• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Alberto_85

Nuevo
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, no volvía a escribir por aquí desde que Borja me ayudó a sacar el SII hace como 4 años o más. Bueno, a lo que voy.

Resulta que tengo Fusión 0 con Movistar sin permanencia ninguna asociado a una línea móvil (Samsung S4) que viene a salir por 47€/mes más IVA. La tarifa del móvil es 100 mb de datos (sí, solo 100) y pagar únicamente el establecimiento de llamada (0,15€) Este móvil lo estoy pagando a plazos y me quedan 2 solamente.

Como he visto en el foro que ofrecen el S6 a 310€ con la Fusión de 47€ pregunto, me encuentro en disposición de poder amagar?

Un saludo a todos y gracias de antemano
 
Mejor vete, yo me fui Alberto_85 a día de hoy con 4 lineas ilimitadas, con ADSl y 3 LG G3 pago 87 euros, en Movistar con 4 peores tarifas y sin móviles (amago incluido) estaba pagando 110 euros al mes... vamos, sin los móviles, las 4 líneas ADSL + Internet = 55 euros, mira otras operadoras, que Movistar no renta.
 
Buenas, no volvía a escribir por aquí desde que Borja me ayudó a sacar el SII hace como 4 años o más. Bueno, a lo que voy.

Resulta que tengo Fusión 0 con Movistar sin permanencia ninguna asociado a una línea móvil (Samsung S4) que viene a salir por 47€/mes más IVA. La tarifa del móvil es 100 mb de datos (sí, solo 100) y pagar únicamente el establecimiento de llamada (0,15€) Este móvil lo estoy pagando a plazos y me quedan 2 solamente.

Como he visto en el foro que ofrecen el S6 a 310€ con la Fusión de 47€ pregunto, me encuentro en disposición de poder amagar?

Un saludo a todos y gracias de antemano

si, puedes amagar con el movil a yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

pero el s6 con tu fusion esta a 340 no 310. Porque 310 es para fusion de alto valor.
 
El problema es la cobertura Borja, que tengo que quedarme sí o sí en Movistar.

Gracias joanmalo7 por tu respuesta. Ahora bien, al ir a la web de Yoigo, en lo de solo sim me salen 3 distintas. La Sinfin, y dos de La del Cero. Cuál elijo?

Por ver qué salía, le di a la del Cero (1,2 Gb) y me da la opción de elegir sim, nano sim o micro sim. Y luego COMPRAR. Ahí me aparece para rellenar datos y el número de cuenta.

Ese es el proceso? Muchas gracias!!
 
El problema es la cobertura Borja, que tengo que quedarme sí o sí en Movistar.

Gracias joanmalo7 por tu respuesta. Ahora bien, al ir a la web de Yoigo, en lo de solo sim me salen 3 distintas. La Sinfin, y dos de La del Cero. Cuál elijo?

Por ver qué salía, le di a la del Cero (1,2 Gb) y me da la opción de elegir sim, nano sim o micro sim. Y luego COMPRAR. Ahí me aparece para rellenar datos y el número de cuenta.

Ese es el proceso? Muchas gracias!!

si ese es. Coge la tarifa mas basica con la sim normal y luego rellenas datos. Todos verdaderos
 
Bueno, pues acabo de rellenar los datos que me pide Yoigo y ya está hecho el pedido. Según la web, "El pedido queda condicionado a la comprobación de los datos y a que te enviemos el mail de confirmación."

Ya os voy informando de los siguientes pasos. Cruzaremos los dedos hasta entonces.

Un saludo a todos
 
Pues justo 24 horas después, me ha llegado un sms de Yoigo diciéndome que ya no tengo que hacer nada más y que ya se ocupan ellos, que ya está en marcha la portabilidad y que seré de Yoigo el día 11/08.

El martes que viene? Pues esto no era de un día para otro? Por cierto, Movistar aún sigue sin dar señales y en la web de CMT pone que soy Movistar
 
Pues justo 24 horas después, me ha llegado un sms de Yoigo diciéndome que ya no tengo que hacer nada más y que ya se ocupan ellos, que ya está en marcha la portabilidad y que seré de Yoigo el día 11/08.

El martes que viene? Pues esto no era de un día para otro? Por cierto, Movistar aún sigue sin dar señales y en la web de CMT pone que soy Movistar

nunca ha sido de un dia para otro. Has leido poco eee

tendras hasta el lunes a mediodia para cancelar con yoigo y cerrar todo con movistar.
 
Arriba