• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Sin embargo, mi idea era meterlo todo a Movistar Fusión y que saliera por 50€ un precio realmente bueno...

Bueno, después de tirarme y tirarles de los pelos. Me dejan el Sony Xperia S con un precio final de 36€. A mi padre le parece "razonable" y lo vamos a adquirir. Si por mi fuera y Orange tuviera oferta de fusión cogía los tres móviles, el fijo, el adsl y el rdsi y me piraba (200€ menos para su **** compañía). Pese a argumentarles con números que Orange superaba con creces su oferta, ha decidido no ceder. Más aún, ha dicho que esa oferta es del día 3 de Noviembre, las ofertas a partir de hoy aumentan el coste del terminal hasta 128€ una salvajada. Añade además, "si no acepta ahora mismo la oferta, la que tiene por 36€ se esfumará y tendrá que pagar los 128€". Una verguenza, desde luego; atraco a mano armada.

La verdad me llevo un sabor agridulce, pues si bien aspiraba a un Galaxy S2 por menos de 100€; he obtenido un Xperia S por 36€ (por esto contento). No obstante, me quedo como con ganas de más. Si fuera mi línea de casa y no la de la empresa, otro gallo cantaría y los ladrones de Movistar se quedarían sin un duro de mi bolsillo.

Ante todo, muchísimas gracias Borja por tu asesoramiento en todo momento, por este magnífico espacio donde podemos hablar y preguntar y por el esfuerzo que dedicas a esta labor. Desde luego, cuando acabe los trámites de fusión aportaré mi granito de arena ;)

Bueno, dentro de lo malo, no está mal, hablamos de un Xperia S por 36 euros, claro, que si luego empezamos a comparar en Orange... nos damos cuenta que Movistar nos ofrece un ahorro económico sustancial frente a Orange, 50% durante 12 meses vs 20% durante 6.

Luego si comparamos ofertas anteriores de Habla y navega 30 + Xperia S gratis, pues si, jode, pero hay que mirar el presente lo que hay, y bueno, que al fin y al cabo, si miramos como está todo ahora y nos ceñimos al presente... la oferta no está mal Rocker.

Por lo menos, mee voy algo contento. Ya veo que las cosas han cambiado bastante en los últimos dos meses.

Todavía no me han enviado el mensaje del Bono, pero sí el de la baja en habla 15. ¿Cuanto suelen tardar?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

El bono 24/72 horas sin contar los fines de semana Rocker.

Vale. Pues toca esperar, que prisa se dan para lo que quieren...

Enviado desde mi agónico Galaxy Ace, al que le queda una semanita

Jajajajaja cuando terminaste todo?

Esta mañana he terminado todo, así que para el jueves espero tener el bono y pillarlo el viernes ;-)

Eso sí, el cambio de tarifa INMEDIATO!!!

Enviado desde mi agónico Galaxy Ace, al que le queda una semanita

Última edición:
Pues nada, un poco de paciencia, ahora sólo toca esperar, ya lo "complicando" lo terminaste :)

Buff no sé yo, seguro que me dan algunas trabas al pasarme a Fusión.

Por cierto, de esto quería comentarte: en fusión ofrecen desde el fijo 500 min/mes los fines de semana (no trabajamos) ¿Habría alguna forma de aumentar, aunque me dieran menos, los minutos entre semana renunciando a estos?

No... 500 minutos fines de semana y 50 entre semana...

Y trabas ninguna... puedes ir a retirar el móvil y sobre la marcha pasarte a Fusión.