• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

mariia

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes,

Os explico, en mi casa tenemos movistar fusión ya sin permanencia y una línea adicional. También otro movil en orange sin permanencia, y uno en vodafone de tarjeta que me gustaría pasar a contrato.


Resulta que yo me voy a vivir al extranjero y me llevo el móvil de la línea de fusión.


No estoy interesada en móviles ahora mismo.


Entonces... Me interesa unificarlo todo y que me salga más barato que con fusión. ¿Me recomendáis jazztel? He leído que no, pero no sé porqué... Y otra duda, ¿Cómo lo hago? Primero "doy de baja" el que me voy a llevar al extranjero, lo paso a otra compañía y luego lo "doy de baja".. o cómo? Digo "doy de baja" pero creo que ese que me llevo lo voy a pasar a pepephone o a alguno que no tenga consumo mínimo..alguna sugerencia?


Muchísimas gracias.
 
Vodafone, a los 3 meses que estés en Vodafone (sin coger móvil) haces un amago y tendrás 50% de descuento.

Si no quieres perder el número de teléfono, deberás amagarlo, si te da igual perderlo, si, darlo de baja.

Depende de lo que busques, aunque tu línea, no la unificaría en nada, porque si no lo vas a usar... liberaría el móvil y podrías mirar hacer una portabilidad a un operador que opere en el país que te vas y te pillas una tarifa de datos allí.
 
tu linea movil portala a yoigo prepago solo sim, pero sin amagos, de forma definitiva y asi la mantienes sin coste porq darla de baja en movistar es una odisea.


con todo lo demas....unificalo todo en vodafone.


primero pasa a contrato esa linea, luego pasa la de orange tambien, y luego pasas el adsl y la otra de movistar. Pero primero de todo amaga con tu linea de vodafone aunq sea de prepago, y en la contraoferta les sugieres a los de vodafone llevarte con ellos otras 2 o 3 lineas y un adsl, a ver que te ofrecen....
 
Arriba