• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

Buf. Creo que no me ha salido demasiado bien. Desde la primera llamada a la segunda algo ha mejorado. Creo que voy a hacer un tercer intento. Si no consigo mejorar, tengo que pensarme que hago. Ya te contaré.

Por cierto, para cancelar voy a la tienda, envio un fax o las dos cosas? Supongo que si no he cogido nada, me quedo en las mismas condiciones que estaba. Verdad?

Bueno, pues muchas gracias por tu paciencia y tus respuestas.

Saludos

Se hace por teléfono, tienes en chincheta un post con los números de teléfono para ello.

Prueba una llamada más a ver si hay suerte...

Buenas,
Al final no he conseguido nada interesante. He decidido comprarme el tf que al final sale mejor.
Que es mejor tf el LG L9 o el Samsung S2.

Saludos

Compra el bq Aquaris o el FNAC 4.5 (que es el mismo móvil) y sale 179 euros (puedes verlo en nuestra web, pon en el buscador aquaris).