• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde movistar

mklass

Nuevo
buenas tardes,me presento ya que soy nuevo por aquí...soy antonio y quería consultaros unas dudas

tengo 4 lineas de movistar por empresas y una de ellas está sin permanencia desde septiembre de 2012

querría sacar algún móvil,ahora mismo solo dispongo de 9000 puntos puesto que saqué un SIII en enero

esta linea tiene una tarifa HyN 20 ...

¿a que compañía me recomiendan que haga la portabilidad? ¿por cuanto podría sacarlo?

he de decir que las otras tres lineas tienen las tarifas de HyN 50,20 y 20 además de tener con ellos el ADSL

gracias!:aplausos:

A día de hoy nada de móvikes mklass, esos 9000 euros significarán, con suerte, 20 euros de descuento de precio de un móvil que costará lo mismo, y en algunos casos, más de lo que vale en tienda, por lo que no sale rentable amagar, saliendo más rentable yéndote a una OMV o Yoigo y comprar un bq Aquaris por 179 euros en Mediamarkt :).

Yoigo y comprar un bq Aquaris por 179 euros en Mediamarkt

ok muchas gracias!

Ya comentarás que decides hacer :).

hola borja! he realizado el amago y como bien dices no he conseguido nada de móvil a coste 0,pero si una rebaja de 120 euros... vamos que el iphone 5 me costaba 500 euros (obviamente les he dicho que no)

en cuanto a tarifas si he conseguido un buen descuento o al menos eso creo yo:

tarifa de 55 euros reducida de por vida a una de 40 euros que incuye (6000 min + 1gb + sms ilimitados)
las otras tres tarifas de 20 euros reducidas durante 12 meses un 20%

en total me ahorro al mes 15 + 4 + 4 + 4=27 euros o lo que es lo mismo 27 x 12=324 euros,lo que me da para comprar un nexus 4 y así no tener que atarme a más permanencias.
:eek:k:

Sabiendo que en Yoigo tienes por 30 euros al mes minutos ilimitados + 1 GB de Internet...

Y en Amena 25 con SMS incluidos...

Siempre saldrá más barato irse la verdad :/

si pero tres de mis cuatro lineas tienen permanecnia con un importe superior a los 800 euros.. tardaría bastante en amortizar eso

Si es así, pues no hay nada mejor a lo que acogerse :).