• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

jmfcoto

Nuevo
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
6
Edad
58
Buenas

Ya se de sobra que desde MOVISTAR no se consigue nada, pero tengo el pequeño problema que donde trabajo solo hay cobertura de Movistar.

En septiembre se me acaba la permanencia con ellos.

En principio no me interesa móvil nuevo.

Estoy con Movistar con la tarifa del cero (pago sobre 12 euros/mes).

Pensaba como posibilidades:

- cambiarme a otra operadora compatible con Movistar. Cuales son??

- seguir con Movistar con una tarifa más reducida. A cuanto llegarían ellos?

- por último sacarle a Movistar más datos por el mismo precio. Me los darían y cuantos?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Olvidate de movistae. Vete a tuenti que tb tiene cobertura movistar. Y tendras por 10,75. 75 minutos al mes y 1 gb para navegar

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Gracias por responder tan rápido joanmalo.

Que otros operadores usan la misma red de Movistar?



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
ONO Móvil.
 
Pero ono movil hace falta tener tb la fibra con ellos no?
 
Arriba