• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. Tutorial. OCTUBRE 2020

Unbuendia

Master Chapuzas
Vale, y si contrato cuenta a nombre de otro familiar en la casa que tiene fibra (luego cuando venga el técnico le digo que me equivoqué de dirección)
Luego cuando esté todo, doy de baja al adsl y porto los móviles
Eso valdría?

"Te la juegas mucho, y son 200 metros, un tecnico no podria hacer mas de 50 metros de tirada de cable... (casos de chalets con mucha parcela)"
"por supuesto que no, si tu casa no tiene fibra, cuando vaya el tecnico cancelara la instalacion por error en direccion y listo. No pueden ponerte en la casa del vecino y despues porque si modificar la direccion, eso no existe"
"no no es posible, y no te cambian la direccion si ya tienes ahora adsl, tampoco existe eso, ya que tendria que ser un traslado de domicilio, y no te lo van a realizar a una casa que no es tuya y que ademas ya tiene fibra con ellos..."
ya te ha contestado con lo de "me equivoque de dirección" Te estamos contestando bien y de manera clara como para buscar tres patas al gato

Ulrich

Chapuzas Jr
"Te la juegas mucho, y son 200 metros, un tecnico no podria hacer mas de 50 metros de tirada de cable... (casos de chalets con mucha parcela)"
"por supuesto que no, si tu casa no tiene fibra, cuando vaya el tecnico cancelara la instalacion por error en direccion y listo. No pueden ponerte en la casa del vecino y despues porque si modificar la direccion, eso no existe"
"no no es posible, y no te cambian la direccion si ya tienes ahora adsl, tampoco existe eso, ya que tendria que ser un traslado de domicilio, y no te lo van a realizar a una casa que no es tuya y que ademas ya tiene fibra con ellos..."
ya te ha contestado con lo de "me equivoque de dirección" Te estamos contestando bien y de manera clara como para buscar tres patas al gato
Esque lo que esta planteando a parte que no se puede sería una movida bien grande.

Unbuendia

Master Chapuzas
Esque lo que esta planteando a parte que no se puede sería una movida bien grande.
Lo que algunos no entendéis es si una compañía no tiene red de fibra en tu casa, por algo será y mas,como dice el, si es un pueblo, ninguna compañía va a desplegar una tecnologia porque tu quieras.

Seldon

Master Chapuzas
Vaya paja mental, con todos mis respetos lo digo.

Solicitas la fibra, que te la ponen genial, que no ajo y agua.

Después de eso pues amago con la línea móvil, que no tiene nada que ver con si internet llega o no por fibra, y ya te dirán que descuentos hay.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Vale, y si contrato cuenta a nombre de otro familiar en la casa que tiene fibra (luego cuando venga el técnico le digo que me equivoqué de dirección)
Luego cuando esté todo, doy de baja al adsl y porto los móviles
Eso valdría?
tu mismo, si quieres correr el riesgo...
lo mas normal es que el tecnico coja y se vaya por error en dirección.
no pueden ponerte en una dirección que no es la tuya y menos aun si en esa dirección ya tienen otro cliente.
despues cuando quieras pasar la fibra al numero de tu casa eso se considera un traslado de domicilio, y sino hay fibra en ella pues no hay traslado.
en vodafone si haces algo así, el tecnico se pira por dirección incorrecta, y si encima hay tantos metros de distancia y no pueden tirar acometida, pues o eres amigo de Alvares Pallete o te quedas sin fibra

marchur

Chapuzas Jr
Buenos dias,
Inicio de amago iniciado ayer (15h), de Movistar a MasMovil, a través de web.
Por ahora he recibido correos de MasM, pero nada mas...iré actualizando, y al término, alimentaremos el hilo de resumenes.

Espero que empiece todo hoy, aunque por las horas que son, no soy muy optimista.
Gracias adelantadas a @joanmalo7 por iluminarnos en este camino del ahorro :)

jersio82

Nuevo
Hola.

Tengo una duda. Ayer me llamaron para ofrecerme nuevamente el 50% lo acepté y me enviaron el mail con el pack, pero no aparece por ningún lado el descuento. ¿Debería aparecerme por escrito o con la grabación es suficiente?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos dias,
Inicio de amago iniciado ayer (15h), de Movistar a MasMovil, a través de web.
Por ahora he recibido correos de MasM, pero nada mas...iré actualizando, y al término, alimentaremos el hilo de resumenes.

Espero que empiece todo hoy, aunque por las horas que son, no soy muy optimista.
Gracias adelantadas a @joanmalo7 por iluminarnos en este camino del ahorro :)
Hoy dejarás ya todo cerrado

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola.

Tengo una duda. Ayer me llamaron para ofrecerme nuevamente el 50% lo acepté y me enviaron el mail con el pack, pero no aparece por ningún lado el descuento. ¿Debería aparecerme por escrito o con la grabación es suficiente?
Con la grabación vale pero llama a atención al cliente y que te lo aseguren

Unbuendia

Master Chapuzas
Pues aún no tengo nada! Que hago? Llsmo y cancelo todo? A ver si me va a salir rana!

Algun metodo para ver donde esta todo?? HELP
Hasta el lunes no puedes hacer nada.Y en principio, desde MM deberían enviarte un SMS para decir el día que portas

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues aún no tengo nada! Que hago? Llsmo y cancelo todo? A ver si me va a salir rana!

Algun metodo para ver donde esta todo?? HELP
No ha recibido sms y correos?

marchur

Chapuzas Jr
Tengo un SMS de hoy de MMV de que la SIM está en camino... Mañana empieza la fiesta, no?
Me quedo tranquilo?

Unbuendia

Master Chapuzas
Tengo un SMS de hoy de MMV de que la SIM está en camino... Mañana empieza la fiesta, no?
Me quedo tranquilo?
Si no te ha llegado ningún sms de Movistar con ”Movistar info:Dudas en tu portabilidad?...” o te llamen desde retencion de Movistar es que no se ha iniciado. Con lo que te queda esperar. De todas formas,en el tutorial inicial deja claro cuando se debe hacer para evitar problemas que puedan surgir con un fin de semana de por medio.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Solo los correos! Ya vsn 2 dias. Como deberia llamar para verificar, por si debo echar todo para atras!? A Masmovil?
cancela todo antes del lunes a las 13:30 sino tienes noticias de ninguna de las dos compañias

llamas al 911333333 y cancelas

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me quedo tranquilo?
mañana sin falta por la mañana habra comenzado todo

chusin

Chapuzas Senior
Iniciada portabilidad a Masmovil, tengo dos líneas una ilimitada y otra 0 cent min, con netflix 600 mb y la tele, quiero ver si hay opción de 2 líneas ilimitadas y lo que tengo por algo mas de 53 que es lo que estoy pagando

kitopopo

Nuevo
Hola a todos , gracias por el foro.

Me he leido todo el tutorial, resumenes, faq comun para continuar en Movistar, pero me quedan algunas dudas.

1) En el tutorial indica que se ha de realizar desde yoigo y Movistar os ofrecerá 80 euros de descuento por renovar 12 meses más en fusión, da igual que modalidad de fusión sea, siempre que alguna de las lineas de movil que tengamos tengan llamadas ilimitadas (el resto son fusion bajo valor)
Esta parte no la entiendo, a que se refiere con 80€ de descuento por renovar 12 meses? No ofrecen descuento del 50% durante 6 o 12 meses desde yoigo?

2) tenia entendido que 2 semanas atras era amagando a masmovil un 50% 6 meses con futbol y un 50% 12 meses sin futbol.
Parece que la cosa a dia de hoy ha cambiado algo. He visto en resumenes que hay personas que les ofrecen amagando a Masmovil un 50% durante 12 meses con fusion ficcion. A mi no me interesa el futbol y me gustaria conseguir un 50% de descuento durante un año con la fibra de 600 y llamadas ilimitadas ya sea con ficcion o sin. Tampoco me interesa el fusion total me interesa abaratar precio y los 600mb y llamadas ilimitadas que es mi tarifa actual.

Para intentar conseguir el 50% durante 12 meses aconsejais hacerlo desde Masmovil a dia de hoy? porque en el tutorial indican yoigo y lo de los 80€ ( que no me queda claro) Tambien he visto algunos usuarios que lo hacen a traces de vodafone yu.
Alguien sabe a que compañia a dia de hoy amagar para conseguir mi objetivo?

Gracias por adelantado a ver si alguien me puede orientar