• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Azi

Nuevo
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Borja,

Me gustaría hacer el amago para conseguir un móvil nuevo sin soltar pasta. Estoy en movistar, con un contrato habla 15€ + datos 15€, con la permanencia vencida y 20.400puntos en el bolsillo. Además, también tengo el fijo:llamadas+adsl 10mb con movistar, por lo que me hacen un descuento de 5€ por tener el móvil con ellos,. Ahora tengo un NOkia C7 pero me gustaría cambiarma un Samsung S2 o SCP mínimo. No se, a ver qué me recomiendas.

Muchas gracias,

Azi.
 
Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + los 5 € por el ADSL.

Posiblemente, el Galaxy S II te saldría gratis.

Amaga a Orange por web, Delfín 30 y Xperia U mismo.
 
Mil Gracias!!
 
Borja,

Otra cosa más. Mirando mi factura de fijo veo que me aplican un descuento (adsl+llamadas por 24,90) por tener el movil con ellos. Si hago el amago, ¿puede peligrar esto?? ¿has leido algo de la nuevas tarifas conjuntas fijo+movil+adsl+datos que va a sacar movistar??

Gracias!!
 
No, ese descuento se mantiene, además de ser acumulativo con el 50% durante 12 meses para el línea móvil con Internet + 5 euros adicionales a dicha línea por tener ADSL Movistar.

El tema de Movistar Fusión lo comento aquí por encima.
 
Arriba