Reclamación por lo que te han cobrado de más y mientras tanto estás tardando en hacer amago nuevo.Buenas noches!
Os cuento mi caso. ¡No sé qué ha pasado!
El día 9 de agosto por la tarde-noche (domingo), hago amago de portabilidad con Masmovil vía web porque finaliza mi promoción del paquete "Fusión Total fibra 600 MB".
El día 10, lunes por la mañana, recibo sms de Masmovil , a los pocos minutos otro de Movistar.
Media hora más tarde me llaman pero como no puedo coger el teléfono, llamo yo al 224472. Me hacen la oferta del 50% durante 12 meses del paquete que he elegido, en este caso es "FUSION SELECCIÓN PLUS CON FICCIÓN X4 600Mb". Le indico que también quiero una línea adicional XL (15€)
Me indica que tendría que pagar unos 74€ al mes por todo. Por último le digo que necesito también un Decodificador UHD para ver el contenido en 4K ( la persona de retención me informa que abonaría 20€ en un solo pago por el equipo, y que es autoinstalable).
Me confirma que en unos días se me envía el deco y podré disponer del nuevo paquete promocionado.
Ha pasado UN MES, y sigo con el paquete que tenía. Por mi no habría problema, porque es mejor que el nuevo que he contratado pero, me están cobrando ese paquete como a un precio sin promoción.
¿Sabeis de algún caso parecido?
He llamado más de 11 veces, y dicen que está reclamado, aparece todo bien según lo pedí pero, ni me ha llegado el decodificador, ni nada. Me siguen insistiendo en que no saben realmente que pasa...que si es la aplicación nueva (con la que gestionan todos estos cambio de paquete).
En fin...una impotencia total. Supongo que algún día lo resolverán. Mientras me devuelvan el dinero que me cobran de más, seguiré teniendo paciencia. Aunque también me he planteado volver a amagar para que se solucione. ¿Cómo lo veis @joanmalo7 y todos los demás?
Un saludo y disculpad la chapa
Motivo: no me cobráis lo acordado.
Les das segunda oportunidad y verás como te lo arreglan en cero coma.