• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

kktua

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja, antes de nada agrdecerte tu ayuda.

Soy de Movistar sin permanencia desde agosto 23400 puntos habla y navega 50. Necesito conseguir un p... iphone 4s ó 5 el motivo es que me he cargado el iphone 4s de mi novia (inmersion en el wc y muerto) y no quiere mi SII. Hago portabilidad a orange por web? que tarifa? el hecho de tener permanencia despues del amago me impedirá acceder a tarifa fusion de 49,9€? Cuál es la mejor hora para hacer el amago?

Muchas gracias!
Un saludo
 
Wow, espero que hayas podido coger buenas fotos desde el WC xDD

A Orange, Delfín 30 + Xperia U.

Coge en Movistar Habla y Navega 50 con el iPhone 5 sobre 130-160 euros (16 gb) y luego, cuando lo tengas, métela en Movistar Fusión.

Ya mismo es buena hora jajaja
 
Ya he hecho el Amago por web. Me Han mandado un e-mail (a las 13:49) confirmando el pedido de la tienda online, pero nada de sms. Tengo que esperar a que me llamen de Orange para que me hagan la grabacion? o no hago nada y miro de vez en cuando la pagina de cmt y cuando ponga en proceso de portabilidad (por ahora pone que estoy en Movistar) llamo a Movistar para contraoferta. Si mañana por la mañana sigo en Movistar he de cancelar la portabilidad por fax?

Me da mas miedo mi novia y la amenaza de sacar fotos desde dentro del wc, pero esta vez con mi movil!! que el proceso de portabilidad.

Muchas gracias de nuevo !
 
Ten paciencia..
Suelen tardar entre 24 y 48h en contestar (Movistar)

Te pueden llegar a mandar un sms o directamente llamarte, yo hice el amago para conseguir mi Sony Xperia S y todo fue muy rápido en un día lo tenía todo resuelto, al día siguiente llamé a Orange y cancelé y todo listo.

Ten paciencia y suerte.

PD: El que mejor te puede ayudar es Borja!
 
Como dice zeNkK, esperar, posiblemente mañana te llegue el mensaje de Orange.
 
Hola a todos, no he entendido muy bien un detalle, tras elegir la tarifa delfin 30+ Xperia U cuando te llaman de movistar para contraofertar les comentas el movil que has cogido o no si quieres un iphone 5? Y las condiciones que te ofrece orange? Gracias y un saludo
 
Movistar no sabe lo q tu pediste a orange ni tarifa ni movil,engañarse según tus preferencias d movil y tarifa.
No te pases jeje en pedirles el iPhone 5 gratis con gasto de 6 euros jeje
Weno seguro q alguien te puede orientar para q sea creíble lo de orange un movistar y saques lo q quieres, seguro q el gran penséis Borja t ayuda
Un saludo
 
Hola, quería 2 iphone 5, tengo 2 lineas con movistar, permanencia cumplida en las 2, gasto mensual de unos 50€ entre las dos porque me estan aplicando un descuento del 50%, o sea era de unos 100€, durante 1 año por una portabilidad que hice en junio a pepephone y cancelé. Me gustaría pagar unos 150€ por cada iphone 5, que creo que es lo que he leido aqui en el foro que es lo normal. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
 
Prr vaya lio tanta cosa junta...

Pues para ese precio tendrías que amagar las dos a Jazztel con dos Llama y navega 300 mismo y en Movistar coger dos Habla y Navega 50 para ello.
 
Gracias. Un saludo.
 
Ya me comentarás que haces.

Saludos.
 
Hola!
Tras cambiar mis datos personales en Orange, recibir los mensajes y contraoferta, llamar a todas las tiendas de movistar, etc.. Mi novia ya tiene su iphone 5 y yo mi móvil seco, jaja! Al final lo conseguí por 105 € y 50% factura durante un año y consumo minimo de 45€.
Muchísimas gracias por todo Borja, eres un crack! y también a los demás que me han ayudado.

Saludos!
 
Jajajajja que lo disfrute a tu costa entonces jajajaja
 
Arriba