• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

No se puede eso...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo 7, hice el amago de portabilidad a Yoigo ayer por la noche a tarjeta prepago con la tarifa del 1 como has puesto en muchos foros. Todavía no he tenido noticias de ninguna de las dos compañias. Ni de Movistar ni de Yoigo, cuando hice la portabilidad anoche en la ultima pantalla me ponía "el pedido esta hecho queda condicionado a la comprobación de datos personales y a la recepción de un e-mail de confirmación. No he recibido ningún e-mail.¿Puede ser que se haya anulado?¿Seria bueno llamar a Yoigo a ver si esta tramitado?
 
Ya habías amago con anterioridad?
 
sera que tienen mucho trabajo, si esta tarde no te llega un email ni sms ni nada, llama a yoigo y pregunta
 
He llamado a Yoigo me han comentado que esta todo bien que la portabilidad esta prevista para el día 23 de diciembre, pero no se nada de movistar. ¿que puedo hacer?
 
Esperar el SMS mañana, lo has hecho tarde, a una hora que no trabajan las portabilidades, así que no problem.
 
Arriba