• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Manolito

De profesión Chapuzas
Quisiera saber cuanto tiempo debe pasar desde que hice el ultimo amago desde movistar (1 de Noviembre de 2014) para sacar descuento para comprar un movil (el mio destrozado por accidente Nautico).

Se que los descuentos que ofrecen son risorios pero aqui en el pueblo en el que vivo nadie me pone el telefono fijo ni el adsl,por lo que me veo obligado ha seguir con estos impresentables.

Gracias a todos de antemano.

12 meses.

Aunque desconozco si están dando algo a día de hoy.

Quisiera saber cuanto tiempo debe pasar desde que hice el ultimo amago desde movistar (1 de Noviembre de 2014) para sacar descuento para comprar un movil (el mio destrozado por accidente Nautico).

Se que los descuentos que ofrecen son risorios pero aqui en el pueblo en el que vivo nadie me pone el telefono fijo ni el adsl,por lo que me veo obligado ha seguir con estos impresentables.

Gracias a todos de antemano.

con unos 10 meses desde el anterior movil, vale asique te tocara esperar hasta septiembre/octubre o comprarte uno libre x tu cuenta