• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Acabo de recibir el mensaje de movistar diciéndome que si quiero permanecer que llame a tal número...
 
Si, llamas y te hacen la contraoferta.
 
si perfecto, me han hecho una contraoferta interesante, pero incluye permanencia en las lineas sin obtener ningun telefono. Luego podria hacer el amago a los 3 meses como comentamos?
 
Puedes comentar cual es la contraoferta que te ha hecho movistar?
 
Con movistar, no me han hecho ninguna contraoferta... osea simplemente mantener la tarifa que tengo y al actualizarlo me daban television... resumen... UNA MI...
 
osea que la contraoferta era de vodafone no?te han dado los 6 euros de descuento no??a ver si especificas un poquito mas para que no tengamos que indagar que te han ofrecido...:sherlock:

esq no iban a ofrecerte ningun telefono asi de buenas a primeras, ya esta muy hablado que los telefonos se sacan haciendo un amago alos 3 meses de estar en vodafone.
 
Perdón por no explicarme bien...
Resumo un poco la situación:

-Estaba en Movistar sin permanencia. Hice portabilidad a Vodafone de 4 lineas móviles, ADSL y fijo.
-Movistar me hizo muy mala contraoferta, por no decir ninguna.
-Llamé a Vodafone para cancelar diciéndole que mi anterior compañía me había mejorado la oferta que ellos me habían hecho.

He conseguido: Descuento en la línea de ADSL de un 25% para siempre (Linea Indirecta) + Descuento de un 15% en las 4 líneas móviles además de los descuentos por segundas líneas.
(El único inconveniente es que sin obtener teléfonos móviles ahora tengo una permanencia de 12 meses con cada una de las líneas, ademas de la del ADSL

A grandes rasgos, el total a pagar al mes antes de hacer el amago de cancelación con Vodafone eran de 134€ y después de 109€.

Dentro de 3 meses haré el amago de portabilidad con Yoigo como se ha comentado en el foro haber si consigo teléfonos buenos bonitos y baratos.

Gracias a todos por la ayuda.
 
eso es, ha salido todo tal y como indicamos con descuentos x segundas lineas y todo y con adsl indirecto es muy buen precio por todo.

en 3 meses a conseguir en 50% de descuento en cada linea, y el 40% en el adsl indirecto, y ademas moviles buenos y baratos esos es. Olvidate de la permanencia de 12 meses porq es indiferente.
 
Suena a demasiado chollo... Jajajaja esperemos que sea así!
Iré comentando cuando llegue su momento. Gracias!
 
asi sera sino cambia nada.
 
Pues bien... hoy he recibido un mensaje de vodafone en el que se me indica que la portabilidad ha sido cancelada. He llamado y me han dicho que se ha producido un problema en la tramitación.
Me han dicho que tengo que hablar con la mujer que me hizo la oferta, así que me llamará para dar solución al problema...
Os iré comentando...
 
Hoy sobre las 17 recibí una llamada de un comercial, ahora sí, de España. EÉl ha podido solucionar un problema con se derivó al realizarme anteriormente la contratación de las líneas móviles y por el cual se denegó la portabilidad.

De nuevo me ha dado la oferta que se me hizo anteriormente, descuento del 25% en adsl (indirecto) y descuento de 15% adema del descuento correspondiente a las segundas líneas contratadas, con lo que 3 líneas se quedan a un precio de 12€+ iva y una a 22€ + iva.
Total por las 4 líneas móviles con tarifa red m + adsl 10mb (indirect) + ffijo = 104€/mes iva incluido.

También me ofrecieron teléfonos móviles, concretamente 2 s5 y 2 p7, con el descuento del 25% durante 12 meses. El hawei a coste 0, pero los galaxy disparaban el precio, por lo que no quise coger esa oferta.

Espero que esta portabilidad sea la definitiva... Jajajaja
 
Cogiste los Ascend P7? Son buenos móviles eh
 
No cojas ninguno,esperate tres mesecitos sin pedir moviles,luego amagas de vodafone a otra compañia y los sacas a precio bajisimo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba