• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. AGOSTO 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola! Hice ayer por la noche la portabilidad hacia Másmovil. Hasta ahora solo había recibido los dos emails, pero me acaban de llamar del departamento de portabilidades de Másmovil. Devuelvo la llamada y/o lo cojo cuando vuelvan a llamar, o pasando?
Gracias!
llamales a ver si pasa algo y no han podido iniciar la porta

Ad_Libitum

Chapuzas Jr
llamales a ver si pasa algo y no han podido iniciar la porta
Efectivamente, no tenían bien los datos. Los hemos corregido en una grabación y palante (no pasa nada, no?)
Másmovil me ha dicho que inician los trámites y que mañana martes a las 14:00 h es la hora límite para cancelar, así que deduzco que recibiremos los SMS de Movistar en breve

joelmm

Chapuzas Jr
por eso al ser de las antiguas igual ha coincidido y podían mantenerla con dto 12 meses, de todas formas asegurate en la proxima factura de la fecha fin del descuento.
En el descuento de un año que tengo vigente aún, en ningún momento me ponía fecha de fin de descuento en las facturas. La sabía porque me la anoté en su momento.

Rio8r

Chapuzas Jr
Gracias por responder tan rapidamente. Me acaban de llamar de movistar y me ofrecen lo que ya tengo durante seis meses mas, les pido una oferta durante un año sin futbol (no soy futbolero) pero sale mas cara, por lo que no me queda otra que aceptar y ya veremos en febrero si me vuelven a llamar como me han asegurado. Voy a anular y despues hare el resumen.

Rio8r

Chapuzas Jr
Por cierto, no me han hecho grabacion ¿es normal?

joelmm

Chapuzas Jr
Por cierto, no me han hecho grabacion ¿es normal?
A mi para mantener el descuento de 50% con Fútbol durante un año me han hecho grabación igual que la otra vez.

tasadarf

Master Chapuzas
Ninguna forma
Pide volver a Movistar y después te tocará amagar de nuevo
Sigo con las peripecias consegui volver a Movistar pero no me han mandado tarjeta y llevo sin linea desde el Jueves, he ido a una tienda a pedir un duplicado y dicen que no les figura el numero para hacerme el duplicado, el 1004 es un suplicio tardan mas de 15 minutos en atenderte y no me han dado ninguna solucion estoy probado ahora otra vez y en el el foro oficial de movistar he escrito esta mañana y dicen que estudiaran mi caso.

@joanmalo7 alguna sugerencia??, me podran poner un desvia a otro movil en movistar???, se podra hacer una portabilidad para solucionar el problema si siguen sin solucionarmelo??

Empiezo a estar algo desesperado xq el movil se necesita para el trabajo

Rio8r

Chapuzas Jr
Después de quince minutos de espera por fin me anulan portabilidad, llamó a Movistar que me confirma la anulación, por lo que creo que esta todo hecho. Me olvide preguntar si aplicaban la oferta, no me fio, llamaré mañana y haré resumen.

Álvaro12

Chapuzas Senior
A mí, de momento, sólo me ha llegado el SMS de MásMóvil en el que me dice que el envío ha sido preparado. Me llegó a mediodía. Espero que, mañana por la mañana, haya movimiento.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Efectivamente, no tenían bien los datos. Los hemos corregido en una grabación y palante (no pasa nada, no?)
Másmovil me ha dicho que inician los trámites y que mañana martes a las 14:00 h es la hora límite para cancelar, así que deduzco que recibiremos los SMS de Movistar en breve
eso es mañana a primera hora debería comenzar todo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
En el descuento de un año que tengo vigente aún, en ningún momento me ponía fecha de fin de descuento en las facturas. La sabía porque me la anoté en su momento.
cierto acabo de mirar una factura de movistar y no aparece, me he liado con las de vodafone en las que si pone la fecha fin del descuento.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gracias por responder tan rapidamente. Me acaban de llamar de movistar y me ofrecen lo que ya tengo durante seis meses mas, les pido una oferta durante un año sin futbol (no soy futbolero) pero sale mas cara, por lo que no me queda otra que aceptar y ya veremos en febrero si me vuelven a llamar como me han asegurado. Voy a anular y despues hare el resumen.
en 6 meses te tocará a ti amagar de nuevo.
yo habria cogido algo aunque fuera un poco más caro pero para 12 meses...porque a saber que darán dentro de este tiempo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
A mi para mantener el descuento de 50% con Fútbol durante un año me han hecho grabación igual que la otra vez.
no suele ser necesario sino cambian nada del paquete, será cosa de cada agente..

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Sigo con las peripecias consegui volver a Movistar pero no me han mandado tarjeta y llevo sin linea desde el Jueves, he ido a una tienda a pedir un duplicado y dicen que no les figura el numero para hacerme el duplicado, el 1004 es un suplicio tardan mas de 15 minutos en atenderte y no me han dado ninguna solucion estoy probado ahora otra vez y en el el foro oficial de movistar he escrito esta mañana y dicen que estudiaran mi caso.

@joanmalo7 alguna sugerencia??, me podran poner un desvia a otro movil en movistar???, se podra hacer una portabilidad para solucionar el problema si siguen sin solucionarmelo??

Empiezo a estar algo desesperado xq el movil se necesita para el trabajo
lo del desvío tendrás que preguntarselo a ellos pero si no les figura la linea en el sistema no creo que puedan realizarlo...
igual tienes que irte un tiempo a otra compañía y luego ya volver

dalozfer

Chapuzas Jr
Buenos días. Mañana finaliza el descuento de un año que tenía con Movistar, por lo que tengo que volver a la carga siguiendo todo lo que habéis mencionado en el hilo. Sin embargo, no sé si es preferible esperar un poco y ver si los próximos días suben la oferta a 12 meses o tirar la portabilidad entre hoy y mañana. ¿Qué opináis?

Y por confirmar, los pasos a seguir serían los siguientes, ¿verdad?
1. Tarifa móvil por web de Másmovil sin firma digital.
2. Esperar sms de Movistar con el número a llamar y llamar.
3. Cancelar la portabilidad en Másmovil.

Álvaro12

Chapuzas Senior
Me acaba de llegar un SMS de MásMóvil diciéndome que mi portabilidad ha sido rechazada debido a que puse la SIM a mí nombre, en lugar de a nombre de mi madre, que es la titular.

Todo solucionado, pero ¿alguien sabe, aproximadamente, cuándo me empezarían a llegar los SMS's de MásMóvil y Movistar, habiendo ocurrido esto? Me ha dicho la persona que me ha atendido que me llegaría mañana por la tarde (me parece algo tarde) para que ponga mi tarjeta SIM el jueves por la mañana (me parece raro que me haya dicho por la mañana, teniendo para cancelar, siempre, hasta las 13:30).

Rio8r

Chapuzas Jr
en 6 meses te tocará a ti amagar de nuevo.
yo habria cogido algo aunque fuera un poco más caro pero para 12 meses...porque a saber que darán dentro de este tiempo
Ojala cumplan su promesa (aunque es cierto que lo dudo) y me llamen para ampliar. ¿Recomiendas volver a portar y coger un año? Es que me quitan datos ilimitados y futbol (esto ultimo me da igual pero no lo de los datos) y ademas 20€ mas caro.

joelmm

Chapuzas Jr
Le he hecho el amago a mi padre también y le han ofrecido el 50% solo 6 meses por el fútbol. A mi me grabó con 12 meses con fútbol (y además se lo insistí un par de veces y me decía que si que era con mi paquete actual con fútbol). Pero me da miedo que dentro de 6 meses me salte el descuento y vuelva a pagar el precio total. El problema es que en la factura no aparece la duración de los descuentos.

Me resulta muy extraño que sea el único que le hayan ofrecido 12 meses con fútbol.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días. Mañana finaliza el descuento de un año que tenía con Movistar, por lo que tengo que volver a la carga siguiendo todo lo que habéis mencionado en el hilo. Sin embargo, no sé si es preferible esperar un poco y ver si los próximos días suben la oferta a 12 meses o tirar la portabilidad entre hoy y mañana. ¿Qué opináis?

Y por confirmar, los pasos a seguir serían los siguientes, ¿verdad?
1. Tarifa móvil por web de Másmovil sin firma digital.
2. Esperar sms de Movistar con el número a llamar y llamar.
3. Cancelar la portabilidad en Másmovil.
no creo que cambien nada
si ese es el proceso