• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Kavuky

Nuevo
Registrado
7 May 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas! Acabo de realizar un amago hacia Yoigo SIM prepago, llevo unas 3 horas con el amago hecho y el estado sigue "pendiente de tramitar". Hace un año realice un amago a Yoigo desde ese mismo numero, y los sms llegaron al instante...puede que este en la famosa lista negra? Si es así, podia cancelar por teléfono e intentarlo en Amena/Orange no? Pero aquí según lei en el tutorial habia que hacerlo por contrato...no se si cobraran algo por adelantado o que

La verdad que queria hacerlo esta mañana, ya que estoy pendiente de una oferta de Vodafone que me llamaran esta tarde...yo tengo fusion de 10 megas, con una linea de 2 gigas sin portabilidad ya. Total 65 euros al mes,ya con la subida de 5 euros. Vodafone me ofrece lo mismo, con 30 gigas de fibra por 55 € al mes. El movil que estaría interesado seria el Iphone 6 de 16 gigas, en Movistar hasta ayer le ofrecían por 452 €, y en Vodafone me saldria por 22x24 + 89 € iniciales. Haciendo cuentas pagaría 7 € menos en Vodafone al mes, pero...no se por no andar cambiando todo, en Movistar estoy contento la verdad, no suelo tener problemas con ellos

Que me recomendais?
 
A mi me tardaron, algunos de ellos horas, así que ten paciencia a ver...
 
Llame antes, me dijo que no habia habido ningun problema que estaba pendiente de generar...si mañana no esta, podria cancelar e intentar amago a Amena contrato? Para realizar ese amago que tendria que hacer, hacer una portabilidad normal sin mas de contrato? Es que todos los tutoriales que he visto es con Yoigo prepago... Gracias!
 
Si claro, pero no tengas prisa, todo tranquilidad... xDDD

Pero para cancelar, se tiene que iniciar...
 
Vale esperare hasta mañana a ver, me dijeron en Yoigo que si mañana no habia recibido nada, que llamara para abrir una incidencina. La duda que me queda es que si por lo que sea me mandan el sms el sabado, podre llamar a retenciones de Movistar el finde? Tenia entendido que los findes no trabajaban
 
Vale esperare hasta mañana a ver, me dijeron en Yoigo que si mañana no habia recibido nada, que llamara para abrir una incidencina. La duda que me queda es que si por lo que sea me mandan el sms el sabado, podre llamar a retenciones de Movistar el finde? Tenia entendido que los findes no trabajaban

el sabado no te van a mandar nada. Si no se inicia mañana, cancelas y listo. Y vuelves a lanzarla el lunes, que a veces pasa
 
Arriba