• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar

luciado21

Nuevo
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas a todos!
he leyendo los post del foro y ya veo que movistar está ofreciendo muy poca cosa al amagar pero...que es lo máximo que se podría conseguir?

Mi situación es la siguiente:

adsl movistar
3 lineas movistar a nombre del mismo titular
1 línea de tarjeta que me gustaría pasar a
contrato

gracias de antemano!!
 
Pues unos mierda móviles de gama alta (tendría que ser 2010 para que sean tope de gama xD) y poco más la verdad...
 
amaga tus tres lineas de moviles a yoigo solo sim prepago a traves del 1707.


contraoferta de movistar: 38 centimos de descuento, la tele gratis si te llega cobertura, y 3 samsung galaxy core 2 a coste 0 (ese es el mejor movil que dan gratis), si quieres dos core 2 y un s4, por el s4 te pediran 220 euros....
 
ufff pedazo ofertón! jajaa
en fin...creo que mi línea la voy a portar a vodafone, hacer el amago de cancelación y a los 3 meses amagar de nuevo.
Las otras dos meterlas en fusión. La principal tiene poco gasto por eso creo que conviene más "fusión tv contigo", ofrecen el core 2 gratis también?. La segunda línea como adicional de fusión, y la de tarjeta?? me ofrecerán algo si la meto como línea adicional?
 
Si, yo ya el 28 acabo la permanencia de todo y miraré marcharme...

Lo de línea adicional, ni idea. Y el Core 2 con esa línea, ni idea.
 
ufff pedazo ofertón! jajaa
en fin...creo que mi línea la voy a portar a vodafone, hacer el amago de cancelación y a los 3 meses amagar de nuevo.
Las otras dos meterlas en fusión. La principal tiene poco gasto por eso creo que conviene más "fusión tv contigo", ofrecen el core 2 gratis también?. La segunda línea como adicional de fusión, y la de tarjeta?? me ofrecerán algo si la meto como línea adicional?

haces bien, porta tu linea a vodafone con el amago de cancelacion y en 3 meses amagas.

coge fusion tv contigo si te conviene mas, tambien te daran el core 2 gratis con ese fusion, o deberian al menos. La adicional de fusion, bien....pero esa tercera linea de tarjeta...porque no la portas a vodafone tambien con otro amago de cancelacion??seguro que te sale mucho mas barato....
 
pues si! casi me voy a poner ya con el tema y portar la línea de tarjeta y la mía a vodafone y dejar las otras dos en movistar.

para que no haya errores...este sería el procedimiento?:

-amago las dos líneas movistar a yoigo sólo sim prepago a través del 1707
- portar las otras dos líneas a vodafone a través del 1444. Las dos juntas para que me den el descuento de 6 euros en la segunda línea, no es así? mi duda es si el descuento de 6 euros es válido para cualquier tarifa o sólo para algunas determinadas.
El siguiente paso sería...una vez que la portabilidad esté en proceso y me llegue el mensaje de texto, llamar al 1444 para hacer el amago de cancelación y conseguir así 6 euros de descuento en cada línea ???
 
Si.
Si, en principio para todas, pero puede que no dejen en tarifas de muy bajo consumo. (Joan te comentará mejor).

Así es, llamar para "informarte" y esperar la contraoferta.
 
pues si! casi me voy a poner ya con el tema y portar la línea de tarjeta y la mía a vodafone y dejar las otras dos en movistar.

para que no haya errores...este sería el procedimiento?:

-amago las dos líneas movistar a yoigo sólo sim prepago a través del 1707
- portar las otras dos líneas a vodafone a través del 1444. Las dos juntas para que me den el descuento de 6 euros en la segunda línea, no es así? mi duda es si el descuento de 6 euros es válido para cualquier tarifa o sólo para algunas determinadas.
El siguiente paso sería...una vez que la portabilidad esté en proceso y me llegue el mensaje de texto, llamar al 1444 para hacer el amago de cancelación y conseguir así 6 euros de descuento en cada línea ???

lo de movistar, correcto.

lo de vodafone, tienes lagunas. El descuento de 6 euros por segunda linea solo es si una de ellas es una red m o superior y la segunda una red o una smart, si la segunda es smart, descuentan 6 euros en ella, y si es red al igual que la primera, decuentan 12.


con el amago de cancelacion te ofreceran 6 euros de descuento en cualquier tarifa.
 
Ok perfect, muchas gracias por la aclaración!!

¿y ese descuento por segunda línea se mantiene íntegro, o se reduce al 50% al hacer el amago a los 3 meses?
para hacer cálculos y mirar que me compensa más...
 
Te lo subo para visibilidad, que ni idea.
 
Ok perfect, muchas gracias por la aclaración!!

¿y ese descuento por segunda línea se mantiene íntegro, o se reduce al 50% al hacer el amago a los 3 meses?
para hacer cálculos y mirar que me compensa más...

vamos a ver, ese descuento de 6 euros es solo provisional, hasta que hagas el amago en 3 veces y te ofrecan el 50% de descuento en cada tarifa, que ya es mas que suficiente.
 
... es que llevo toda la vida con movistar y he armado un lío con vodafone, sorry :golpe:
pues nada, tarifas baratas estes 3 meses y despues amagar, 50% en cada tarifa y a correr!

gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo!
 
efectivamente, 3 meses con vodafone y despues amago, 50% de descuento y movil gratis o a precio bajisimo.
 
Arriba