• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

Pikurt

Chapuzas Jr
Volveré a llamar para solicitar información del proceso, a ver qué me cuentan....

Saludos de nuevo;
Actualizo: he vuelto a llamar al 224472 para solicitar información sobre el proceso en curso, y la persona que me ha atendido me ha indicado que aún no se ha iniciado el proceso, lamenta la situación, se ha disculpado y vuelto a iniciar el proceso (he tenido que volver a hacer la grabación para la confirmación de la oferta).

A los 15 minutos ya se ha producido el cambio en la tarifa y espero que respeten el descuento acordado.

Un saludo a todos.

LegoHg

Chapuzas Jr
Hola!!!
Vuelvo por aquí solo para comentar que completé el amago el lunes 21 a las 19h y el viernes 25 a las 21h me ha llegado sms de retenciones con la nueva tarifa activada. Sin llamar ni nada. En la app también me sale ya activada. Unos cuatro días han tardado para activármela. Espero que os sirva esta información a los que venís por detrás. Un saludo grande a todos y gracias por vuestras contribuciones!!!!!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola!!!
Vuelvo por aquí solo para comentar que completé el amago el lunes 21 a las 19h y el viernes 25 a las 21h me ha llegado sms de retenciones con la nueva tarifa activada. Sin llamar ni nada. En la app también me sale ya activada. Unos cuatro días han tardado para activármela. Espero que os sirva esta información a los que venís por detrás. Un saludo grande a todos y gracias por vuestras contribuciones!!!!!
A mis padres también tardaron solo 4 días en aplicárselo, de un lunes a un viernes y sin llamar para insistir

guiloviu

Nuevo
Movistar está ofreciendo Fusión Total Plus por 60€ durante 6 meses. ¿Creéis que a los clientes que hagan el amago le darán la misma oferta?

Unbuendia

Master Chapuzas
Movistar está ofreciendo Fusión Total Plus por 60€ durante 6 meses. ¿Creéis que a los clientes que hagan el amago le darán la misma oferta?
No, ya está hablado anteriormente. Se agradece leer previamente antes de preguntar

Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues no tienes más que leer los últimos resúmenes y este mismo hilo...
50% de dto sobre el precio oficial, durante 6 meses

susitolucu

Nuevo
Buenas tardes a todos

soy cliente de movistar desde que era moviline.....................un pilón de años.
Tengo contratada fusion base maxima velocidad aunque a mi vivienda no llega ni llegará la cobertura de fibra, tambien tengo tv por adsl y 2 lineas moviles. una con llamadas ilimitadas y 20 gb aunque no me hacen falta tantos y otra que solo uso para el ascensor de casa.
me gustaria hacer un amago para conseguir algun ahorrillo pero como mi tarifa es obsoleta me cambiaria a fusion inicial 100 mb que es la que mas se asemeja a la mia
Tengo varias preguntas
-¿que me podria ahorrar con el amago segun vuestra experiencia??
-¿inicio el amago con la linea que no uso (la del ascensor)???
-¿a que compañia amago?

todas vuestras sugerencias son mas que bienvenidas. gracias anticipadas

Seldon

Master Chapuzas
Si no me equivoco Inicia 100 te lo pondrían a 34 €.

Puedes amagar con la línea del ascensor. El único inconveniente que le veo es que imagino que ahí no podrás leer el SMS para llamar al 224472. Tampoco importa mucho, cuándo esté iniciada la portabilidad llamas desde la línea principal y le indicas el otro número a la locución y así te pasará con un operador que te hará la oferta.

Si te resulta más fácil lo haces todo con la principal, pero muy atento a los plazos. Lee el inicio de este hilo para tenerlo todo claro.

Amaga a Másmovil que es lo más rápido por lo leído aquí.

susitolucu

Nuevo
Si no me equivoco Inicia 100 te lo pondrían a 34 €.

Puedes amagar con la línea del ascensor. El único inconveniente que le veo es que imagino que ahí no podrás leer el SMS para llamar al 224472. Tampoco importa mucho, cuándo esté iniciada la portabilidad llamas desde la línea principal y le indicas el otro número a la locución y así te pasará con un operador que te hará la oferta.

Si te resulta más fácil lo haces todo con la principal, pero muy atento a los plazos. Lee el inicio de este hilo para tenerlo todo claro.

Amaga a Másmovil que es lo más rápido por lo leído aquí.
durante cuanto tiempo están haciendo descuento??? 6 meses o 12

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos

soy cliente de movistar desde que era moviline.....................un pilón de años.
Tengo contratada fusion base maxima velocidad aunque a mi vivienda no llega ni llegará la cobertura de fibra, tambien tengo tv por adsl y 2 lineas moviles. una con llamadas ilimitadas y 20 gb aunque no me hacen falta tantos y otra que solo uso para el ascensor de casa.
me gustaria hacer un amago para conseguir algun ahorrillo pero como mi tarifa es obsoleta me cambiaria a fusion inicial 100 mb que es la que mas se asemeja a la mia
Tengo varias preguntas
-¿que me podria ahorrar con el amago segun vuestra experiencia??
-¿inicio el amago con la linea que no uso (la del ascensor)???
-¿a que compañia amago?

todas vuestras sugerencias son mas que bienvenidas. gracias anticipadas
No te has leído el faq común , ni el tutorial ni los últimos resúmenes??
el amago hazlo con una línea a la que tengas acceso para llamar y recibir llamadas, la tuya por ejemplo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
durante cuanto tiempo están haciendo descuento??? 6 meses o 12
Por favor todas estas dudas ya están respondidas en el tutorial, en los últimos resúmenes y por todo este hilo
Es mejor leer antes de preguntar algo que puede estar repetido...

palmer97

Chapuzas Jr
Buenos días. Esta semana vence mi descuento del 50%, antes de realizar el amago, llamé al 1004 para "llorar" y me han ofrecido 3 meses al 50%. Mi duda es la siguiente: Si ahora acepto estos 3 meses ¿cuándo venzan podré realizar el amago y me ofrecerán los 6? ¿o es mejor no aceptar los 3 y realizar el amago ya para que me den los 6?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días. Esta semana vence mi descuento del 50%, antes de realizar el amago, llamé al 1004 para "llorar" y me han ofrecido 3 meses al 50%. Mi duda es la siguiente: Si ahora acepto estos 3 meses ¿cuándo venzan podré realizar el amago y me ofrecerán los 6? ¿o es mejor no aceptar los 3 y realizar el amago ya para que me den los 6?
Podrás amagar de nuevo a los 3 meses, y te renovarán los dtos con lo que den dentro de 3 meses

palmer97

Chapuzas Jr
Podrás amagar de nuevo a los 3 meses, y te renovarán los dtos con lo que den dentro de 3 meses
De acuerdo, gracias. Y la pregunta es ¿ofrecerán algo dentro de 3 meses? (obviamente entiendo que no se sabe que van a ofrecer, pero suelen ofrecer algo siempre o es posible que no den "nada de nada")

Ulrich

Chapuzas Jr
De acuerdo, gracias. Y la pregunta es ¿ofrecerán algo dentro de 3 meses? (obviamente entiendo que no se sabe que van a ofrecer, pero suelen ofrecer algo siempre o es posible que no den "nada de nada")
Siempre dan algo, decir que ha pasado una semana y aun no me han aplicado el cambio de fusión y oferta correspondiente, he llamado y me han dicho que esta todo bien, pero que están tardando porque tienen un aluvión de amagos y llamadas por el tema de que la gente esta mal económicamente y estan dando ofertas, me imagino que darán al final incluso algo mejor, a mi no me corre demasiada prisa porque me dura la anterior oferta hasta el día 2

Última edición:

palmer97

Chapuzas Jr
Del FAQ común sobre amago a Más Movil no entiendo esto "Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad" ¿Para que tengo que cancelarla? ¿No se cancelará al aceptar la contraoferta de Movistar?

En segundo lugar, ¿sucede algo si el mensajero se rebota y deja en el buzón común el sobre con la sim?

maqjav

Chapuzas Jr
Hola.
Estoy haciendo amago de Movistar a Masmovil, he relaizado el pedido esta mañana y acabo de recibir los SMS de Masmovil indicando que la SIM está en camino. En ninguna parte se ha indicado de que la portabilidad se hace tal día, ¿Dónde viene esta información?, para tener en cuenta que día es el que antes de las 14h tengo que cancelar todo esto.
Gracias!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Siempre suelen dar algo llevan años dando el 50%

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Del FAQ común sobre amago a Más Movil no entiendo esto "Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad" ¿Para que tengo que cancelarla? ¿No se cancelará al aceptar la contraoferta de Movistar?

En segundo lugar, ¿sucede algo si el mensajero se rebota y deja en el buzón común el sobre con la sim?
Y porque iba a cancelarse sola por aceptar la contraoferta de Movistar? Que van a llamar los de Movistar a masmovil a cancelarla en tu nombre? Entonces lo harían siempre no, para que dejar que se vayan clientes si pueden llamar por ti a cancelarla...
No pasa nada por recibir la tarjeta