• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Ah, perfecto. Ya me han enviado el mensaje, en un rato llamo y te postea la respuesta. ¿Sólo tengo un intento? Es decir, si me pongo nervioso, no me ofrecen, lo que quiero y cuelgo. ¿Pasa algo?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

No pasa nada, pero mejor no hacerlo xD

Bueno Borja,

Ya está todo hecho. La portabilidad me ha dicho que no llegará a realizarse al estar la línea a nombre de la empresa y haberla solicitado a nombre de un particular. No obstante, he recibido una oferta: tarifa de autónomos 40, que incluye 600 min y 1GB de datos, además del Xperia S por 50€. Luego con tranquilidad, cambiaré la titularidad de la línea y la meteré en fusión.

En cifras:

Pasamos de un HABLA 15 (sólo llamadas)
A un NEGOCIO 24h (600 min, 1GB a máxima velocidad y SMS ilimitados) 40€
Con un XPERIA S a coste 58€.
La semana que viene lo meto todo en fusión y la tarifa se queda en 20€.

Creo que podía haber sacado algo más si llego a plantearlo de otra forma, :golpe: jaja tengo que mejorar como negociante!!!! Muchas gracias Borja por tu asesoramiento.

Cuando termine todas las transacciones hago un resumen en el primer post para que quede constancia y la gente no tenga que leerse todos los mensajes.

Un saludo!!!

Aún así puedes llamar cuantas veces quieras al 224472 para re-negociar, me parece caro el Xperia S con esa tarifa... como se columpian.

¿Te parece caro? ¿Entoces debería llamar otra vez para negociar? ¿Y qué debería decir en esta ocasión? Ahora sí que estoy perdido :confused:

Si antes lo regalaban con una Habla y Navega 30 o por 70 euros con Habla y Navega 21....

224472, y que querías conocer el precio que te quedaba, cuando te diga 58 euros, dices que Orange te da una Habla y Navega 39 con 500 min, internet ilimitado, 50% de descuento durante 3 meses y el Sony Xperia S por 9 euros.

Pues me voy a poner las pilas, este mediodía mismo llamo. Además me ha dicho mi madre (que era comercial) que les meta más caña, que en la empresa hay cuatro líneas de móvil con un gasto relativamente alto. Intentaré sacar algo más, sino me conformo con el Xperia S baratito.

Mínimo gratis.

Joder, menudo hueso duro de roer. Aseguraba que me salía más rentable. Porque supuestamente me dejan la tarifa en 30 (al establecer un GM de 35, con un descuento de 5€ todos los meses) y en Orange me iban a cobrar 39€ (pese a que los tres primeros meses está reducido un 50%). Le he dicho que lo que iba a pagar con su compañía en el terminal, me lo iba a ahorrar con la otra. Además he añadido que el "supuesto comercial de orange" me ofrecía las mismas condiciones para una segunda línea y que con movistar tendría que pagar (58x2)=116€ por los dos terminales. Puesto que en orange me dejaban los dos prácticamente gratuitos.

Aun así, no me ha mejorado la oferta. Dice que es prácticamente insuperable lo que me han ofrecido... ¿qué hago, insistir más?

Ya estoy planeando lo próximo que les diré esta tarde:
Echando las cuentas, con la tarifa (recuerdo autónomos 40) y el descuento de Movistar me saldría por 720€ el total de los 24 meses de permanencia.
Con la tarifa de Orange (habla y navega 39) serían 18 supuestos meses de permanencia que resultarían en 633,5.

"Con estos datos sobre la mesa, creo que el móvil deberíais dejarmelo a un precio competitivo respecto de la compañía, porque con la tentativa de Orange lo más seguro es que pase esta línea y la otra. Además del ADSL porque hacen un descuento de 10€ por línea teniendo también ADSL con Orange. ¿Podéis mejorar o al menos igualar la oferta?"

Siento el tocho, pero ¿qué te parece este discursito? :ñeñe:

Pues el deberíais sobra, como mínimo igualar la oferta, si no, no tienes nada que plantearte ni perder más tu tiempo con llamadas estúpidas.

Pero me dicen que la tarifa, pese a ser de 40€ voy a pagar 30€. Con el gasto mínimo de 35 y un descuento de 5 durante dos años. Si es así, la oferta es mejor que la de Orange. ¿Me están engañando?

Última edición:
Si, tu llama y di eso, que Orange te hace mejor oferta y que estás perdiendo tu tiempo con llamadas estúpidas de que mejoran la oferta, no te mejoran la oferta, si no que es peor y te parece un cachondeo que después de tantos años cuiden así a sus clientes.

Jaja menuda coincidencia, justo me has respondido cuando estaba editando el mensaje.

Pero me dicen que la tarifa, pese a ser de 40€ voy a pagar 30€. Con el gasto mínimo de 35 y un descuento de 5 durante dos años. Si es así, la oferta es mejor que la de Orange. ¿Me están engañando?

Es fácil, dices que "ese ahorro, y digo ahorro entre comillas, desaparece con el pago del teléfono, ya que con el coste final me sale más ventajoso Orange con el Sony Xperia P".

¿Pero al hablarles del Xperia P no me ofrecerán ellos ese mismo terminal? La oferta de Orange es con el Xperia S a 9€.

Ostia, era el Xperia S? pues compensa pirarte la verdad...

Movistar no tiene el Xperia P que es lo más triste de todo.

Pero lo que quería era luego meterlo todo a fusión y así me salía un precio inmejorable, por eso no quería marcharme (también por no perder la antigüedad) ¿Existe ese tipo de oferta en Orange?

Por ahora en Movistar, Jazztel, Ono y Vodafone... Orange también debería lanzar algo similar...