• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Patricia

Nuevo
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
32
Puntos
6
Hola a todos,
Hace un año hice amago a Yoigo y conseguí un S4 para así poder pasar a fusión y tener la línea ADSL y una línea de móvil (pago 65€ por fusión). Además, mi padre tiene un móvil con tarjeta prepago también con Movistar.
La intención es la de continuar con Movistar y quisiera orientación:

1- Al haber hecho amago el año pasado, podría hacerlo nuevamente ahora?
2- No necesito un nuevo móvil ya que con el q tngo es más que suficiente, pero si pretendo mantenerme un año más ¿es lo correcto hacer un nuevo amago?
3- La linea prepago de mi padre es de un consumo ridículo y tengo muchas dudas de saber qué debo hacer con ella. No se si añadirla como linea adicional (pero creo que no es nada rentable, ya que ni internet ni consumo) o bien anularla e irme a alguna compañia barata (tuenti movil...etc). Aclaro que esta línea sólo sería para hablar, no necesitaría conexión a internet.

Ya me direis sugerencias.
Muchas gracias!!!
 
Última edición:
En resumen, amagar en Movistar no vale ya la pena como antes... yo en mi caso me planteo ya irme a Vodafone.

Llevo ya como 1-2 semanitas sin mirar por aquí que contraoferta hacen (básicamente porque todos se van) pero no esperes gran cosa, descuento de menos de 1 € era y móviles truño.
 
la linea de tu padre pasala sin dua a symio, la tarifa que solo paga por lo que habla o navegue, sin minimos.

tu amaga a yoigo prepago solo sim. Movistar te contraofertara con fusion de 60 euros, con la tele gratis si te llega, y un galaxy core 2 gratis, con permanencia de solo 12 meses. nada mas
 
Gracias a los dos.
La linea de mi padre la pasaré a Symio....me ha quedado claro que es lo mejor.
Con la opción de Vodafone quería preguntaros si debo pasar tanto la linea fija como la móvil, o sólo una de ellas? Si me cambio, qué beneficios obtendría con respecto a mi fusión actual por la que pago 65€?
Y finalmente, si espero a que Movistar pudiese mejorar sus contraofertas.....podría aumentar a 2Gb mi tarifa de datos de fusión?

Gracias nuevamente!!
 
Te saldrá más barato llevarte todo de Movistar claro está...

La tarifa de 2 GB es para todo el mundo, se aplica ahora el 18 (creo que era) si no has llamado ya para que lo hicieran.
 
asi es, la tarifa de dos gigas se te va a aplicar automaticamente en la principal de fusion.

en vodafone si tienes cobertura directa seria 18 de adsl + 32-25% por la linea movil con llamadas ilimitadas y 2 gb. Pero si tienes indirecto te compensa quedarte con movistar.
 
He comprobado lo de la cobertura y a mi domicilio con Movistar llega hasta máx 10Mb, y con Vodafone me pone que hasta 20 Mb pero mi hermano dice que aquí en el pueblo a nadie le llega más de 10 Mb con ninguna compañia (supongo que entonces tendré indirecta, no?)

En caso de que me confirmes que así sea, pues me esperaría un mes a ver si hay cambios en Movistar y en caso negativo optaría por sacar el galaxy core 2 (a falta de pan, buenas son tortas). Igualmente esperaré a que me notifiquen el aumento a 2GB en la línea móvil.

Gracias nuevamente!!
 
El aumento a 2 gb deberias de tenerlo ya aplicado automaticamente. Yo lo vi en mi canal cliente de movistar hace 15 dias...

Llama a vodafoneal 1444 el martes y pregunta que adsl te llega, xq 20 megas corresponderia a directo. El indirecto es solo hasta 10 megas que es el que ofrece telefonica o el que ofrecerian el resto de compañias a traves de telefonica
 
Pues tengo cobertura indirecta, aunque está en proceso de cambio a directa (no creo que tarde demasiado).
No me quedará otra más que esperar en Movistar y esperar a que cambie su política. Como ya os dije, mi intención sería la de poder bajar la tarifa que pago actualmente (65 €) aunque no consiguiera móvil nuevo; pero claro, tal y como está la situación creo que no puedo hacer nada.
Me fastidia tener las permanencias cumplidas y no poder hacer nada.
 
no queda otra que seguir. Si no te importa 12 meses de permanencia, coge un samsung galaxy core 2 gratis y listo que es lo maximo que dan gratis, y si te llega la tele pues te la ponen tambien
 
Bueno....pues me mantendré alerta y seguiré el foro, como siempre, esperando novedades.

Muchísimas gracias joanmalo7 y Borja, por toda la ayuda prestada. Enorme la labor que haceis!!!
 
Arriba