• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar...

elbruto43

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
129
Puntos
16
hola joan, te explico mi caso haber si me puedes echar una manita :) :


llevo 3 años con mi movil, un xperia arc, el cual me pille en movistar, pero que ya le pesa el culo y necesita una renovacion, y quiero hacer un amago haber si me pillo una buena oferta y me saco un buen movil...mi situacion es la siguiente:


compañia actual: movistar

tarifa : no lo recuerdo, pero pago 24.95 iva inc por 200 minutos al mes y 500 mb....me gustaria pagar mas o menos lo mismo...lo maximo que puedo es 30 euros con el iva...pero por aqui he visto buenos ofertones :sehseh::sehseh::sehseh:

que me gustaria conseguir: algun descuento en la factura, y sobre todo buen precio en algun buen movil, tipo lg g3 o galaxy s5 , ya que me gusta que los moviles me duren bastante...no cambio moviles cada poco, si no que los tengo + - 3 años/3.5....


que tengo que hacer para conseguir lo que he puesto? si pudiese ser, me gustaria quedarme en movistar, ya que me va de fabula en cobertura y demas, pero si me tuviese que cambiar a alguna serian yoigo o vadafone...orange no tira en mi zona...


puedo hacer el amago desde movistar para conseguir lo que he puesto o no me lo daran??

muchas gracias y espero respuesta amigos, ya que no entiendo nada de este tema...gracias :):):)
 
Olvidate de movistar rotundamende si quieres algo de eso.

Empieza a leer por el foro comentarios del amago de cancelacion en vodafone xq va a ser la mejor para todo eso.

Pero tendras que esperar 3meses sin movil. Sino loque tu quieres es completamente imposible con ninguna compañia.

Ni esos moviles, ni tarifas con esas caracteristicas con ninguna compañia por menos de 30 al mes...asi de nuevas. Y movistae porsupuestisimo que no

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
hola, muchas gracias por contestar....entonces, tendria que pasarme a vodafone a contrato sin permanencia y estar 3 meses sin pedir ningun movil no?? y a los 3 meses ya prodria hacer el amago?? es que estoy perdido en este tema, y he leido de gente que estaba en vodafone y ha amagado y ha conseguido muy buenas ofertas...

por favor, aunque no lo escribas, podrias ponerme algun hilo donde se explique bien lo que tendria que hacer eso de la cancelacion de vodafone o no se que...lo de los 3 meses vamos jejejeje....es que con el curro no tengo mucho tiempo para leer los hilos, y si lo tengo en este mejor...muchas gracias y disculpa las molestias
 
Pues mañana domingo xla noche o el lunes te lo explico todo bien x aqui, recuerdamelo. Que ahora estoy en el trabajo y luego me voy de fin de semana. Pero si que esta por varios hilos explicado todo el proceso entero. Sino lo encuentras el lunes te lo pongo todo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba