600 Mbps desde hace dos años al 50%, que me temo por lo que leo que no voy a poder conservar y me obligarán a pasar a una tarifa actual para optar a descuento... Una pena porque incluía 2 líneas móviles infinitas y Multi+ (segundo descodificador de tv) y ahora no hay equivalente.
 
buenas tardes, el jueves procederé a hacer la portabilidad, estuve comentando en este hilo de foro que venia de o2 , ya tengo todo instalado por parte de movistar.
fusión base 600 mb

se me plantean unas dudas, si podéis orientarme lo agradezco.

- Masmovil o lowi??
sabiendo que la oferta que ofrece masmovil con 600mb es de descuento 3 meses y después precio fijo a 49,90€, creéis que me la podrán dejar la fusionbase 600mb al 50% portando a una compañía que no tiene servicio de TV?

aunque lleve apenas 1 semana en movistar me darán oferta en retenciones?
 
Sí por lo explicado pir aquí.

Solo se fijan que se les va una línea de móvil, lo demás da igual.
 
Es el segundo amago que hago en mi vida. Contaré mi experiencia en el hilo de resúmenes. Un saludo
 
joanmalo7 tengo fecha de portabilidad de mañana 15 de julio (lo he sabido por medio de su sistema automático en atención al cliente). De movistar no tengo noticias aun.
Gracias por la ayuda en las dudas.
Cerraste todo antes de las 13:30 de hoy?
 
Hola. Quisiera saber qué sucedería si en una portabilidad con yoigo acepto la tarjeta sim?
Voy a rechazarla, pero con esto de que a veces vienen repartidores y me tiran los paquetes en el ascensor sin preguntar me temo lo peor xD
No pasaría nada
 
Buenos días
Ayer amague a MasMovil para renovar mis decuentos de fusión y solo he recibido un mail con el contrato y ningún SMS.
He llamado al Atención al Cliente de MasMóvil y me dicen que no empieza el proceso hasta no recibir la SIM, creo que habiais dicho que solo era así con Lowi, es correcto?
Si me llega la SIM la rechazo?, no me han dicho aún nada desde Movistar.
Saludos
Lo tienes en el faq común, rechazas la sim y todo comienza igual, normalmente Antea de recibir la sim
 
buenas tardes, el jueves procederé a hacer la portabilidad, estuve comentando en este hilo de foro que venia de o2 , ya tengo todo instalado por parte de movistar.
fusión base 600 mb

se me plantean unas dudas, si podéis orientarme lo agradezco.

- Masmovil o lowi??
sabiendo que la oferta que ofrece masmovil con 600mb es de descuento 3 meses y después precio fijo a 49,90€, creéis que me la podrán dejar la fusionbase 600mb al 50% portando a una compañía que no tiene servicio de TV?

aunque lleve apenas 1 semana en movistar me darán oferta en retenciones?
Da lo mismo una u otra con masmovil es más rapido
Te van a dar mismos dtos da igual lo que tenga o pagues en la otra compañia, les da igual que tengan o no tv
 
Pues bueno lo mio ya esta esta hecho.......fusion base de 100 mb x 34 € por 12 meses , futbol ofertaban 6 meses como maximo. Un añito tranquilo , yo hice el amago con masmovil y ni me ha llegado la sim ni nada, esta tarde me llego el mensaje de dudas con la portabilidad y me llamaron a los 20 min.
 
Hola. Amago realizado: en un día todo resuelto, inicio de la portabilidad el lunes 13 a las 16:30 h a través de la web, el día 14 recibo SMS comunicando el envio de la SIM, y a continuación mensaje de Movistar. La cancelación en MásMovil muy rápido, el chico que me atendió ni siquiera me preguntó los motivos, directamente canceló y a continuación recibí sms. Con Movistar no pude conseguir lo que quería, que era repertir la misma fusión que ya tenía contratada: Fusión Base 600 Mb, la operadora me dijo que no estaba disponible esa promoción (en cuanto vea que vuelve a estar disponible, volveré a amagar). Me ofrecieron bajar a 100Mb, pero para evitar posibles problemas con el teletrabajo, al final decidí quedarme con Fusión Selección Champions 600 Mb. Todo bastante fácil y rápido. Gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones. Ya he pasado la información al resumen de amagos.
 
Hola. Amago realizado: en un día todo resuelto, inicio de la portabilidad el lunes 13 a las 16:30 h a través de la web, el día 14 recibo SMS comunicando el envio de la SIM, y a continuación mensaje de Movistar. La cancelación en MásMovil muy rápido, el chico que me atendió ni siquiera me preguntó los motivos, directamente canceló y a continuación recibí sms. Con Movistar no pude conseguir lo que quería, que era repertir la misma fusión que ya tenía contratada: Fusión Base 600 Mb, la operadora me dijo que no estaba disponible esa promoción (en cuanto vea que vuelve a estar disponible, volveré a amagar). Me ofrecieron bajar a 100Mb, pero para evitar posibles problemas con el teletrabajo, al final decidí quedarme con Fusión Selección Champions 600 Mb. Todo bastante fácil y rápido. Gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones. Ya he pasado la información al resumen de amagos.
Cuanto tiempo te han hecho el descuento???6 o 12 meses???
 
El descuento es de 6 meses porque el paquete lleva canales de fútbol
 
Buenos días a tod@s :)
Antes de nada agradecer a tod@s l@s forer@s su implicación y colaboración, en especial al moderador, @joanmalo7, ¡¡cuánto dinero ahorrado!!

La próxima semana se me cumple ya el año de la oferta de descuento, actualmente disfruto de fusión total.
Por lo que leo a los futboleros solo nos ofertan para 6 meses, un rollo, puesto que debemos de volver a amagar dentro de poco.
Imagino que antes o después esta política cambiará y volverán al descuento de los 12 meses, y me huele que va a ser después de una nueva paquetización y subida de precios...

La próxima semana, informaré sobre mi amago y lo que me oferten.

¿Alguien ha probado a hacerse el duro en la negociación? Es decir, no aceptar la primera propuesta de los 6 meses, y esperar a que te vuelvan a llamar...

Un saludo.
 
Buenos días a tod@s :)
Antes de nada agradecer a tod@s l@s forer@s su implicación y colaboración, en especial al moderador, @joanmalo7, ¡¡cuánto dinero ahorrado!!

La próxima semana se me cumple ya el año de la oferta de descuento, actualmente disfruto de fusión total.
Por lo que leo a los futboleros solo nos ofertan para 6 meses, un rollo, puesto que debemos de volver a amagar dentro de poco.
Imagino que antes o después esta política cambiará y volverán al descuento de los 12 meses, y me huele que va a ser después de una nueva paquetización y subida de precios...

La próxima semana, informaré sobre mi amago y lo que me oferten.

¿Alguien ha probado a hacerse el duro en la negociación? Es decir, no aceptar la primera propuesta de los 6 meses, y esperar a que te vuelvan a llamar...

Un saludo.
Ok yo estoy en misma situación que tu (FUSION TOTAL PLUS) lo haré a Masmóvil haber que tal el Lunes que viene y si de momento estan ofertando 6 meses Fusion con Fútbol ya contaré mi experiencia.
 
Yo recibi la tarjeta de lowi hace mas o menos 4 horas. Pero el sms de confirmando de cuando tendre la portabilidad nada...
Igual llamo a lowi para saber si ya se esta iniciando o que
 
Arriba