• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

danitrig

Nuevo
Como he leido por ahí, la portabilidad he de hacerla a yoigo. ¿No puedo hacerla por interner? ¿sobre que hora me recomiendas hacerla?

Mi caso es el siguiente, quiero portar dos líneas para sacar un móvil medianamente bueno (un SII mínimo) y la otra línea casi me da igual lo que me den porque es para mi madre que no quiere nada especial, que llame unicamente.

Mi intención sería luego pasarme a fusión, ya que tengo el trio en casa.

Muchas gracias de antemano.

Mejor por teléfono, todo más rápido.

En Movistar jodido para móviles... no sé si decirte que compensa más llevarte todo a Orange...

Pues entonces creo que liberaré mi móvil y me iré a tuenti movil o pepephone o algo por el estilo.

Qué móvil me recomendarías pillarme así libre?

El bq Aquaris por ejemplo, 179 euros.

Tengo el trio y 4 líneas de móvil ( Solo una con permanencia). Si intento jugar con todo eso crees que me ofreceran el Xperia Z a un precio razonable?

Lamentablemente, no Dani... :$

Como mucho un descuento y que con suerte pagues 300-400 euros por el a plazos, con suerte...

Pues entonces creo que mi existencia con vomistar va llegando a su fin. Muchas gracias por toda tu ayuda ;)

Si... por eso en enero se fueron más de 110.000 usuarios... compensa OMV + móvil por fuera.

Hola! Soy de moviestar, voy a amagar he intentar sacar algo razonable, ¿que no? Pues me voy, me compro el nexus 4 que por 300€ tienes un pedazo de movil por el cual en cualquier compañia te obligan a pagar el importe completo... Borja, tu cómo lo ves? Un saludo y muchas gracias por este foro, haceis un gran trabajo.

Pues lo tuyo es lo más razonable e inteligente que he leído hasta la fecha, un buen móvil de gama alta a precio de gama media y ahorrar al mes yéndote a una OMV...

Un compañero de la Universidad lo tiene y es un movilazo, yo pienso hacer algo por el estilo.

Hoy decidi hacer portabilidad a yoigo (tarifa del 1) y tras varias llamadas me han ofrecido lo siguiente:

iPhone 4 GRATIS (No hay pago a plazos), pero con una tarifa de 39€ y permanencia de 12 meses, le pregunte que si podría cambiarme después a fusión a lo que me contestó que no.

Mi pregunta es si eso es verdad y cuanto tendría que pagar en el caso de que lo hiciese ( aun no he aceptado nada).

Ni idea... no se como lo hacen, posiblemente una penalización, ojo, sólo están regalando móviles a usuarios que lleven su ADSL, si ya lo tienes, te dirán que lo sientes, pero que la oferta eran para usuarios sin ADSL.

iPhone 4 a estas alturas... es peor que un móvil de gama baja en Android como el bq Aquaris que vale 179 euros con 2 núcleos, 1 GB RAM, 32 GB almacenamiento...

yaaa yaa, mi idea era venderlo tal cual y luego comprarme un nexus. quue a un iphone 4 200 y algo se le saca jaja

Después recibí una oferta de fijo, movil e internet por 32,90 mas movil gratis pero llamo y solo hacen pasarme con sudamericanas

Ese es el truco, que aceptes para luego meterte panchitos.

Ya me dirás que sacas al final, pero intenta vender el iPhone 4 por 250 que está nuevo.... si lo sacas claro.

Bueno Borja, te cuento.

Lo de los 32,90 es solo para clientes que aun no tengan ADSL con ellos.
Lo máximo que me ofertaban era tarifa del 1 y movil financiado haciéndome un descuento de risa.

Y lo del iphone era para una tarifa de 40 euros al mes (llamadas e internet ilimitados) pero yo no llamo tanto para pagar ese facturon y menos por el iphone 4.

He cancelado la portabilidad a yoigo y definitivamente me iré a un OMV.

Estoy entre amena, pepephone o tuenti. Cual recomiendas?

Ves, o que ya te había comentado.

Pues Tuenti Móvil sería a priori lo mejor si no llamas mucho 50 min + 1 GB = 9 € + IVA, si pasas el GB te cobran...

Pero bueno... si no vas a llamar mucho, corriendo a Pepephone.