• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

m77

Nuevo
Hola Borja, te comento mi caso a ver si me puedes ayudar.

Actualmente estoy en Movistar con la tarifa Habla 15 (sin permanencia) y tengo 18000 puntos. Pero me gustaría cambiar de tarifa, una con pocos minutos y con algo de datos (para whatsapp y navegar un poco por internet), además me gustaría conseguir un smartphone. A que compañía me recomiendas que amague y que puedo llegar a conseguir (tarifa y teléfono)?

A parte de esto también estaría interesada en ponerme ADSL en casa, con esto podría conseguir mejores ofertas, no?

Como me recomiendas que actué? primero hacer el amago y después combinar móvil+adsl....

Mi marido esta con Orange, el tiene la tarifa Delfin 30, pero le queda una permanencia de un año y medio todavía. A cual seria mejor asociar el ADSL?

Muchas gracias.

Primero de todo, mañana pon el adsl con movistar, de forma individual, pero a tu nombre.

Cuando lo tengas puesto, amaga con tu lineaa yoigo, les dices q tienes adsl con ellos y q te vas a yoigo xq pagaras menls y blabla, al instante te ofreceran 117 euros por meterte en fusion mini, q mas tus 18000 puntos, que son 180 euros de descuento, te da justo para sacarte gratis el huawei ascend p6 y una tablet huawei de regalo. Tendras una permanencia de solo 12 mese y pagaras por linea fija, adsl, y movil 34,90 euros mas iva cada mes y te llevas el movil gratis...
Fusion mini incluye desde el movil 100 minutos y 100 megad de internet, qt pareceran pocos, pero teniendo wifi en casa, siempre lo usaras y no gastaras datos. Y el whatsapp y navegar un poco x internet gasta muy pocos megas. Procura descargar siempre las aplicaciones del movil en casa o donde tengas wifi...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola, mi caso es el siguiente:
En mi casa tenemos adsl de movistar y fijo, pero no tenemos ninguna linea de móvil. Yo soy de contrato de orange y tengo de permanencia hasta mayo pero estoy aver si existe la posibilidad de irme a movistar y con una línea ya móvil hacer la fusión y pillarme un iphone, o un 4s o 5s, sería posible? Y siendo así, como me saldría de precio? Graciassss xd

Perdona mi intromisión joanma pero lo de los puntos as dicho que tiene 18000 eso es 180 € de descuento

Perdona mi intromisión joanma pero lo de los puntos as dicho que tiene 18000 eso es 180 € de descuento

eso he puesto, 18.000 y 180 euros de descuento donde esta el error?

cada 100 puntos 1 euro...

Hola, mi caso es el siguiente:
En mi casa tenemos adsl de movistar y fijo, pero no tenemos ninguna linea de móvil. Yo soy de contrato de orange y tengo de permanencia hasta mayo pero estoy aver si existe la posibilidad de irme a movistar y con una línea ya móvil hacer la fusión y pillarme un iphone, o un 4s o 5s, sería posible? Y siendo así, como me saldría de precio? Graciassss xd

hombre no podras irte de orange a movistar teniendo permanencia en orange...la penalizacion suele ser bastante alta...

como mucho podrias intentar pasar tu adsl de movistar a orange, coger canguro, y el pago a plazos de un iphone 4s, 5 o el que quieras...por ejemplo por el iphone 5c pagaras 14 euros mas iva al mes...aunq estaria mejor el htc one por 13 mas iva...
tambien tienes el s4 por 13 euros al mes...mas iva

Según me dicen en orange, la penalización máxima es de 60 euros...No puedo cambiarme a orange por una razón: hay un teléfono de llamada de emergencia para personas mayores que solo se puede contratar con Telefónica, es por eso que prefiero pagar la penalización y pasarme directamente. Pero no sé hasta qué punto sería rentable... (lo de la penalización de 60 euros es porque ya cumplí con mis 18 meses pero me llamaron y me dijeron que si me quedaba 6 meses más me descontaban un 20 % en factura y dije que si, entonces sería esos meses de penalización sólo...llevo 2 años con un nokia 500 y la gente se saca los móviles de la manga o yoquese jajaja, pero yo tb quiero y teniendo el adsl y fijo con movistar creo que me pueden ofertar algo bueno porque llevamos en la compañía como 25 años, que ya es decir...)

Pues no te quedará otra que pagar...

pues pasa la linea a movistar, una vez dentro la amagas, dices q tienes el adsl co ellos...y te ofreceran 210 euros por meterte a fusion...y los moviles que quieras al precio que tengan puesto, menos los 210, menos algo por tus puntos pero muy poco....

Es que yo tenía no estoy es acto con la cantidad pero 16.600 y los cambie por movis tengo 1730 y descuento de unos 17 € más o menos

Coño claro hay que diferenciar entre movis y los amtiguos, yo cuando m77 dijo 18000 pense q ya se referiria a movis...porq comp no los transforme los pierde en una semana...

Los 18000 puntos que tiene entonces valdrian a 0.0015 cada punto...y el movil le saldria a pagar unos 120 euros...

Acabo de confirmar con movistar 18000 puntos 18 € de descuento yo con los míos ya me había emocionado

Esq hay que diferencias entre los movis y los otros...yo si no pone nada interpreto que ya son de los nuevos que descuentan 10 euros cada mil puntos...aunq ya me parecia ami mucho que pudiera tener 180 euros de descuento...

Buenos dias,

Antes de todo me gustaria felicitarte por tu gran trabajo, aportas mucho a gente como yo que somos presas de las grandes compañias y con tu tiempo seguro que ahorras mucho dinero a la gente.

El caso es que soy moviestar y me gusta trabajar con iphone, tengo dos lineas en movistar y en esta vengo pagando unos 30euros al mes, mi permanencia de dos años ya ha cumplido, y no estoy en fusion, aunque el otro telefono si lo tengo en fusion con internet. creo que estoy en el momento perfecto para hacer el amago.

mi intención es hacer el amago para conseguir el iphone 5s o 5, preferiblemente el nuevo, pero nose como estan las cosas a mi favor. me gustaria saber a que compañia deberia realizar la portabilidad, cuando y de que modo. y si se te escapa algun consejillo soy todo oidos... muchas gracias amigo!!

Amaga las 2 líneas a Yoigo, por web, como prepago, y pago de la SIM contrareembolso.

1 línea mantienes en Fusión y la otra la metes en Fusión y te descuentan 210 € en cada móvil.

Buenos dias,

Antes de todo me gustaria felicitarte por tu gran trabajo, aportas mucho a gente como yo que somos presas de las grandes compañias y con tu tiempo seguro que ahorras mucho dinero a la gente.

El caso es que soy moviestar y me gusta trabajar con iphone, tengo dos lineas en movistar y en esta vengo pagando unos 30euros al mes, mi permanencia de dos años ya ha cumplido, y no estoy en fusion, aunque el otro telefono si lo tengo en fusion con internet. creo que estoy en el momento perfecto para hacer el amago.

mi intención es hacer el amago para conseguir el iphone 5s o 5, preferiblemente el nuevo, pero nose como estan las cosas a mi favor. me gustaria saber a que compañia deberia realizar la portabilidad, cuando y de que modo. y si se te escapa algun consejillo soy todo oidos... muchas gracias amigo!!

amaga las 2 a yoigo prepago solo sim tarifa del 1 o del 5 con pago de la sim contrareembolso...

en la contraoferta, pasas la linea que no tienes en fusion, a total 35, te dan 217 euros, y cojes el iphone 5 o 5s al precio que esta en la web, menos esos 217 euros, menos algo mas por tus puntos... y cuando tengas el movil en la mano, te metes en fusion como adicional de 20 y pagaras 20+ iva al mes, borrando el consumo minimo de 35...

con la que ya tienes en fusion, te ofreceran un bono de 210 euros por renovar 12 meses mas, y el movil que quieras, por ejemplo el motorola moto g gratis o el xperia L tb gratis. El huawei ascend p6 por unos 60 euros con una tablet de regalo si siguen quedando...

Hola Borja, desgraciadamente los puntos que tenía no eran movis, con lo cual en movis solo tengo 20 €...por lo tanto, tendría que pagar bastante para conseguir un móvil y no estoy demasiado interesada. Entonces, creo que me interesaría mejor conseguir el fusión mini con algún tipo de descuento en el precio? Crees que se puede obtener algún tipo de oferta? Cómo me recomiendas que actue en este caso??

Muchas gracias

Pues La Total de 35 €, 217 € en bonificación y luego, cuando cojas un móvil, meterla a Fusión.

Y con qué compañía ´me recomiendas que amague?
Por otra parte, ¿sabes si existe la posibilidad de conseguir un descuento en la tarifa de fusión mini (34,90€), en lugar de un móvil?
Muchas gracias