• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

rockernaxo

Nuevo
Hola Borja,
Mi intención es intentar un amago desde movistar con una línea con la intención de sacar un terminal. Hace casi dos años ya realicé un amago y obtuve el galaxy ace, ahora mi deseo es sacar el S2 a ser posible por menos de 50€. Te comento, mi portabilidad se acaba técnicamente en diciembre y según me informaron el otro día desde movistar, tendría una penalización de 83€. La tarifa que actualmente tengo es habla y navega 30, con 500MB y SMS gratis a todos los operadores (estoy contento con ella), pero antes tenía otra (no me acuerdo exactamente cuál era) de unos 40€ de GM. La línea la tengo desde el 2000; ya llevo unos cuantos años con la compañía.

Ahora mi pregunta es, ¿cuáles son mis posibilidades reales? ¿qué aspiraciones debería tener?

Muchas gracias de antemano ;)

Han subido bastante de precio, con una Habla y Navega 30 antes te debería salir gratis, ahora posiblemente sobre 70 euros...

Amaga a Orange, Delfín 30 + xperia U y a correr.

Ya luego miramos, tienes ADSL en Movistar?

Gracias por responder tan rápido :)

No no tengo ADSL pero estamos pensando en ponerlo en casa, ¿qué supondría si también lo contrato? Había oído que si llevabas tu viejo smartphone a una tienda movistar te descontaban algo, ¿sigue eso así?

Si vas a meter el ADSL Movistar, coge una Habla y Navega 50, que luego metes Fusión y pagarás 49.90 € al mes + IVA.

Dan una mierda, mejor venderlo en segundamano.es o similar.

Si vas a meter el ADSL Movistar, coge una Habla y Navega 50, que luego metes Fusión y pagarás 49.90 € al mes + IVA.
Lo de fusión todavía tengo que hablarlo con la familia, pero está casi hecho.

Dan una mierda, mejor venderlo en segundamano.es o similar.
Me parece una buena opción, ¿en cuánto tasarías un G5830 con un año y medio de antiguedad? Golpes no tiene ninguno, ni marcas en la pantalla, algo de desgaste sí.

Una cosa más, tengo otra línea en casa, sin permanencia, pero no quiere tarifa de datos ¿Sería más factible hacerla con esta o con la que antes te he comentado? Esta línea tiene 55.000 puntos.

Amagar con todas y coger H&N 50... que luego esa la metes en Fusión y por 20 € al mes tiene 500 min e internet.

El Galaxy Ace sobre 100 euros tranquilamente.

Amagar con todas y coger H&N 50... que luego esa la metes en Fusión y por 20 € al mes tiene 500 min e internet.

El Galaxy Ace sobre 100 euros tranquilamente.
Disculpa por mi ignorancia y por reiterar tanto en lo mismo, pero creo que no me he dado a enterder bien del todo. Te voy a explicar mi caso particular, igual también coincide con alguno de tus lectores: una línea es la de mi hermano mayor, que está puesta a su nombre, y la otra de la que te he hablado (la de los 50000 puntos) es la de mi padre, la cual está puesta a nombre de su empresa, por lo que esa sí que no podría meterla a fusión (creo). Por otra parte, mi padre realmente no quiere internet, sólo le interesa lo clásico. ¿Debería amagar con las dos? Estoy pensando en hacerlo un jueves y tener espacio para que me hagan contraoferta ese viernes y sábado.

Una vez hecho el amago se puede cambiar titular, y así poder acogerte a Movistar Fusión.

Pero tu padre que va a coger? Por que si coge una Habla 15, le compensa gastar 5 € más al mes y en vez de 150 min, tiene 500, SMS gratis ilimitados e Internet....

Pues has dado en el clavo Jaja tiene el habla 15
Lo que ocurre que de meter fusión sería por la empresa, y te cuento, en la empresa tienen adsl más llamadas 38.95 con llamadas a fijos nacionales, llamada a móvil 50 minutos mes entre semana, y otra línea con rdsi que sale por 50 euros.

teniendo esto en cuenta, sigue saliendo rentable fusión?

Pagaría 49.95 € + IVA por 10 megas, fijos, 50 min a móvil entre semana, 500 min fines de semana + línea móvil con 500 min, 1 gb internet + sms ilimitados... vamos, pagaría 11 € más al mes con IVA con su línea incluida...

Pagaría 49.95 € + IVA por 10 megas, fijos, 50 min a móvil entre semana, 500 min fines de semana + línea móvil con 500 min, 1 gb internet + sms ilimitados... vamos, pagaría 11 € más al mes con IVA con su línea incluida...

Pero sí que sale rentable, porque estos 11 se compensan con los 15 que estoy pagando por el habla 15. Vamos y el rdsi ni tocarlo. Bueno pues voy al lío. Gracia Borja, ya te voy contentando cono va la cosa.

Claro que compensa... y mas que pasas de una Habla 15 de 150 min, a una tarifa con 500 min, SMS ilimitados e Internet...

Si que sale mucho mejor. Pues te cuento, he solicitado ya la portabilidad con un habla y conecta 49 y un.xperia.

Lo que pasa.es que lo he hecho a nombre de mi padre cómo si fuera un particular, lo que pasa que la línea esta a nombre de la empresa, he hecho bien?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Ya he hecho la portabilidad. Pero la he solicitado a nombre d mi padre, aunque realmente el titular de la línea es la empresa, he hecho bien???

Pues no se llegará a realizar la portabilidad por no coincidir los datos, pero con suerte lo justo como para recibir una contraoferta.

Pues no se llegará a realizar la portabilidad por no coincidir los datos, pero con suerte lo justo como para recibir una contraoferta.
Entonces espero, y si para mañana veo que no se ha tramitado la realizo desde la empresa ¿?

Tarda, hasta el lunes lo más probable que no sepas nada, así que esperaría al lunes y llamar a contraofertas sobre medio día.

Gracias Borja, una última pregunta y no te molesto más.

Yo estudio fuera, así que el lunes no tendré el móvil con el que he realizado la portabilidad. ¿Puedo llamar a ofertas desde otro?

Si la línea que usas es del mismo titular, desde ella puedes gestionar todo sin problemas, y si es otra, pues dices que son las líneas de tus hijos (por ejemplo) y con que des todos los datos personales del titular no hay problema.